publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

Una chica dijo adiós pero su salida estuvo opacada por las declaraciones de las finalistas en contra de las amenazadas de la noche.  

Esta noche se dieron a conocer los resultados de los casi 3 millones de votos del público y por supuesto el nombre de la primera eliminada de la competencia. Pero antes de seguir con el show, Osmel no pudo escaparse de dar una explicación al público sobre el haber eliminado a Bárbara Turbay y a Marina Ruíz. Afortunadamente se trató de una broma por el día de los inocentes.

Julián y Lupita estuvieron en desacuerdo con la bromita, ¿Qué opinas tú?  Bárbara y Marina hablaron con Ana Patricia en el backstage de lo que sintieron cuando su juez les dijo 'bye, bye'.

Las chicas de Julián fueron las que más apoyo del público tuvieron esta semana con el 41 por ciento, seguido por las de Osmel con el 31 y luego las de Lupita con el 28. Las 12 finalistas hicieron el famoso baile de la corona, vestidas de princesas de colores.

¿Qué fue lo mejor de la tercera gala? ¿Estás de acuerdo con eliminación de Lili?

La última en las tablas de votación o la que tuvo menos apoyó del público fue Lilia Fifield del grupo de Osmel. Su única salvación era ser restacada por los jueces. Vanessa De Roide le dio un poco de apoyo leyendo los mensajes que ha recibido a través de las redes sociales. Dale Like a tu participante favorita.

Pudimos ver cómo conviven las chicas en las villas privadas de los jueces y algunas hasta se atrevieron a confesar las cosas que no soportan de sus compañeras. Zuleyka aseguró que no podría convivir con Karina Hermosillo. Lupita Jones le mencionó a Zuleyka las fotos sexies de ella que encontró en el internet y la mexicana dijo que nunca se desnudó como Audris.

publicidad

Durante la semana las chicas grabaron un comercial de música con el tema de "Niña bonita" de Chino y Nacho. Cada grupo eligió una temática, las de Julián se volvieron urbanas, las de Lupita jugaron en un mundo de dulce y las de Osmel lo hicieron bien ‘fashion’. Aníbal Marrero decidió que las que mejor lo hicieron fueron las de Osmel, ellas ganaron 10 mil dólares. Mira las fotos.

Alejandra Espinoza nos presentó algunos de los retos de todas las temporadas de Nuestra Belleza Latina. La noche anterior las chicas grabaron su reto, unas bailaron, otras actuaron y las demás modelaron entre lluvia y vientos huracanados.

Odaray Prats y Fernanda Loconsolo se pelearon por el amor de un hombre, el actor Pedro Moreno. Los jueces consideraron que Odaray se sobreactuó y esperaron más participación de Fernanda. Por supuesto lo que más llamó la atención fue el tremendo beso de la cubana al actor y la caída de su pestaña.

Zuleyka, Audris, Lilia y Bárbara Falcón tuvieron la misión de modelar bajo la lluvia y para eso contaron con los consejos de Alejandra Espinoza y un modelo igualito a William Levy. Julián destacó el desempeño de Audris por nunca perder su sensualidad, Lupita felicitó a Bárbara por no caerse y Osmel solicitó hablar con las participantes detrás de cámaras.  Las regaño por no modelar como verdaderas reinas.

Essined, Karina, Viviana y Bárbara bailaron con el guapo Maxi Iglesias. Bárbara y Viviana lo hicieron juntas y recibieron el aplauso de los jueces. Essined y Karina tuvieron algunos problemitas con el viento. "Si eso es bailar yo soy Michael Jackson", dijo Osmel.

¿Ya votaste por la chica con el mejor cuerpo de la temporada?

Los usuarios de NuestraBellezaLatina.com que participaron en el juego de la corona opinaron que la primera eliminada sería la salvadoreña Marisela Demontecristo.

Marisela y Marina repitieron su reto en la mañana tras enterarse que hubo un problema técnico con su vídeo. Las chicas se aprendieron el libreto y actuaron con Maxi Iglesias. Osmel felicitó a sus dos niñas.

Según los jueces, las dos candidatas con menos rendimiento en el reto de la semana fueron Odaray Prats y Zuleyka Silver. Finalmente fueron las finalistas las que decidieron cuál de ellas se unía a Lili. Odaray obtuvo 2 votos en contra y Zuleyka 7 por lo que la mexicana quedó en peligro al lado de Lili. "No me gusta el chisme, yo sé a lo que vine. No convivo tanto con ellas", dijo Zuleyka sobre el que sus compañeras de equipo votaron en su contra. ¿De qué lado estás?

El momento decisivo para los jueces llegó, los tres estuvieron de acuerdo en eliminar a la mexicana Lilia Fifield. Entre lágrimas abrazó a Giselle antes de reunirse con su novio quien manejó más de 30 horas para acompañarla en la que se convertiría en su última gala.

publicidad

 Vota por tu favorita

Audris Rijo llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Bárbara Falcón 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Essined Aponte 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Karina Hermosillo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marisela Demontecristo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Fernanda Loconsolo 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Viviana Ortíz 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Marina Ruíz llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Odaray Prats llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Zuleyka Silver llama al 1866-918-8811 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8811

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
En videos: Policías golpean a un hombre esposado mientras estaba tendido en el piso
El sujeto fue arrestado en Texas por un asunto de drogas. Las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales.
Ciegos de por vida, así quedaron decenas de ancianos después de acudir a una clínica en México
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
Lo más visto de la semana: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire y Julián Gil cuestiona su honestidad
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: las imágenes exclujsivas de la boda de la hija de Giselle Blondet, la despedida de Esmeralda Pimentel de las novelas y la serenata a la Virgen de Guadalupe.
Pasajeros que caen a la vía del tren por estar borrachos, la impactante campaña navideña del metro de Londres
Una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a diferentes pasajeros cayendo a las vías del metro en Londres. Los accidentes forman parte de una campaña contra el consumo de alcohol en las fiestas navideñas.
Graves denuncias sobre el trato que reciben los indocumentados en los centros de detención de ICE
De acuerdo a un reporte de la Oficina del Inspector General, los detenidos no reciben un trato humano y son víctimas abusos de autoridad por parte de los guardias. Pese a que esta situación ya había sido señalada con anterioridad, al parecer nada ha cambiado según dicen quienes han estado retenidos allí.
Esta es la nueva Volvo XC40
La primera crossover compacta de Volvo es el vehículo ideal para el guerrero urbano.
Nueva York investiga denuncias de conducta inapropiada contra uno de sus concejales
Andy King es el foco de una investigación del Comité de Ética del Concejo Municipal por comentarios inapropiados de índole sexual a una empleada, indican reportes locales. En 2015, una empleada acusó a King de acoso sexual, recoge The New York Times, y la semana pasada otra presentó una queja por comentarios de índole sexual.
'Nueva York en un Minuto': un padre de familia fue asesinado en una bodega de su vecindario
En un minuto también te contamos sobre el drama de una madre dominicana que lleva 14 años buscando a su hija. Ella cree que fue víctima del tráfico humano. Entre tanto, organizaciones sociales rechazaron las aspiraciones presidenciales de Ramfis Trujillo, nieto del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo y quien busca ser el presidente de la República Dominicana en el alto Manhattan.
Paraguay pidió prisión preventiva para Fabbro por presunto abuso de menor
Al exjugador de Lobos también lo busca la justicia argentina y la Interpol; un nuevo caso se suma a su expediente.
A Paul Aguilar no le preocupan los equipos del norte: “Aquí la presión es por el título”
El defensor de las Águilas aseguró que para él no es importante la inversión que hagan en refuerzos otros equipos de la Liga mexicana y aseguró que lo realmente importante es ser competitivos.
Sevilla dejó escapar primeros puestos tras empate con Levante
En el regreso de 'Toto' Berizzo al banquillo, el cuadro andalúz no supo conseguir el triunfo sobre Levante, que pelea puestos de descenso.
“Si soy llamado o no es un tema de Osorio, yo tengo ilusión de estar en la selección”: Aguilar
El defensor del América aseguró que se sigue preparando fuerte para estar a punto de cara al Mundial de Rusia 2018 y que sueña con la posibilidad de ser tenido en cuenta por el estratega colombiano.