NBL Audiciones

La hermana de Maribel De Santiago audicionó en Chicago

Entre las chicas que participaron en la audición de Chicago nos encontramos a una hermosa mexicana que dijo ser la hermana de Maribel De Santiago.

Son muchas las sorpresas que nos llevamos en cada una de las ciudades que visitamos de la agenda de audiciones, por supuesto chicas que regresan a audicionar, talentos inesperados y hasta hermanas de ex concursantes que lograron entrar a la mansión de la belleza.

En Chicago Jomari descubrió a una joven de 18 años ¡Hermana de Maribel De Santiago!  Su nombre es Anayeli y viajó desde Las Vegas para seguir con la tradición de la familia De Santiago. Anayeli eligió hacer un reportaje como prueba de talento pero no logró obtener su boleto de avión a Miami.

La joven aprovechó su entrevista con Jomari para admirarle sus ojos mientras que él quiso sabes los consejillos que su hermana le dio para este gran día. "Está muy bien todo", fue su respuesta y es que los nervios la invadieron.  Finalmente reveló que el mejor tip es que se divierta.

Maribel De Santiago participó en el 2011 y logró ganarse el corazón del público a pesar de no ser una de las candidatas más preparadas.

Aún puedes audicionar en Los Ángeles y en Miami. Descarga ya el formulario.