publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La octava gala está llena de sorpresas, retos y buena música

La octava gala está llena de sorpresas, retos y buena música

¡Entramos a la etapa final de la competencia! Nos acompañan Jesse & Joy, Tribal Monterrey con América Sierra y la pequeña Montserrat.

Las chicas y las madrinas se desataron en la mansión Univision

¡Entramos a la recta final!

Vayan haciendo sus prediciones porque solamente quedan seis candidatas a convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina, ¿quién será? Aquí les damos un repaso de las chicas para que las sigan apoyando con su voto cada domingo al finalizar el show. 

Aly Villegas de México audicionó en Chicago

Aleyda Ortiz de Puerto Rico audicionó en Miami

Nabila Tapia de República Dominicana y audicionó en Nueva York

María Elena Anaya de México y audicionón en Los Ángeles

Josephine Ochoa de Guatemala y audicionó en Los Ángeles

Este domingo en la octava gala reparasaremos la evolución de cada una de las chicas en la competencia. Siguen las sorpresas para ellas y esta vez le toca a Josephine y a María Elena.

Nos visitan los hermanos Jesse & Joy para cantar en el desfile de alta costura inspirando en trajes de novia. América Sierra y Tribal Monterrey le pondrán ritmo al desfile en traje de baño. 

¡Taco de ojo con las seis finalistas!
Oh Oh!!! Aly Villegas se desahoga en un minuto Univision

Tendremos tres invitados especiales, el actor Carlos de la mota, la adorable Montserrat o mejor conocida como "Telesa" y Fernando Fiore. Las chicas tendrán que actuar junto a Telesa y Carlos y con Fernando mostrarán su habilidad para narrar deportes. Será una gala para mostrar todo su talento y lograr el aplauso del público y los jueces. 

Hablando de jueces, Osmel, Lupita y Jencarlos nos darán su opinión de las finalistas, lo que deben mejorar para asegurar su puesto en la gran final.  

Recuerda que al finalizar el show tenemos NBL Extra con Alejandra Espinoza y Carlos McConnie para ver las reacciones de las chicas y hablar con la eliminada, por cierto ¿a quién le toca ser la séptima eliminada? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Patricia Janiot: "Me siento como si perteneciera el grupo de Univision hace mucho tiempo"
La colombiana Patricia Janiot regresa a Univision como copresentadora del Noticiero Nacional Edición Nocturna. Habla de su paso por el reinado de belleza de su país, cómo llegó al periodismo y los momentos de su carrera que más la han marcado.
¿El control de la venta de armas sería la solución para disminuir las armas en EEUU?
Una estratega demócrata y un analista republicano debaten sobre si el control de acceso a las armas de fuego podría evitar que se repita otra tragedia como la ocurrida en la escuela Marjory Stomeman Douglas en Florida.
¿Qué proponen algunos legisladores de Florida para mejorar la seguridad en las escuelas?
Los legisladores estatales Annette Taddeo y René García, demócrata y republicano respectivamente, presentan su propuesta para tener escuelas más seguras y evitar que se repitan masacres como la de Parkland.
Estudiantes de Parkland se sienten optimistas tras la conversación con Rick Scott sobre armas
Los estudiantes de la escuela Marjory Stomeman Douglas viajaron a Tallahassee para pedir más control a la posesión de armas y a los problemas de salud mental. Tras volver a Florida manifestaron su decepción por las reuniones con los legisladores, pero dicen que encontraron una esperanza en las palabras del gobernador Rick Scott.
Las personas que cuentan con un número ITIN deben declarar impuestos
Una experta migratoria señala la importancia de pagar impuestos si se cuenta con un número ITIN.
¿Qué medidas se deben tomar para evitar más tiroteos en las escuelas?
Especialistas analizan las medidas que podrían implementarse para evitar tiroteos como el de una escuela de Florida que cobró la vida de 17 personas.
La tensa entrevista al alguacil de Broward por el tiroteo de Parkland
El presentador de CNN Jack Tapper dijo al alguacil del condado de Broward, Scott Israel, que no estaba responsabilizándose por las "banderas rojas" que recibió el departamento y que señalaban el comportamiento sospechoso de Nikolas Cruz, que mató a 17 personas durante el tiroteo en la escuela de Parkland.
La idea de un estudiante de Parkland: ir a Puerto Rico en spring break y evitar Florida
David Hogg, uno de los rostros más visibles del movimiento estudiantil por el control de armas, propuso en Twitter no viajar al estado durante este receso hasta que sus legisladores no tomen la iniciativa y limiten el acceso a fusiles de asalto.
Herido el técnico del Olympiacos antes del inicio del partido frente al PAOK
El español Oscar García Junyent sufrió el impacto de un objeto lanzado desde las gradas.
Alejandro Arribas se va las regaderas por una roja directa
El español le dijo algo al árbitro central, quien lo castigo inmediatamente
¿Qué le pasó a Alanís! Terrible falla desde el manchón penal
Oswaldo le pegó espantosamente. Cobró con mucha potencia, pero terminó volando el esférico.
El Abierto Mexicano de tenis es uno de los torneos consentidos de Rafael Nadal
El español, quien llega como favorito al torneo de Acapulco, dijo que "los jugadores quieren venir a jugar a Acapulco" en la previa a su inicio.