publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina nos contaron el cambio de imagen que han tenido con el pasar de los años.

Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Audris

"He cambiado mucho. De pequeña era muy tímida, me vestía con ropa ancha y fea. Cuando fui siendo adolescente quería usar la barriga afuera porque baje de peso, los jeans de talle bajito que me dañaron el cuerpo totalmente. Después entré en otra etapa de mi vida y fuí un poco más formal y ahora ya estoy más sensual. Creo que se debe a la edad, es la edad más interesante de la mujer. Me estoy redescubriendo".

Karina

"De niña mi madre me vestía muy tradicional mexicana con vestidos de todos los colores y yo bien morenita. Me mandaba a la escuela todos los días como si fuera la fiesta de alguien. Ya creciendo tuve mi época "Gothic" todo de negro o me pintaba el cabello de colores. Ya de grande trato de cuidar mucho mi pelo. Soy más sexy pero más conservadora. Antes pensaba que si enseñaba más iba a ser más sexy pero hoy en día creo que enseñar menos es lo que te hace más sexy".

publicidad

Fernanda

"De chiquita siempre andaba con shorts porque me la pasaba jugando fútbol con los niños en la calle. Después lo de los shorts se acabó porque era muy delgadita y me daba pena enseñar mis piernas, usaba jeans y blusas coquetonas. Siempre me vestí con ropa básica pero no jugaba mucho con los colores, ahora me encanta combinar y no tenerle miedo a los colores, jugar con ropa pegada y floja".

Viviana

"Yo veo fotos mías y digo 'qué le pasaba a Vivi con esa ropa' Esto se debe a que siempre fui con la moda, hubo un tiempo en que se usaban los pantalones finos arriba y anchos abajo y ahora lo encuentro ridículo. Usaba muchas pulseras, me cubría los brazos. Los peinados del momento con mucho gel o con piojitos. Si algo me gusta es utilizar mucho color en la ropa, colores vivos. Visto más sexy porque estoy más conciente de mi alimentación".

Essined

"De chiquita me dejaba llevar por lo que mi mamá quisiera. Siempre tuve el complejo de que era demasiado delgada ya no me quería poner faldas. Fui creciendo y me empezaron a gustar los tennis y los t-shirts. Empecé a buscar más en revistas para ver qué me podía poner y que no y mucho más femenina. Mis tías me hicieron un cambio de imagen y me metieron más a la moda. Ahora mismo me gusta estar sexy pero un poco cubierta y jugar con los accesorios".

Marina

"Mi manera de vestir ha cambiado mucho. Primero estuve en la moda rockera, después en una moda chola y ahora terminé siendo más fashion. Me vestía con blusas y pantalones flojos, no me peinaba, medio playera. Ahora ya agarré mi estilo fashion para siempre".

Si quieres cambiar tu estilo te invitamos a conocer la nueva colección de ropa de las tiendas jcpenney, seguro te encantará. Visita jcpenney.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Lo más visto de la semana: la reacción de Michelle al conocer a su hermanito, y Myrka defiende las fotos en bikini de su hija
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá, y quedó fascinado al verse en la tele
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
No te quedes sin ver la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tu cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de la raíz a la punta.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
Detienen en Florida a Frederik Barbieri, considerado el mayor traficante de armas de Brasil
El gobierno brasileño pidió la extradición de Barbieri, tras ser detenido por ICE en su residencia, según la agencia de noticias de ese país. Autoridades señalan que es el cabecilla detrás de los 60 fusiles de guerra que fueron incautados en junio en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Los demócratas publican un memo para rebatir las acusaciones de los republicanos contra la investigación del FBI
El documento intenta desmentir la versión republicana, que denunció supuestos abusos de las autoridades en la investigación del escándalo 'Rusiagate'. El presidente Trump bloqueó su publicación semanas atrás, pero tras suprimir algunos detalles, fue publicado este sábado.
Tras el aumento de suicidios en Puerto Rico, consejeros visitan a víctimas del huracán María
El programa Anímate busca brindar apoyo psicológico a las personas afectadas por el paso del ciclón, muchos todavía sin electricidad y con grandes pérdidas materiales y emocionales.
Jonas comanda voltereta del Benfica ante el Paços de Ferreira
El delantero brasileño fue pieza clave para que las Águilas volvieran en el marcador de visitantes; Raúl Jiménez jugó 31 minutos.
¡Dénles el título de una vez! Barcelona aplastó 6-1 al Girona en La Liga
Con arsenal completo, el club catalán no tuvo piedad ante los albirrojos y se afianzó aún más en la cima de la clasificación.
Julio César Chávez asegura que el Gallo Estrada es mejor que Canelo Álvarez
El máximo ídolo del boxeo mexicano hizo una comparación entre ambos pugilistas aztecas y tuvo un claro ganador.
Con 'hat-trick' de Suárez y recital de Messi, el Barcelona golea 6-1 al Girona
Los azulgranas llegaron a 65 puntos y siguen líderes invictos en La Liga.