Las 5 cosas que Marisela hará durante su reinado

La reina de Nuestra Belleza Latina compartió con sus seguidores todo lo que pretende hacer durante su año de reinado.

El 2013 es un año lleno de oportunidades para la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Marisela Demontecristo. La joven salvadoreña de 20 años está decidida a aprovechar todo lo que pueda aprender en el campo de las comunicaciones

1. Como lo dijo en el programa, su principal próposito es costear la operación que necesita su sobrinita Brandy para tener un estomago normal. "Entré a la competencia pensando en ella".

2. Marisela desea volver a la escuelita donde estudió en El Salvador para llevarle alegría a los niños y hacer una donación. La reina está segura que la solución a la pobreza es una mejor educación. MIRA EL VIDEO. Otro de sus grandes sueños es crear una fundación para niños de bajos recursos.

3. Quiere regalarle unas merecidas vacaciones a su madre, Marina, quien trabajó muy duro para sacar adelante a sus cinco hijos.

4. Desea ser un ejemplo para todas las muchachas jóvenes que aspiran con llegar lejos. La salvadoreña quiere ser la portavoz de que los sueños se pueden alcanzar. MIRA SU CAMBIO DE VIDA.

5. Prepararse para aprender todo sobre el mundo de las comunicaciones y con suerte ser reconocida por ser una excelente profesional.

Sigue conectado para enterarte de la agenda de Marisela Demontecristo.

RELACIONADOS:BellezaReinas