publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La hermana de Maribel De Santiago audicionó en Chicago

La hermana de Maribel De Santiago audicionó en Chicago

Entre las chicas que participaron en la audición de Chicago nos encontramos a una hermosa mexicana que dijo ser la hermana de Maribel De Santiago.

Encontramos a la hermana de Maribel De Santiago Univision

Son muchas las sorpresas que nos llevamos en cada una de las ciudades que visitamos de la agenda de audiciones, por supuesto chicas que regresan a audicionar, talentos inesperados y hasta hermanas de ex concursantes que lograron entrar a la mansión de la belleza.

En Chicago Jomari descubrió a una joven de 18 años ¡Hermana de Maribel De Santiago!  Su nombre es Anayeli y viajó desde Las Vegas para seguir con la tradición de la familia De Santiago. Anayeli eligió hacer un reportaje como prueba de talento pero no logró obtener su boleto de avión a Miami.

Más de Maribel De Santiago

La joven aprovechó su entrevista con Jomari para admirarle sus ojos mientras que él quiso sabes los consejillos que su hermana le dio para este gran día. "Está muy bien todo", fue su respuesta y es que los nervios la invadieron.  Finalmente reveló que el mejor tip es que se divierta.

Maribel De Santiago participó en el 2011 y logró ganarse el corazón del público a pesar de no ser una de las candidatas más preparadas.

Aún puedes audicionar en Los Ángeles y en Miami. Descarga ya el formulario.

Listado oficial de las chicas que viajarán a Miami para audicionar frente a los jueces.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ciegos de por vida, así quedaron decenas de ancianos después de acudir a una clínica en México
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
Lo más visto de la semana: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire y Julián Gil cuestiona su honestidad
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: las imágenes exclujsivas de la boda de la hija de Giselle Blondet, la despedida de Esmeralda Pimentel de las novelas y la serenata a la Virgen de Guadalupe.
En videos: Policías golpean a un hombre esposado mientras estaba tendido en el piso
El sujeto fue arrestado en Texas por un asunto de drogas. Las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales.
Pasajeros que caen a la vía del tren por estar borrachos, la impactante campaña navideña del metro de Londres
Una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a diferentes pasajeros cayendo a las vías del metro en Londres. Los accidentes forman parte de una campaña contra el consumo de alcohol en las fiestas navideñas.
Graves denuncias sobre el trato que reciben los indocumentados en los centros de detención de ICE
De acuerdo a un reporte de la Oficina del Inspector General, los detenidos no reciben un trato humano y son víctimas abusos de autoridad por parte de los guardias. Pese a que esta situación ya había sido señalada con anterioridad, al parecer nada ha cambiado según dicen quienes han estado retenidos allí.
Esta es la nueva Volvo XC40
La primera crossover compacta de Volvo es el vehículo ideal para el guerrero urbano.
Nueva York investiga denuncias de conducta inapropiada contra uno de sus concejales
Andy King es el foco de una investigación del Comité de Ética del Concejo Municipal por comentarios inapropiados de índole sexual a una empleada, indican reportes locales. En 2015, una empleada acusó a King de acoso sexual, recoge The New York Times, y la semana pasada otra presentó una queja por comentarios de índole sexual.
'Nueva York en un Minuto': un padre de familia fue asesinado en una bodega de su vecindario
En un minuto también te contamos sobre el drama de una madre dominicana que lleva 14 años buscando a su hija. Ella cree que fue víctima del tráfico humano. Entre tanto, organizaciones sociales rechazaron las aspiraciones presidenciales de Ramfis Trujillo, nieto del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo y quien busca ser el presidente de la República Dominicana en el alto Manhattan.
A Paul Aguilar no le preocupan los equipos del norte: “Aquí la presión es por el título”
El defensor de las Águilas aseguró que para él no es importante la inversión que hagan en refuerzos otros equipos de la Liga mexicana y aseguró que lo realmente importante es ser competitivos.
¡Ahora fue Paraguay! Pidió prisión preventiva para Fabbro por presunto abuso de menor
Al exjugador de Lobos también lo busca la justicia argentina y la Interpol; un nuevo caso se suma a su expediente.
Sevilla dejó escapar primeros puestos tras empate con Levante
En el regreso de 'Toto' Berizzo al banquillo, el cuadro andalúz no supo conseguir el triunfo sobre Levante, que pelea puestos de descenso.
“Si soy llamado o no es un tema de Osorio, yo tengo ilusión de estar en la selección”: Aguilar
El defensor del América aseguró que se sigue preparando fuerte para estar a punto de cara al Mundial de Rusia 2018 y que sueña con la posibilidad de ser tenido en cuenta por el estratega colombiano.