publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012

Las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2012 ya comenzaron. Los jueces dan consejos que ayudarán a las chicas lindas y feas que quieren audicionar.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012
Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012

¿Habrá otra Maribel en la sexta temporada?

Las audiciones para participar en Nuestra Belleza Latina 2012 ya comenzaron. El estudio ya está listo, a la mansión le están dando los últimos retoques, los expertos están trabajando en el vestuario y las coreografías, Nastassja se alista para entregar la corona y mientras todo esto pasa, logramos conversar con los jueces y pedirles algunos consejos que seguro ayudarán a las chicas lindas y feas que quieren entrar a la competencia.

Univision.com: ¿Qué consejo le das a las chicas para controlar los nervios en las audiciones?

Osmel

Las gorditas no saben español

Univision.com: ¿Qué consejo le das a las chichas para que lleguen bien preparadas a las audiciones?

Lupita Jones:

las reglas Univision.com: ¿Qué tienen que hacer las feas que quieran audicionar?
publicidad

Julian Gil: Siempre he dicho que las mujeres feas no existen, más bien mujeres con poca personalidad. En la temporada pasada Maribel de Santiago fue un ejemplo de lo que yo digo. Muchas personas la criticaban porque no era lo suficientemente bonita, sin embargo llegó muy lejos en la competencia gracias a su personalidad y su perseverancia.

Univision.com:¿Qué les puedes decir a las feas que no sean aceptadas en una audición, deben viajar por todas las ciudades hasta conseguir el pase?

Julian Gil: Las chicas que no son aceptadas por lo general necesitan tiempo para cumplir con lo que se les pidió. Por lo general es el idioma, o que tonifiquen su cuerpo, o que sean más arriesgadas. Eso no se mejora de una semana para la otra. Hay que estar preparada para audicionar. Este no es un show fácil. Las que se van a presentar, ya tienen que estar enfocándose. Por favor, sean originales!

Univision.com: El año pasado las feas aprendieron que con perseverancia todo se puede. ¿Tú le darías el pase a una fea que asista a todas las audiciones?

Lupita Jones:

Maribel última temporada las audiciones

Univision.com: Seguramente las feas te van a perseguir por todas las audiciones. ¿Vas a tener alguna compasión con ellas?

Osmel:

Univision.com: Si el resto del jurado decide apoyar a una fea, ¿Este año sí renunciarías?

Osmel: Depende de cómo me agarren en ese momento. Yo más bien creo que si eso vuelve a pasar… me da un infarto.

Univision.com: ¿Si una chica es bella, tiene muy buena figura y es muy sexy pero no tiene ningún talento, podrá obtener su pase?

Julian Gil: El talento es un complemento que para nosotros es importante pero no impide que se le dé el pase. El talento es una de las formas que las concursantes tienen de demostrar su personalidad, y eso las ayuda a superar los nervios de una audición. Pero hay muchos casos de chicas que avanzaron en la competencia solo en base a su belleza. Lamentablemente, este programa exige que las chicas bailen y actúen en las galas, así que en definitiva el talento siempre les va a dar una ventaja.

Revive la audición de Miami y los 'tips' de las bellas para que llegues muy preparada a la siguiente audición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de tantos años sin visitar Despierta América, Angélica Vale tenía mucho que platicar con todos, y el chisme se puso bueno. La actriz y comediante también aprovechó para darle unos consejitos a Ana Patricia, ahora que como ella será mamá de dos hijos.
Fuimos testigos cuando Ricky Martin se desvivió en halagos hacia Angélica María, recordando cómo ella le dio su primera oportunidad en México. Gracias a una obra de teatro, el astro boricua despegó su carrera en Latinoamérica, para posteriormente triunfar en los Estados Unidos.
Daniel, el segundo hijo de Angélica Vale, nació el 11 de agosto del 2014, y ella asegura que "llegó a cambiar la dinámica de mi familia". La actriz y conductora reveló que vivió las peores horas de su vida cuando tuvo que separarse de él por haber nacido prematuro.
El 6 de juio de 2012, la actriz cumplió una de sus más grandes ilusiones: poder convertirse en madre y darle un nieto a su mamá Angélica María. El nacimiento de su hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás es algo que ella considera como "sus dos milagros".
Después de su gran show en #PLN30, la cantante brasileña se dio tiempo de agradecer hasta en tres idiomas a sus fans, a través de Instagram.
En diciembre de 2003, Angélica despidió a su padre, el cantante y compositor Raúl Vale, tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón. La también comediante lloró al recordar uno de los últimos mensajes que él mismo le envió, asegurando estar orgulloso de ella.
Además de haber trabajado juntos en el éxito televisivo 'La fea más bella', José José y 'Las Angélicas' tienen una amistad de muchos años atrás. Ambas recordaron grandes momentos junto al 'Príncipe de la canción' y su familia.
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa que, dijo, "hace saltar mi corazón de alegría".
Sin decir su nombre, Andrea Legarreta le preguntó a África Zavala sobre su novio y cómo iba la relación. Mira cómo reaccionó la actriz y cantante.
Paul Stanley recibió una buena dosis de descargas eléctricas y soltó varias palabrotas antes de despedirse de sus compañeros y el público del programa HOY.
La actriz y su esposo se preocupan mucho por la crianza y la educación de su hija Lua, de tan solo 1 año de edad. Por eso para ellos es importante que la niña aprenda desde pequeña cómo sus padres son trabajadores y cariñosos con ella.
Grandes artistas desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y algunos de ellos causaron gran alboroto entre los fans, entre ellos, J Balvin, Maluma y Bad Bunny.
El cantante Aleks Syntek rechazó que haya renunciado como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México, tras la polémica por unos comentarios que hizo en Twitter.
En la sala de prensa de Premio Lo Nuestro, la cantante española no tuvo tapujos al relatar cómo ha sobrellevado las injusticias y malos tratos solo por ser mujer. Por otro lado, Emilio Estefan recalcó la importancia de sentir orgullo por nuestras latinas.
A su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Angélica María confesó que tenía ganas de bailar en nuestra celebración a la música latina. Pero su hija Angélica Vale reveló que ella más bien quería tomarse una copa con 'El Potrillo'.
En la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Maity Interiano se encontró con Ana Patricia y Giulietta, quien llegó repartiendo besos por todos lados. También platicó con famosas como Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Ana Brenda Contreras, que contaron cómo se sentían esa noche.
Exdirectivo de Odebrecht dice que se autorizó pago de 1.5 millones de dólares a Duda Mendonça en favor de una campaña presidencial de Colombia
Es el caso de la campaña del ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, que ha refutado el pago al estratega brasilero Duda Mendonça por parte de Odebrecht. Según reconoció Eleuberto Martorelli, el pago lo hizo a después de una reunión con Daniel García Arizabaleta, representante de la campaña del Centro Democrático.
Regresa Pequeños Gigantes, no te pierdas el gran estreno
La invasión de los Pequeños Gigantes se apoderará de tu pantalla, su talento y carisma te divertirán cada domingo.
Parecía una boda: las fotos más tiernas de Ana Patricia Gámez con su familia en la alfombra de Premio Lo Nuestro
La conductora de Despierta América desfiló por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro de la mano de su hija Giulietta y acompañada por su esposo Luis Carlos Martínez. Un momento inolvidable que quedó inmortalizado por la cámara del fotógrafo de Univision Harry Castiblanco.
Baby Giulietta al rescate: Ana Patricia tuvo un problema con el vestido en Premio Lo Nuestro pero su hija llegó para alegrarla
A su llegada a la edición número 30 del show, Ana Patricia se paró frente a la cámara 360. Inesperadamente su vestido quedó atascado por lo que la conductora necesitó ayuda. En ese momento su hija Giulietta llegó para acompañar a su mamá y le sacó una sonrisa. No te pierdas a la pequeña vestida de gala como toda una celebridad.
La Casa Bakery vende más pan que nunca luego de la fama que le dio un tuit viral
Detrás de un mensaje de Twitter, publicado por una chica que buscaba evitar el cierre del negocio de su familia, llegó una avalancha de clientes y pedidos que supera la capacidad de producción de ‘don Trini’, el panadero dueño de lugar. La iniciativa de la joven y el esfuerzo de sus padres son un ejemplo de la resiliencia de los hispanos, dicen líderes locales.
Documentos de corte revelan que un exestudiante de Texas realizó amenazas en una preparatoria en donde se presentó con cartuchos y municiones
Las autoridades de Austin arrestaron al menor de 17 años luego de atender a una llamada de emergencia este jueves por la mañana en la preparatoria Akins. Este viernes dieron detalles sobre lo ocurrido.
Tenga en cuenta estas recomendaciones para solicitar ayuda financiera escolar de FAFSA
El próximo 2 de marzo se vence el plazo para que estudiantes presenten la solicitud para adquirir ayudas financieras en sus estudios. Para poder lograrlo, deben llenar dos formas, dependiendo de su estatus migratorio y revisar muy bien el programa en específico al cual quieren aplicar.
Más de mil hispanos recibieron la ciudadanía de EEUU en emotivo evento
Después de largos procesos y años en el país, personas de origen colombiano, argentino, chileno, cubano, entre otros, lograron cumplir su sueño americano en un evento precedido por el secretario de estado Alex Padilla.
Duelo por el descenso y choque de grandes: así llega la vibrante Jornada 9
El duelo por el no descenso entre Lobos BUAP y Veracruz roba las miradas pero también el del líder América recibiendo a Xolos de Tijuana.
El Top 5 de atletas con más medallas olímpicas tiene un nuevo nombre
La esquiadora noruega Marit Bjoergen sumó un nuevo metal en los Juegos de Pyeongchang y se convirtió, además, en la que más medallas suma de las justas invernales.
Jornada 9: así llegan los equipos a la mitad del Clausura 2018
El certamen azteca se encuentra a la mitad de su recorrido y, como cada fin de semana, ningún equipo tiene garantizada la tranquilidad de entrar a la Liguilla.
Previo al juego ante Chivas, Saldívar es contundente: Pumas es favorito
El portero de la UNAM aseguró que enfrentar al Guadalajara es especial y confía en que su equipo saldrá victorioso este domingo de Ciudad Universitaria.