Nuestra Belleza Latina

La carta de despedida de Vanessa De Roide que nadie escuchó

La sexta reina de Nuestra Belleza Latina escribió una carta para todos los que hicieron posible un espectacular año de reinado.
20 May 2013 – 1:26 PM EDT

Nuestra sexta reina estaba muy emocionada en la noche en que Marisela Demontecristo se convirtió en su sucesora y ella abrió un nuevo capitulo en su vida. Vanessa De Roide escribió una carta para agradecer al público que siempre la apoyó y la sigue apoyando en su carrera profesional.

"Doy por culminado un capítulo muy emocionante del libro de mi vida. Culmina una etapa que guardaré con mucha alegría en lo más profundo de mi ser y que da paso a grandes y nuevas oportunidades dentro del campo que siempre soñe estar. Ante todo quiero agradecerle a todas y cada una de las personas que formaron parte de la mejor experiencia que he podido vivir; A Univisión por las maravillosas oportunidades de crecimiento que me han brindado. A ustedes mi público hermoso, a mi familia y amigos, gracias por su apoyo incondicional, a mami y a mi promotor, gracias por brindarme las herramientas y la fuerza que me llevaron a lograr lo que tanto me propuse, y por último, pero no menos importante, Gracias a MI ISLA PUERTO RICO , por confiar en mí, en mi talento y sobretodo gacias por permitirme ser su representante ante los latinos del mundo, juntos triunfamos, siempre los llevaré en el corazón. Nunca olviden que "El futuro le pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. Se despide de ustedes, NO con un adiós, sino con un hasta luego, Su reina eterna, Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012".

Vanessa De Roide seguirá siendo parte de la familia Univision.

Stage Image

RELACIONADOS:BellezaReinas
Publicidad