publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina

Las boricuas llegaron con experiencia a Nuestra Belleza Latina. Mira a algunas de las que participaron en la audición.

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina c47...

Las reinas boricuas

GUAYNABO, Puerto Rico - Aunque el campeón en cuanto a reinas de belleza en Miss Universo es Osmel Sousa, el presidente de la organización Miss Venezuela y quien hizo historia este año al coronar su sexta reina y tener dos Miss Universos venezolanas de manera consecutiva, las reinas de Puerto Rico no se quedan atrás. La Isla del Encanto tiene cinco reinas que se han convertido en las mujeres más hermosas del universo. Y por ser un país de reinas, muchas de las chicas que llegaron a las audiciones de Nuestra Belleza Latina, que se llevaron a cabo en Ponce y Guaynado, aparecieron cargadas de experiencia y buscando otra corona.

Anaís Ongay tiene 21 años de edad, participó en la primera edición de Nuestra Belleza Latina pero su timidez e inexperiencia no le ayudaron a quedarse en la competencia. Anaís participó en Miss Puerto Rico Universe 2010 representando al pueblo de Manatí y quedó entre las 10 finalistas de este certamen de belleza. "Ahora regreso a Nuestra Belleza Latina y espero que este año me den el pase", dijo.

publicidad

Valery Martínez tiene 21 años y aunque esta es su primera vez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, su experiencia en reinados viene de años atrás. "He participado como en 10 concursos de belleza. En el primer concurso que participé tenía 10 años de edad y fui coronada reina de la primavera de mi pueblo. El concurso más reciente en el que he estado, fue representando a mi país en Alemania en el Top Model Of The World", dijo la boricua.

Otra de las chicas que llegó a la audición de Puerto Rico con mucha experiencia en concursos de belleza es Myosotis Rivera. Ella tiene 27 años, es de San Juan y ha participado en tres concursos de belleza. "Estuve en un concurso cuando tenía 16 años, en otro cuando tenía 25 y recientemente participé en Miss Puerto Rico Universe del 2010 representando a Trujillo Alto y quedé entre las 10 finalistas en traje típico" contó.

Myosotis ganó la corona de Miss Puerto Rico Glamour 2009 y esta es la primera vez que participa en Nuestra Belleza Latina. "Quiero retomar mi carrera en el modelaje porque después de participar en Miss Universo me di cuenta del talento que tengo", agregó la boricua.

Neyssa L. Guzmán, vive en Río Grande, tiene 19 años de edad y es la primera vez que participa en Nuestra Belleza Latina. "No había venido a la audición porque estaba estudiando. Ya fui reina una vez, fui Miss Caribbean Teen de Puerto Rico hace dos años y ahora que tengo más tiempo quiero probar algo nuevo", contó.

Más reinas

Luisa Duluc es otra de las boricuas que llegó con experiencia de reina a la audición de Puerto Rico. "Yo ya había sentido la sensación de ser reina. Fui Miss Morena y en el certamen Miss Alma Morena representé a Puerto Rico", dijo.

Luisa tiene 25 años de edad, es de San Juan y no había participado en una audición porque se había dedicado a sus hijas."Tengo dos niñas. Una de tres y otra de año y nueve meses. Ellas son la luz de mis ojos y hoy estoy aquí por ellas", comentó.

Francoise Mugnano siempre se había dedicado a los deportes y un día decidió participar en la audición de Nuestra Belleza Latina sin éxito alguno. Francoise intentó en otros certámenes y se convirtió en reina, representando a San Patricio en Miss Puerto Rico. "En este concurso llegué a ser semi finalistas", dijo con orgullo mientras espera, en esta oportunidad, lograr convencer a Osmel.

Pero a la Isla del Encanto no solo llegaron reinas de otros países. Es el caso de Annette Rodríguez, que es de República Dominicana. Annette tiene 21 años de edad y ha participado en concursos de belleza desde que tiene seis. "Participé en las fiestas patronales de mi pueblo y fui virreina. También fui a un certamen que se llama Miss Italia, que es un concurso que se hace a nivel mundial para chicas que tienen descendencia italiana. Yo la tengo por mi bisabuelo y fue una experiencia inolvidable", dijo.

publicidad

Annette también participó en Miss Teen Model y quedó de segunda, y en Miss República Dominicana Universo quedó entre las 10 finalistas. "A raíz de esto me preparé más y decidí venir a Nuestra Belleza Latina", agregó.

Solideny Matos también es de República Dominicana y hace un par de años participó en Miss Belleza Latina representando a su país. "He estado en concursos de belleza desde que tengo siete años de edad y me animé porque se que tengo el potencial para llevarme la corona".

Y a ti, ¿te gustaría tener una corona? Anímate, participa en Nuestra Belleza Latina. La próxima audición se llevará a cabo en Chicago, el 6 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Galilea Montijo queda invicta frente a Juan Pablo Gil en la Silla Eléctrica y así celebró
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Batalla en la alfombra roja: dos belleza vs. dos galanes, ¿quién vistió mejor que los demás?
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
Joao Aguilera se desiste en la batalla legal por la herencia de Juan Gabriel
Joao Aguilera, supuesto hijo de Juan Gabriel puso punto final en los tribunales de Florida a la batalla legal por la herencia del 'Divo de Juárez', pero aún tendría una cuenta pendiente con Iván Aguilera.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Afectados por Irma en Florida podrán afiliarse al Obamacare hasta el 31 de diciembre
Aunque este año el periodo de afiliación fue más corto de lo usual, los habitantes del estado afectados por el paso del huracán Irma podrán pedir una extensión para inscribirse al Obamacare, pues este viernes vencía el plazo estipulado inicialmente. La extensión será hasta el próximo 31 de diciembre y la pueden solicitar a través de una llamada telefónica.
Amor y protesta: el doble motivo de esta dreamer para casarse con su novio deportado en el muro fronterizo
Liliana Domínguez, beneficiaria de DACA, aprovechó el evento “Abrazos, no muros” realizado el domingo pasado en la barda fronteriza que separa New Mexico (EEUU) y Chihuahua (México) para casarse con su novio deportado y así llamar la atención del Congreso sobre la necesidad de una solución definitiva para los soñadores.
Un jardinero murió electrocutado tras la caída de varias ramas sobre un tendido eléctrico
El hombre perdió la vida al cortar las ramas de un árbol que cayeron sobre cuerdas de alta tensión y que lo electrocutaron. El jardinero murió de manera instantánea y el vehículo que utilizaba terminó totalmente calcinado. Las autoridades aún no revelan el nombre del fallecido.
Transacciones de invierno: Así se han reforzado los clubes de la MLS hasta el momento
El LAFC de Vela empieza a tomar forma. SKC tiene nuevo Jugador Franquicia francés. Ex portero del FC Dallas se marcha al archirrival Houston Dynamo.
MLS
La defensa del FC Dallas seguirá siendo resguardada por el hondureño Maynor Figueroa
El experimentado seleccionado catracho renovó por un año más con el cuadro texano que dirige el colombiano Oscar Pareja.
Latino del Año 2017: Román Torres, Miguel Almirón, Josef Martinez y Alberth Elis a la gran final ¡VOTA YA!
De estos cuatro jugadores, solo uno se llevará el título del mejor jugador latinoamericano de la MLS en 2017. ¡Tú eliges!
Comunidad
Atlanta United busca equipo para la liga USL
Rodrigo Ríos habla de la importancia que tendría esta escuadra de la segunda división que jugará en el condado de Gwinnett.