publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo

La señora ofreció unas palabras de agradecimiento para el público que eligió a su hija como la reina de Nuestra Belleza Latina.

La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho p...
La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

Marina Demontecristo, madre de Marisela, viajó desde Las Vegas para acompañar a su hija en una de las noches más inolvidable de su vida, el convertirse en la reina de Nuestra Belleza Latina y empezar una nueva oportunidad de vida. NuestraBellezaLatina.com habló con la orgullosa madre durante la fiesta que se realizó después del show.

Conoce más de Marisela

"Estoy muy feliz y orgullosa de mi hija. Nunca pensé que podía ganarse la corona. El apoyo de la gente la ayudó mucho y estoy muy agradecida con ese apoyo", dijo de los casi 10 millones de votos recibidos para su hija durante toda la competencia. "El público vio en ella su humildad, sencillez y buen corazón hacia los demás".

La señora estuvo acompañada de cuatro de sus cinco hijos, su nieta y un hermano. Para la madre de Marisela no todo está ganado, ahora debe "seguir luchando y echarle ganas para que cumpla las metas a donde quiere llegar". Considera que de todos las ramas del entretenimiento su hija se destacaría como actriz. "Le gusta actuar también tocar el violín pero tiene mucho para dar".

publicidad

Mira las fotos de su coronación

Es consciente de que al principio se comentaba que Marisela estaba floja a comparación de las otras participantes pero después de unas semanas de esfuerzo "dejó a todos con la boca abierta". Fue ella la que la apoyó para ir a audicionar en Los Ángeles el pasado mes de enero. Sin duda extrañará mucho a su niña ahora que se radicará por completo en Miami para iniciar una carrera profesional. 

"No lo puedo creer, estoy súper feliz. Le deseo toda la suerte del mundo a mi hermana. Se lo ha ganado", dijo Vanessa, hermana de la reina. "Siento que Marisela lo hizo por ayudar a esos niños del Salvador. Espero que siempre siga siendo esa mujer fuerte que siempre ha demostrado ser. Que siga adelante y aprendiendo", fueron las palabras de su otra hermana Karen.

Durante la fiesta Marisela se tomó fotos con su familia, sus ex compañeras y todo aquel que quería una foto con la nueva reina del 2013.

Felicidades a la familia Demontecristo por tener a una reina en casa

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de que causara furor por una controversial respuesta que dio en vivo en el certamen de Miss Universo, Laura González Ospina vuelve a tocar el tema, pero esta vez ante nuestro panel de expertos.
Denuncian que en estados del sur de México se venden niñas como si fueran esclavas
De acuerdo con el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, en más de una década alrededor de 300 mujeres han tenido que casarse con sus compradores luego de que sus padres las intercambiaran por dinero o productos agrícolas, una práctica que incluso es permitida por las autoridades.
Madre de niño víctima de bullying rompe su silencio y se defiende de las críticas por fotos con bandera confederada
Kimberly Jones, la madre del niño que saltó a la fama tras aparecer en un conmovedor video en el que denuncia ser víctima de matoneo diariamente en su escuela de Tennessee, le concedió una entrevista a NBC News para hablar de la controversia que surgió tras la aparición de un mensaje racista y unas fotografías de la bandera confederada en sus redes sociales.
Demandan a ICE por engañar y manipular a inmigrantes para buscar indocumentados en sus viviendas
Abogados del Southern Poverty Law Center presentaron una demanda colectiva contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas que exige daños y perjuicios para tres familias de Georgia que, alegan, fueron víctimas de engaños y manipulaciones por parte de los agentes de ICE.
Los republicanos sufren una derrota histórica en Alabama con el triunfo del demócrata Doug Jones para el Senado
Por un estrecho margen, el demócrata Jones logró arrebatarle el escaño senatorial de Roy Moore, en medio de las acusaciones por acoso sexual en su contra que parecen haber ayudado en la caída del republicano.
Cortando cabello, esta inmigrante mexicana está logrando su sueño americano
Aracely Montiel es estilista. Llegó en el año 2002 a Estados Unidos buscando una mejor vida y le brindaron la oportunidad de ejercer su carrera. Pero a los dos años de estar trabajando para otros, decidió independizarse y abrir un negocio familiar. Al principio trabajaba solo ella, pero hoy cuenta con ocho empelados.
Buscan a sujeto acusado de cometer al menos nueve robos en varias ciudades de Texas
Según las autoridades, el sospechoso robó tiendas en River Oaks, Waco y Austin. El crimen más reciente se reportó en una tienda de Fort Worth, donde el hombre amenazó a la cajera con un arma para que le entregara el dinero de la caja registradora y luego escapó.
Aumentan los robos de bolsas de aire de vehículos en Florida
Las bolsas de aire son muy cotizadas en el mercado negro. Los carros más buscados por los delincuentes son Toyota y Honda. Este martes, la policía de Miami realizó una jornada para alertar a la comunidad e hizo un llamado a los comerciantes para que eviten ser parte de ese negocio ilegal que pone en riesgo la vida de los conductores.
Moisés Muñoz podría pasar del Puebla a la MLS
Nuestro analista Pablo Ramírez aseguró que Los Angeles FC estaría interesado en contar con los servicios del experimentado arquero de 37 años.
Las 10 cosas que deben hacer algunos equipos para el Clausura 2018
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Félix Fernández, en ¿Lo compras o no?: auguró que Pedro Caixinha será campeón con Cruz Azul
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los increíbles números de los cinco nominados a Futbolista del año de la Liga MX
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.