publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nataliz, Elizabeth, Karla y Chanty.

Las chicas de Julián Gil

Las chicas de Julián Gil

Las integrantes del grupo de Julián Gil son éstas cuatro bellezas. Los fans de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales.

Nataliz, Elizabeth, Karla y Chanty.
Nataliz, Elizabeth, Karla y Chanty.

Las integrantes del grupo de Julián Gil son éstas cuatro bellezas 

Nataliz Jiménez, Elizabeth Robaina, Karla Márquez y Chanty Vargas.  

Cada grupo deberá identificarse con un nombre. Los seguidores de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales; estas son algunas de las opciones que hasta ahora hay:

1. Grupo de PAPA

2. El papacito y sus bellas

3. Las musas de Julián

4. Julián y sus divas

5. Las nenas de papá

6. Bellas y sexys

7. Las ganadoras

8. Las reinas latinas

¿Tienes una mejor opción? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Elisa Marie y Alexa Miranda celebraron con bombos y platillos su noveno y cuarto cumpleaños. Pese a que Geraldine y Gabriel ya no están juntos, ambos hicieron lo posible para que pasaran un gran día.
Al italiano le interesaba saber la opinión de Sergio Ramos sobre su estilo de vida. El futbolista no dudó en decirle, en broma, que debería llevar un ritmo más acorde a los 50 años que tiene actualmente.
El actor mexicano decía lo que pensaba y actuaba en congruencia con sus ideas y así fue como se convirtió en uno de los más emblemáticos de su generación. Sin embargo, una enfermedad le apagó la luz el 10 de octubre de 2016.
Varias celebridades que viven o están de paso por México registraron cómo vivieron el fuerte sismo de magnitud 7.2 en la escala de Richter. Fueron momentos de angustia, pero siempre acompañadas de palabras de fuerza para el país azteca.
Al término de una semana especialmente difícil, nuestros conductores enviaron un mensaje de esperanza y amor a todas las familias. Además, recordaron a las 17 víctimas mortales del tiroteo en una escuela de Florida, ocurrido el Día de San Valentín.
Instantes antes de entrar al quirófano para estar presente al momento del nacimiento de su quinto hijo, Alan Tacher no pudo evitar conmoverse. El conductor recordó que su padre lo acompañó, hace dos años y medio, en el nacimiento de su hija Michelle.
Juntos, en un mismo lugar, y más unidos que nunca: Irina Baeva y Gabriel Soto volverán a ser pareja protagónica, pero esta vez en una conocida obra de teatro. En su encuentro ante la prensa ambos actores pidieron un alto a todos los rumores que los relacionan sentimentalmente.
Un terremoto de magnitud 7.2 estremeció la Ciudad de México este viernes 16 de febrero. La actriz venezolana Alicia Machado relató cómo tuvo que desalojar el hotel donde pernocta.
Raúl de Molina retó a la artista de República Dominicana a preparar el plato típico de ese país. Y no podemos negar que a nuestro Gordo le fue muy bien en la competencia.
El cantante boricua aprovechó el agradable clima del sur de California para distraerse antes de una presentación, se encontró con una seguidora y su reacción no tuvo precio.
Clarissa Molina nos mostró lo último del clan Kardashian en las redes sociales y además el tierno video de la hija de Madonna, quien ahora entrena boxeo.
La propiedad está a la venta por 350 millones de dólares y le perteneció al difunto magnate de medios Jerry Perenchio. Entre las curiosidades de la casona se encuentran algunos acabados en oro y pasillos secretos.
La cantante mexicana, quien sorprendió con sus fuertes respuestas durante una rueda de prensa, habló sobre la creación de una de sus más famosas canciones y además contó si se atrevería a realizar un dúo con otro artista.
El cantante británico fue víctima de la euforia de un seguidor que le arrojó un collar y le impactó en la boca. Al menos el golpe sirvió para dejar claro que a sus 70 años su voz está mejor que nunca y no necesita doblar.
Luego de las especulaciones sobre una posible relación entre la rusa y el galán mexicano, los actores vuelven a trabajar en la nueva temporada de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas'.
Además: Karla le dio a Alan un verdadero motivo para estar nervioso previo al nacimiento de su bebé, mientras que Satcha nos llenó de esperanza con una bella reflexión. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Periodista sugiere que Rusia o grupos rebeldes tuvieron que ver con ataques sónicos contra diplomáticos en Cuba
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
Cambios en los sellos de alimentos, una propuesta que ha generado preocupación en la comunidad
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
¿Qué deben hacer las autoridades con personas como Nikolas Cruz, atacante en escuela de Parkland?
La psicóloga Isabel Gómez cree que el sistema escolar del país no está preparado para atender y asesorar a jóvenes con graves problemas mentales. Ejemplo de esto es el caso de Nikolas Cruz, un joven estudiante que pasó por numerosas situaciones que afectaron su salud mental sin recibir el acompañamiento adecuado y oportuno.
Tras masacre en Parkland, se reabre el debate por la compra y posesión de armas en EEUU
Luego de la tragedia en una escuela secundaria de Parkland, miles de personas piden endurecimiento en las leyes sobre la compra de armas de fuego, en especial en las personas con problemas mentales. El analista Jospeh Hage y el representante Robert Asencio se refieren al tema y hablan sobre esta problemática.
Video: Este hombre aprendió por qué no se debe acariciar un alce salvaje
Las imágenes muestran al hombre intentado acercarse al animal, lo que provoca que éste lo ataque. Pero el alce se detiene metros antes de embestir al hombre.
Tu próxima ayuda auditiva podría ser un videojuego
Los audífonos tradicionales no son efectivos en situaciones ruidosas ya que no distinguen el habla, del resto de los sonidos. Neurocientíficos de Harvard encontraron una herramienta para que el cerebro desarrolle esta habilidad.
"Mis amigos fueron asesinados y tú tienes el coraje de hacer de esto algo sobre Rusia": los estudiantes de Parkland responden a Trump
Algunos sobrevivientes de la masacre de Parkland cargaron contra el presidente en Twitter. El sábado, Trump aseguró que el FBI omitió las "señales" de Nikolas Cruz, el autor del tiroteo en la escuela secundaria en la que murieron 17 personas, por pasar el tiempo tratando de demostrar la "colusión rusa".
J Balvin rompe tabúes y habla sobre el padecimiento que lo tiene en el psiquiatra
El intérprete colombiano reconoció abiertamente en una entrevista que está en tratamiento por la paralizante depresión que padece.
Cabezazo letal de Uribe para poner al frente a los Diablos
El delantero colombiano aprovechó un centro de Sambueza para anotar, dejando congelado al arquero de Santos.
Pyeongchang 2018: Los resultados de la jornada
Los Juegos Olímpicos de Invierno siguen su curso y estos son los resultados más relevantes del día.
¡Izquierdoz salva a Santos casi en la línea!
El defensor lagunero evitó el gol de los Diablos con una gran barrida en el área lagunera.
¡Cerca Djaniny! El de Cabo Verde se pierde el primero para Santos
El delantero africano escapó solo y dejó su disparo en el cuerpo de Talavera.