La octava gala está llena de sorpresas, retos y buena música

¡Entramos a la etapa final de la competencia! Nos acompañan Jesse & Joy, Tribal Monterrey con América Sierra y la pequeña Montserrat.

¡Entramos a la recta final!

Vayan haciendo sus prediciones porque solamente quedan seis candidatas a convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina, ¿quién será? Aquí les damos un repaso de las chicas para que las sigan apoyando con su voto cada domingo al finalizar el show. 

Aly Villegas de México audicionó en Chicago

Aleyda Ortiz de Puerto Rico audicionó en Miami

Nabila Tapia de República Dominicana y audicionó en Nueva York

María Elena Anaya de México y audicionón en Los Ángeles

Josephine Ochoa de Guatemala y audicionó en Los Ángeles

Este domingo en la octava gala reparasaremos la evolución de cada una de las chicas en la competencia. Siguen las sorpresas para ellas y esta vez le toca a Josephine y a María Elena.

Nos visitan los hermanos Jesse & Joy para cantar en el desfile de alta costura inspirando en trajes de novia. América Sierra y Tribal Monterrey le pondrán ritmo al desfile en traje de baño. 

¡Taco de ojo con las seis finalistas!

Loading
Cargando galería

Tendremos tres invitados especiales, el actor Carlos de la mota, la adorable Montserrat o mejor conocida como "Telesa" y Fernando Fiore. Las chicas tendrán que actuar junto a Telesa y Carlos y con Fernando mostrarán su habilidad para narrar deportes. Será una gala para mostrar todo su talento y lograr el aplauso del público y los jueces. 

Hablando de jueces, Osmel, Lupita y Jencarlos nos darán su opinión de las finalistas, lo que deben mejorar para asegurar su puesto en la gran final.  

Recuerda que al finalizar el show tenemos NBL Extra con Alejandra Espinoza y Carlos McConnie para ver las reacciones de las chicas y hablar con la eliminada, por cierto ¿a quién le toca ser la séptima eliminada? 

RELACIONADOS:BellezaLive Show