Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante

Desde una de las bellas vestida de novia hasta el regreso de una de las eliminadas a la mansión. Esto es un Adelanto Exclusivo de lo que podrán ver.

Sorpresas y muchos cambios siguen estando presentes en Nuestra Belleza Latina, por eso este 13 de abril no se pueden perder el show, ya que las reglas vuelven a cambiar, y las chicas no tienen la menor idea de lo que les espera.

Recuerdan que la semana pasada Alina Robert recibió anillo de compromiso, pues la cachamos vestida de novia, ¿será que en esta gala podremos verla pisar el altar al lado de su príncipe azul?

Aunque tenemos que decirles que no todo será felicidad, ya que fuertes enfrentamientos no se harán esperar y las bellas recibirán en la mansión a una de las eliminadas, quien ha regresado a decirle en sus caras todo lo que piensa de cada una.

El CONFESIONARIO está de vuelta, las chicas tendrán la oportunidad de desahogarse, pero en esta ocasión no sabrán qué dice una de la otra, y créanos, cada vez sus sus opiniones tienen menos dulzura y más veneno.

Además, el miedo se apoderó de la Mansión de la Belleza, ya nadie quiere dormir en el Queen Room, pues se rumora que pasan cosas extrañas y una de las más atemorizadas es Nabila, quien tuvo una experiencia fastamagórica.

El reto de la semana va muy de la mano de lo anterior, pues fue un shooting en un cementerio en el que posaron dentro de un ATAUD a 6 pies bajo tierra rodeadas de gusanos, ratones y cucarachas. ¡Qué miedo!

JenCarlos Canela dejará de ser juez... Sólo por un momento y será el responsable de animar la noche con uno de sus grandes temas, Larry Hernandez tratará de enamorar a las participantes en el desfile de alta costura y el desfile de traje de baño se pondrá muy candente gracias a la música de Fanny Lu y Joey Montana.

No olviden que al terminar el show, Alejandra y Carlos McConnie nos traen NBL Extra con lo mejor de la gala y las reacciones de las chicas. Así que no se pueden perder ni un segundo de esta emisión.

Recuerden votar por su favorita para que no se convierta en la próxima en abandonar la competencia. Nos vemos este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

RELACIONADOS:BellezaLive Show