publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las fotos comprometedoras de Audris Rijo

Las fotos comprometedoras de Audris Rijo

La participante dominicana se defendió del escándalo de unas fotografías suyas que circulan en las redes sociales.

Se armó controversia con unas fotos en las que una de las chicas aparece desnuda Univision

Durante toda la semana circuló un fuerte rumor sobre una de las participantes de Nuestra Belleza Latina. Julián Gil estuvo en El Gordo y La Flaca pero no se atrevió a mencionar nombres mientras se investigaba el origen de las imágenes que pondrían a su chica en peligro. Los rumores empezaron a cobrar fuerza y Giselle Blondet quiso compartir la información con los televidentes en la primera gala de la temporada.

La afectada fue la dominicana Audris Rijo quien no se quedó callada al quedar en evidencia."Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer", dijo.

publicidad

Julián quiso darle una oportunidad a Audris y eliminar a la ecuatoriana Karina Correa. El público decidirá con su voto si apoya o no a la dominicana que audicionó en Miami.

¿Qué opinan los jueces de esta situación?

Hace dos temporadas una chica fue eliminada tras descubrirse imágenes reveladoras.

¿Ayudará el escándalo o no a Audris Rijo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La historia de una joven víctima de trata que fue enamorada por el traficante a través de redes sociales
'Ámber', una joven de 18 años que oculta su identidad, fue contactada por un sujeto que la convenció de que tuviera sexo con desconocidos a cambio de dinero. Los proxenetas pueden ganar hasta 1,000 dólares semanales por cada mujer explotada. Héctor Orozco, titular de la Unidad Contra la Trata de Personas de la Procuraduría de Justicia de Baja California, dio cifras sobre víctimas.
Son 14 los fallecidos tras el desplome de un helicóptero que transportaba a funcionarios de gobierno de México
La Fiscalía General de Oaxaca emitió un comunicado en el que agrega que al menos 15 personas son atendidas tras la caída en Jamiltepec de la aeronave que transportaba al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. Los funcionarios, quienes salieron ilesos, se dirigían a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 que sacudió el suroeste y el centro del país.
Los múltiples hallazgos en el caso de los hermanos detenidos por presunta fabricación de explosivos en Nueva York
Las autoridades intentan determinar cuál sería el blanco de Christian y Tyler Toro, de 27 años. Se investiga si un sospechoso tuvo relaciones sexuales con una estudiante de Democracy Prep, quien llamaba al plantel para hacer amenazas de bomba, y se encontró un diario con advertencias de terror.
Cielo nublado y probabilidad de lluvia en Dallas
La temperatura máxima para este domingo será de 71 grados Fahrenheit y mínima, de 63. El martes y miércoles podrían formarse fuertes tormentas.
Protestan a favor de dreamers afuera del hotel en Dallas donde se queda el vicepresidente
Organizaciones proinmigrante llevaron a cabo manifestaciones afuera del Hotel Omni para que Mike Pence, quien realiza una gira por Texas, escuche las solicitudes sobre el programa DACA que fue cancelado por la administración Trump.
Mike Pence promete que toda la administración trabajará para que las escuelas del país sean seguras
Durante un discurso en Dallas, Texas, el vicepresidente de EEUU se refirió al tiroteo ocurrido en Florida que dejó 17 muertos y prometió que tanto el presidente Donald Trump como toda la administración trabajarán para darle a las autoridades las herramientas necesarias para afrontar a aquellas personas que luchan contra enfermedades mentales y le causan daños a otros.
Un hombre recibe disparos afuera de su casa en Dallas cuando trató de evitar que robaran su vehículo
Las autoridades indicaron que al menos tres sujetos con ropa oscura y máscaras intentaron asaltar a la víctima, que permanece en el hospital con heridas en el cuello y la espalda. Testigos dicen que los sospechosos, quienes escaparon, trataron de hurtar dos vehículos.
Enrique Meza y Puebla con los “ojitos” puestos en la Liguilla
Comenzaron el torneo con el objetivo de eludir el descenso; pero hoy en día se ubica dentro de los ocho mejores de la Liga gracias a un futbol equilibrado y que prioriza el toque de balón.
Masacre en Tijuana: La jauría hizo pedazos a los Pumas con doblete de Gonçalves
Aunque pegó primero a los 45 segundos, Pumas no pudo mantener la ventaja y sumó su segunda derrota al hilo en una semana para el olvido.
Polémico empate entre Chivas y Pachuca con un héroe inesperado
En un encuentro marcado por decisiones arbitrales, el Rebaño Sagrado rescató un empate en casa ante el Pachuca.
¡Terminó el segundo tiempo!
¡Terminó el segundo tiempo! on February 17, 2018