publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La carta de despedida de Vanessa De Roide que nadie escuchó

La carta de despedida de Vanessa De Roide que nadie escuchó

La sexta reina de Nuestra Belleza Latina escribió una carta para todos los que hicieron posible un espectacular año de reinado.

La última pasarela de Vanessa De Roide en la final de Nuestra Belleza Latina Univision

Nuestra sexta reina estaba muy emocionada en la noche en que Marisela Demontecristo se convirtió en su sucesora y ella abrió un nuevo capitulo en su vida. Vanessa De Roide escribió una carta para agradecer al público que siempre la apoyó y la sigue apoyando en su carrera profesional.

"Doy por culminado un capítulo muy emocionante del libro de mi vida. Culmina una etapa que guardaré con mucha alegría en lo más profundo de mi ser y que da paso a grandes y nuevas oportunidades dentro del campo que siempre soñe estar. Ante todo quiero agradecerle a todas y cada una de las personas que formaron parte de la mejor experiencia que he podido vivir; A Univisión por las maravillosas oportunidades de crecimiento que me han brindado. A ustedes mi público hermoso, a mi familia y amigos, gracias por su apoyo incondicional, a mami y a mi promotor, gracias por brindarme las herramientas y la fuerza que me llevaron a lograr lo que tanto me propuse, y por último, pero no menos importante, Gracias a MI ISLA PUERTO RICO , por confiar en mí, en mi talento y sobretodo gacias por permitirme ser su representante ante los latinos del mundo, juntos triunfamos, siempre los llevaré en el corazón. Nunca olviden que "El futuro le pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. Se despide de ustedes, NO con un adiós, sino con un hasta luego, Su reina eterna, Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012".

publicidad

Vanessa De Roide seguirá siendo parte de la familia Univision.

Mira el álbum familiar de Vanessa

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Famosas como Jennifer Lopez, Selena Gomez y las hermanas Kardashian imponen tendencia no solo con su moda, sino también con su maquillaje. Checa cuáles son esas técnicas que ellas usarán todo este 2018 para deslumbrar.
Axel Arenas tras su arresto: “una disculpa no repara el tiempo sin libertad”
En un comunicado, el actor Axel Arenas se 'desahoga' tras su arresto por la supuesta autoría del asesinato de la modelo Karen Ailen y habló de la "pobre y reducida investigación" que realizaron las autoridades sobre el crimen.
Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras
Algunos días es Elsa de 'Frozen' y otros 'Blanca Nieves'. No te quedes sin ver las fotos más encantadoras que comparte Ana Patricia de su hija Giulietta.
Las fotos de los bebés de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enternecieron a todas las redes sociales
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Nueva York empieza a descansar del frío y se prepara para recibir días más cálidos
Aunque todavía hay una alerta activa y se registra una gran cantidad de nieve en el norte y oeste del estado, se espera que con el transcurso de las horas y los días las temperaturas vayan mejorando y mitiguen los efectos invernales.
¿Cuáles son los elementos innecesarios que un latino nunca debe comprar?
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Una mujer y sus dos hijos murieron al incendiarse su vivienda móvil
Los rescatistas lograron trasladar con vida al padre de familia, quien se encuentra estable en un hospital a la espera de entrevistarse con los investigadores que atendieron la emergencia. Los hechos sucedieron en Huffman y se desconocen las causas de la conflagración.
El conmovedor mensaje de Messi tras el retiro de Ronaldinho: “Aprendí mucho a tu lado”
El argentino, a través de las redes sociales, agradeció la ayuda que le brindó en Barcelona el brasileño, quien su retiro del fútbol profesional.
Este es el audio que podría condenar a Edwin Cardona en la denuncia por agresión a dos mujeres
Salió a la luz una grabación en la que el colombiano, o alguien con la voz muy similar, le ofrece dinero a una de las mujeres que lo denunció por agresión física y verbal.
Capturan a narco implicado en la muerte del futbolista colombiano Andrés Escobar, asesinado hace 24 años
Las autoridades colombianas capturaron el martes a Juan Santiago Gallón Henao, quien es solicitado en extradición por una corte de Nueva York.
Este es el audio que podría condenar a Edwin Cardona en la denuncia por agresión a dos mujeres
Salió a la luz una grabación en la que el colombiano, o alguien con la voz muy similar, le ofrece dinero a una de las mujeres que lo denunció por agresión física y verbal en la Argentina. Aquí el audio.