publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las 5 cosas que Marisela hará durante su reinado

Las 5 cosas que Marisela hará durante su reinado

La reina de Nuestra Belleza Latina compartió con sus seguidores todo lo que pretende hacer durante su año de reinado.

El 2013 es un año lleno de oportunidades para la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Marisela Demontecristo. La joven salvadoreña de 20 años está decidida a aprovechar todo lo que pueda aprender en el campo de las comunicaciones

Toma el quiz de Marisela Demontecristo

1. Como lo dijo en el programa, su principal próposito es costear la operación que necesita su sobrinita Brandy para tener un estomago normal. "Entré a la competencia pensando en ella".

2. Marisela desea volver a la escuelita donde estudió en El Salvador para llevarle alegría a los niños y hacer una donación. La reina está segura que la solución a la pobreza es una mejor educación. MIRA EL VIDEO. Otro de sus grandes sueños es crear una fundación para niños de bajos recursos.

3. Quiere regalarle unas merecidas vacaciones a su madre, Marina, quien trabajó muy duro para sacar adelante a sus cinco hijos.

Todo lo que quieres saber de la reina

4. Desea ser un ejemplo para todas las muchachas jóvenes que aspiran con llegar lejos. La salvadoreña quiere ser la portavoz de que los sueños se pueden alcanzar. MIRA SU CAMBIO DE VIDA.

5. Prepararse para aprender todo sobre el mundo de las comunicaciones y con suerte ser reconocida por ser una excelente profesional.

Sigue conectado para enterarte de la agenda de Marisela Demontecristo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
En video: Como si fuera un muñeco, hombre patea y golpea a un menor sin piedad
El indignante abuso ocurrió en Kirguistán y, según los reportes, el sujeto fue arrestado gracias a estas imágenes.
En video: El día de su boda parece ser el más triste de su vida para esta joven
Estas imágenes han sido catalogadas en las redes como "la boda más triste del mundo". El desinterés de los novios generó todo tipo de comentarios.
Inmigrantes mueren congelados en la frontera por las inusuales bajas temperaturas
En una semana se han registrado 14 muertes por congelación, una cifra récord en esta época del año. Las bajas temperaturas de este invierno en la frontera están causando estragos entre los que intentan cruzar desde México.
Los últimos segundos de vida de una camarera antes de morir aplastada por un tren
El accidente tuvo lugar en Rumanía, donde la cámara de seguridad captó el momento en que alguien la empujó a la vía. La policía arrestó a una sospechosa por el crimen.
Buscan a sospechosos de asaltos en procesadoras de lácteos
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Navigator, la empresa que vincula al secretario de Comercio de Trump con el círculo íntimo de Putin
Wilbur Ross, miembro clave del gobierno de EEUU, tiene acciones en una empresa que hace negocios con Sibur, una compañía vinculada al presidente ruso Vladimir Putin y en la que dos de sus dueños han sido sancionados por la administración estadounidense.
"Este es el momento para actuar": Joven soñador que perdió su trabajo debido a su estatus migratorio
Juan Carlos Cerda es un dreamer quien, a pesar de haberse graduado de una prestigiosa universidad del país, ahora está luchando por conseguir un estatus legal en EEUU y poder ejercer su profesión. Diariamente, 122 jóvenes soñadores pierden su estatus bajo el programa de DACA desde que el presidente Donald Trump anunció su eliminación.
Navigator, the company that links a key member of Trump’s administration to Putin’s inner circle
U.S. Secretary of Commerce owns a stake in a company that provides shipping for Putin’s son-in-law and sanctioned oligarchs.
Nuestros expertos de Línea de Cuatro revelaron sus favoritos a ganar el Mundial de 2018
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
Estos son los nominados a ‘Félix del año’ en la Liga MX de 2017 ¡Y el ganador es…!
Cristian Campestrini, Gibrán Lajud, Moisés Muñoz, Alfonso Blanco y Rodolfo Cota hicieron los peores ‘osotes’. Nuestros expertos de Fútbol Club eligieron al ganador del trofeo del infortunio.
Rodolfo Cota negó que valga 8 millones de dólares como afirma Pachuca
El portero aceptó el reto de jugar al ‘verdadero o falso’ con nuestros expertos de Fútbol Club. Cota reveló algunos secretos de su vida personal y profesional.
Rodolfo Cota reconoció los errores que lo llevaron a ser nominado a los ‘Félix de la semana’
A pesar de haber realizado una gran campaña con Chivas en el 2017, el portero también tuvo pifias que terminaron en gol o le costaron a su equipo un gran susto. Aquí sus comprometedoras jugadas.