publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La sexta gala de Nuestra Belleza viene cargada de espectáculo y fuertes emociones

La sexta gala de Nuestra Belleza viene cargada de espectáculo y fuertes emociones

Tendremos como invitados de lujo; Ilegales y Gerardo Ortíz además las madrinas se subirán al escenario para cantar y bailar con sus chicas.

Las chicas revelaron lo que veremos este domingo, un show para agarrase la peluca Univision

¿Quién será la quinta eliminada?

Este domingo 6 de marzo podrás disfrutar de un súper show porque las madrinas subirán al escenario para cantar, bailar y actuar en uno de los retos de sus chicas. Alicia y Denise están dispuestas a todo por tener a las candidatas más fuertes de su lado. No te las pierdas en acción.

La madrina de seda participará en un número al estilo Broadway y la madrina de hierro convertirá el escenario en Cirque Du Soleil, será un reto ESPECTACULAR. Por otro lado, Ilegales protagonizarán el esperado desfile en bikini mientras que Gerardo Ortiz nos deleita con su música en el desfile de alta costura. 

Mira los videos 

Las 8 aspirantes a la corona conocerán a la ganadora de los 10 mil dólares del reto de KIA que tuvieron esta semana. Armando Correa, editor de People En Español seleccionará a una de ellas para ser parte de la reconocida edición "Los 50 Más Bellos". 

El segundo reto de la noche consistirá en la entrevista de las chicas a un personaje misterioso, ellas ni se imaginan con quién estarán hablando por lo que será un momento sorpresivo para cada una. Definitivamente es un momento para no perderse. 

Recuerda que cada domingo al terminar el show, Alejandra y Carlos McConnie nos traen NBL Extra con lo mejor de la gala y las reacciones de las chicas. En nuestra página oficial también puedes votar por tu favorita.

publicidad

¿Quién crees que será la próxima en abandonar la competencia? Nos vemos este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
En la pasada entrega de los Golden Globes y de los SAG Awards pudimos notar una tendencia de maquillaje entre las famosas: sombras y delineado en tonos azules y naranjas. Por eso Mariela Bagnato nos enseñó cómo lograrla nosotras mismas.
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Senado confirma que Jerome Powell será el nuevo presidente de la Reserva Federal
Con 85 votos a favor y 12 en contra, Powell será el próximo jefe del banco central y sucederá a Janet Yellen a partir de febrero.
Miles de personas firman petición para que Bank of America dé marcha atrás a sus nuevas medidas
La organización genera controversia tras anunciar que las cuentas bancarias en línea serán convertidas a Core y tendrán un cargo mensual de 12 dólares. Los clientes deben hacer un depósito directo cada mes de 250 dólares o mantener un balance mínimo de 1,500 dólares para quedar libres del costo.
Al menos 6,000 estudiantes reciben clases en las calles de Oaxaca tras terremoto en México
Padres de estos menores manifiestan que a cuatro meses del sismo el gobierno no tiene justificación por los retrasos con las instituciones públicas. Orlando Hernández, director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), promete entregar cerca de 800 centros antes de julio.
Expectativa por reunión del alcalde Bill de Blasio con el presidente Trump en Washington
El alcalde de Nueva York llegará este miércoles a la Casa Blanca para tratar diferentes temas con Trump, entre ellos infraestructura. Bill de Blasio ha criticado fuertemente las políticas del gobierno y este será su primer encuentro con el mandatario desde que asumió la presidencia.
¿Quién fue Recy Taylor? Oprah Winfrey visita su tumba tras su discurso en los Globos de Oro
Tras un conmovedor discurso en la gala de los Globos de Oro sobre la importancia de denunciar los casos de abuso sexual y cómo las personas privilegiadas pueden ayudar a las mujeres del mundo, la presentadora y empresaria estadounidense aprovechó una pausa entre grabaciones para visitar la tumba de Recy Taylor, a quien citó en su emotiva intervención.
Mnuchin intenta en Davos disipar dudas sobre el compromiso del gobierno de Trump con el libre comercio mundial
Dos días después de que el presidente estadounidense aprobara aranceles a la importación de neveras y paneles solares, el secretario del Tesoro aseguró que EEUU quiere "trabajar con el resto del mundo" y que no hay inconsistencia con la agenda “Estados Unidos primero”.
El chavismo acuerda adelantar las elecciones presidenciales en Venezuela
La Asamblea Nacional Constituyente, integrada únicamente por miembros del oficialista PSUV, decidió este jueves que los comicios deben realizarse antes del 30 de abril.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
Asombrosa puntería de 'Ronaldito': introduce la pelota por el vidrio de un auto y celebra a lo CR7
Este pequeño sorprende con su increíble tino. Le pega con el empeine y el balón atraviesa una de las ventanas de la parte de atrás de un carro. Y divierte aún más la manera en que celebró su hazaña.
Yasiel Puig sorprendió a sus fanáticos sirviéndoles comida rápida
El beisbolista cubano de Los Angeles Dodgers se divirtió por unas horas en ‘su nuevo oficio’ de despachador de hamburguesas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial