publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013

En la segunda gala de Nuestra Belleza Latina se dieron a conocer los nombres de las chicas que el público eligió con su voto.

En la segunda gala de Nuestra Belleza Latina continuó la controversia de las fotos comprometedoras de la dominicana Audris Rijo y esta noche supimos si el público la apoyó o no para convertirse en una de las 12 finalistas. Las participantes no se quedaron calladas de lo que opinan de este escándalo.

Giselle Blondet le dio la bienvenida a los jueces y por supuesto Julián Gil no se pudo escapar de hablar de la situación de Audris. "Yo espero que ella haya aprendido de esto. Lo que hice fue evaluar su actitud", dijo. Osmel y Lupita consideraron que es un show publicitario del juez, pero Julián aseguró que se trata de envidia porque tanto Osmel como Lupita querían a la dominicana en su grupo.

publicidad

En el 'backstage' Ana Patricia González presentó a Alejandro Chabán, el motivador de las chicas que trabajó de cerca con las chicas para rendirle homenaje a Jenni Rivera en una sesión fotográfica.

Las 18 semifinalistas modelaron en vestidos de los colores de sus jueces, las naranja de Lupita, las verdes de Julián y las azul de Osmel. Giselle anunció que las tres chicas con más votos del público, automáticamente entran al grupo de las finalistas.

Antes de los jueces anunciar los nombres, conocimos las estrategias de los jueces con sus chicas. Lupita las aconsejó para mantener su vida privada separada de su vida profesional y les presentó a una modelo, Osmel le hizo cambió de look a sus chicas y Julián tuvo una platica muy honesta con las suyas.

El final llegó para la última en la tabla de votación, la cubana Leticia Laurenti con menos del 4 por ciento de votos. "Estoy triste pero a la vez contenta de haber tenido la oportunidad de estar aquí", dijo la chica de Julián.

La primera en ser elegida fue la mexicana Bárbara Falcón del grupo de Lupita Jones. Tras conocer su historia fue sorprendida con la visita de su madre. Osmel eligió a la salvadoreña Marisela Demontecristo de 20 años, quien espera ayudar a su sobrina con una operación. "Espero que con la ayuda del público y la ayuda de Dios pueda lograr mi sueño". Marisela recibió a su familia en el escenario y no pudo contener las lágrimas.

Odaray Prats se convirtió en la primera finalista de Julián. La cubana de 27 años recibió un saludo de sus padres, hermano y abuelita desde Cuba. La segunda chica de Osmel en unirse al grupo de finalistas fue Lilia Fifield. Conocimos sobre la mexicana y su lucha por ayudar a su madre recuperada recientemente de un tumor. Otra participante que tuvo la oportunidad de abrazar a su madre.

Alejandra Espinoza nos contó sobre el homenaje de las chicas a La Diva de la Banda y cómo ellas transmitieron las virtudes de la cantante a través de un divertido 'photoshoot'. Auténtica, tradicional, humilde, talentosa y arriesgada fueron sólo algunas de las cualidades de la siempre recordada Jenni Rivera.

Essined Aponte de Puerto Rico fue la segunda elegida de Lupita Jones. La participante habló de la relación con su padre y él apareció para consentir a su nena. Julián nombró a la mexicana Fernanda Loconsolo, una eterna enamorada de su esposo norteamericano. Mike llegó con ramo de rosas en mano para felicitar a su reina y celebrar su aniversario.

La revista "Seventeen" seleccionó a Bárbara Turbay y a Essined Aponte para aparecer en la revista. Mira las fotos detrás de cámaras.

Zuleyka Silverde Los Ángeles encontró un lugar en la competencia. Su hermana y sobrina le enviaron un caluroso saludo. Otra mexicana elegida fue Karina Hermosillo de 27 años. "Gracias a Dios, a mi familia y a mi pareja". Su pareja Ruth la felicitó vía telefónica.

publicidad

Marina Ruíz del grupo de Osmel se ganó el sexto puesto. La mexicana de Arizona abrió su corazón sobre la relación con su padre, hace dos años no tenían comunicación pero Nuestra Belleza logró unirlos en el escenario.

La puertorriqueña Viviana Ortíz fue una de las tres chicas con mayor cantidad de votos. La participante de Lupita se puso feliz con el saludo de sus padres y su hermano desde La Isla del Encant o. Bárbara Turbay fue la última chica del grupo de Osmel en ser elegida, la colombiana habló del divorcio de sus padres y de su problema con el peso. Su mami estuvo allí para abrazarla fuerte.

El momento de la verdad llegó para Audris Rijo y para su tranquilidad, el público decidió apoyarla cerrando así el grupo de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina."Me tomé estas fotos y forman parte de mi intimidad, jamás imaginé que iban a caer en manos de alguien que quisiera hacerme daño". La dominicana agradeció al público por apoyarla.

Sharen Vargas, Carolina Betancourth, Johana Burgos, Carlina Durán y Alina Rodríguez quedaron eliminadas.

Vota por tu participante favorita. ¿Cómo votar?

Bárbara Falcón llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marisela Demontecristo 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

publicidad

Odaray Prats 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Lilia Fifield 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Essined Aponte 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Fernanda Loconsolo 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Zuleika Silver 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Karina Hermosillo 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Marina Ruíz llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Viviana Ortíz llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Bárbara Turbay llama al 1866-918-8811 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8811

Audris Rijo llama al 1866-918-8812 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8812

¿Cuál es tu finalista favorita? ¿Qué te pareció la segunda gala? Déjanos saber.

Todas las fotos de esta gran gala aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
Rescatan a 29 inmigrantes centroamericanos abandonados en un camión en México
Los inmigrantes, provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, estaban dentro de la caja de refrigeración de un camión abandonado en el estado de Puebla y corrían el riesgo de morir asfixiados. Entre los rescatados, había 12 menores de edad.
Sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro, condenados a 18 años de cárcel por narcotráfico
Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes están detenidos desde hace dos años en una cárcel de Nueva York, fueron declarados culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.
Chicago lanza programa de identificaciones personales para todos sus residentes, incluidos los indocumentados
Las tarjetas de identificación municipal, a las que tendrán acceso los 2,7 millones de residentes de Chicago, incluidos los inmigrantes indocumentados, serán gratuitas y brindarán acceso a los servicios de la ciudad. Las autoridades migratorias no tendrán acceso a la información personal de los solicitantes.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Viernes de temperatura baja y cielo despejado en Miami
Aunque sube un poco la temperatura en Miami, se mantiene la tendencia de días fríos y soleados. La máxima hoy será de 76 grados, sin probabilidades de lluvia.
Nieve, frío y cielo nublado para este viernes en Nueva York
La temperatura sigue por debajo de lo esperado para la época. La máxima para hoy estará entre 27 y 28 grados, con una sensación que alcanzaría los 33 grados.
Acusan a una mujer de Long Island de fraude y lavado de dinero para apoyar a ISIS
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
Pardo y el reconocimiento a ‘Chicharito’ como goleador histórico del Tri: “Me gusta su mentalidad”
Nuestro especialista aseguró que desde que Javier Hernández inició su carrera en Chivas, y durante su paso por diferentes equipos de Europa, se ha trazado metas y las ha cumplido.
Altuve, Judge y Stanton quieren sacarla del estadio en los Premios Univision Deportes
José Altuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
Árbitro mexicano César Ramos pitará la final del Mundial de Clubes
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, fue designado por la FIFA como el silbante central del juego entre el equipo español Real Madrid y Gremio, de Brasil.
¿Será Ronaldo Cisneros la joya de Chivas en el 2018? Pablo Ramírez responde
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.