publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Te presentamos a las 12 participantes que lograron entrar a la mansión de la belleza. Ellas lucharán por convertirse en la novena reina.

Bikinazo Alert: Las 12 bellas de la mansión de la belleza Univision

Por varios meses los jueces y el equipo de Nuestra Belleza Latina se dieron a la tarea de buscar en todo el país y Puerto Rico a chicas más lindas y talentosas, y ya tenemos a las 12 chicas que fueron elegidas para entrar a la mansión de la belleza y competir por la corona.

38 fueron las chicas que viajaron a Miami

Detrás de cámaras vimos lágrimas, abrazos y hasta malas caras al escuchar la decisión de los jueces. Algunas elegidas no podían creer que sus compañeras quedaron por fuera de la competencia mientras que otras celebraron al frente de las cámaras. Qué país tendrá el honor?

Conoce a las 12 chicas y lee su perfil

Anayeli de Santiago de México

Bridget Ruiz de México

Caterine Castro de Puerto Rico

Clarissa Molina de República Dominicana

Cynthia Pérez de México

Francisca Lachapel de República Dominicana

Geisha Montesdeoca de República Dominicana

Gloricely Loug de México

Lisandra Silva de Cuba

Mariana Torres de México

Nadyalee Torres de Puerto Rico

Nathalia Casco de Honduras

~~~~~~~~~~~~~~~~

La chica del Casting Virtual entró a la mansión

Cynthia Pérez participó para entrar a Nuestra Belleza Latina desde la comodidad de su hogar. Ella al igual que cientos de chicas enviaron su video a través del Casting Virtual de Nuestra Belleza Latin. Diez bellas fueron pre seleccionadas pero la mexicana fue la ganadora con su video. Cynthia llegó a Miami para enfrentar a los jueces y fue así como gracias a su taento y belleza, logró estar entre las 12 finalistas.
publicidad

Mira sus videos

Anayeli y Bridget
Anayeli de Santiago finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Bridget Ruiz finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Catherine y Clarissa
Conoce un poco más de Catherine Castro Univision
Conoce un poco más de Clarissa Molina Univision
Cynthia y Francisca
Conoce un poco más a Cynthia Pérez Univision
Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Geisha y Gloricely
Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Gloricely Loug finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Lisandra y Mariana
Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Mariana Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nadyalee y Nathalia
Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La deportación en Canadá: Historia de una familia mexicana con un hombre enfermo y un niño ciudadano
María Rocío García Ramírez vive hace un año en Canadá con su esposo y sus dos hijos, el mayor mexicano y el menor canadiense. La mujer dice que decidieron quedarse de manera ilegal porque su primogénito, de 30 años, sufrió dos infartos y una neumonía. Organizaciones proinmigrantes indican que hay por lo menos 50,000 indocumentados en el país norteamericano.
Trump dice que el FBI perdió "señales" sobre el tirador de Florida por pasar tiempo intentando demostrar la "colusión rusa"
El presidente manifestó en su cuenta de Twitter, después del tiroteo registrado en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, que "no es aceptable" cómo actuó el Buró Federal de Investigaciones​. Durante la visita del mandatario al estado tras la masacre, no se escuchó en sus discursos la palabra armas.
Daddy Yankee en un auto volador y Nacho suspendido en un trapecio: Así de espectaculares han sido las actuaciones de reggaetoneros en Premios lo Nuestro
La aparición del reggaeton a inicios de los 2000 redimensionó los espectáculos de Premio Lo Nuestro, especialmente con la impactante actuación de Daddy Yankee en un auto volador.
En video: Estos científicos se fueron a vivir a un desierto para simular la vida del planeta Marte
Los investigadores simularon en el desierto del Neguev, de Israel, las condiciones de vida del 'Planeta rojo' e investigaron varios campos relevantes para una futura misión. Algunos de estos son: las comunicaciones por satélite, los efectos psicológicos del aislamiento y la búsqueda de signos de vida en el suelo.
'Acá entre nos': Una charla con Pablo Ziegler, ganador del GRAMMY al mejor álbum jazz latino
El músico, pianista y compositor argentino habló con Víctor Javier Solano e hizo un repaso de su carrera, su influencia musical y las sensaciones que le dejó haber conseguido ese importante premio GRAMMY.
Bolivianos protestan en Los Ángeles contra el presidente de su país y piden ayuda internacional
Los manifestantes, que se reunieron en la Plaza México en Lynwood, afirman que Evo Morales manipula la Constitución para extender su mandato y agregan que no quieren una situación como la de Venezuela.
Un taxista asegura que fue golpeado por un hombre que se negó a pagarle una carrera en Manhattan
La Federación de Taxistas del Estado de Nueva York aseguró que el conductor fue atacado por otro hombre que sabía pelear. El taxista, de 65 años de edad, recogió a una pareja el pasado viernes y los transportó desde El Bronx hasta Manhattan. El sujeto se negó a pagarle y lo golpeó. La policía busca a los dos sospechosos.
Giannis Antetokounmpo se metió hasta la cocina y volcó el balón
Giannis Antetokounmpo hizo ver mal a Kevin Durant y le dio dos puntos al Team Stephen en el All-Star Game de la NBA.
Vota ahora: ¿Cuál fue el Gol de la Jornada 8 del Clausura 2018 la Liga MX?
Tú eliges al mejor gol del fin de semana dentro del fútbol mexicano. Hubo varios espectaculares y de gran calidad.
Monsieur Gignac es la figura de la fecha 8 del Clausura 2018
El atacante francés de Tigres marcó dos goles y encaminó a la victoria de su equipo ante el Atlas.
América 'vuela' hacia su mejor marca en torneos cortos
Las Águilas evitaron su primer derrota del torneo cuando el encuentro agonizaba ante Veracruz y ahora buscan consumar su mejor inicio.