publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

El actor vuelve como juez de la competencia y quiere ver mujeres auténticas, y por supuesto, muchos bikinis.

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián...

Le gustan las mujeres auténticas

En la segunda temporada de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil participó como juez del show y además de apoyar y dar muy buenos consejos a las chicas, se declaró un fanático de los bikinis. Este año, el actor regresa a casa y lo veremos, nuevamente, al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa. Vuelves a ser juez de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Feliz. Feliz porque vuelvo a casa una vez más. Estoy contentísimo porque estaba haciendo un proyecto en España, una serie llamada Valientes y sabía que me iba a interferir con esta temporada, que fue lo que me pasó la temporada pasada.

Yo estaba en México haciendo Sortilegio y por eso no pude estar como juez de Nuestra Belleza Latina. Pero este año tuve la suerte de que las grabaciones terminaron una semana antes de que empezara el show y llegando a Miami, mi manager me avisó que estaba en conversaciones con Nuestra Belleza Latina para ver si volvía. Se dio y aquí estoy.

publicidad

¿O sea que no tuviste vacaciones? ¿Qué más vacaciones que venir a ver estas niñas?

En estos pocos días que has compartido con ellas, ¿Cómo las ves? Tuve la oportunidad de ver los primeros shows, ver las audiciones y llevo unos días viéndolas en persona. El crecimiento y la preparación con la que han venido es impresionante, comparada con la temporada en la que yo estuve. Hay mejores cuerpos, chicas más preparadas intelectualmente… De verdad que eso dice mucho del programa y de la mujer latina. Se están preparando porque saben que cuando vienen para acá, tienen que venir a matar.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Como juez voy a ser un poco más exigente. Lo que yo busco en una mujer es que sea auténtica, transparente, que tenga sus encantos físicos, que es lo primero que visualmente le gusta al hombre, pero tiene que tener lo que todo el mundo quiere, que sea auténtica. A mí una mujer auténtica me mata, además, me gustan las mujeres que me hacen reír.

Hace dos años viniste enloquecido con los bikinis, ¿este año qué va a pasar? Eso no cambia. Los seres humanos nunca cambiamos. Así que estoy súper pendiente de los bikinis también. Las he visto y los cuerpos están cada vez mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Elisa Marie y Alexa Miranda celebraron con bombos y platillos su noveno y cuarto cumpleaños. Pese a que Geraldine y Gabriel ya no están juntos, ambos hicieron lo posible para que pasaran un gran día.
Al italiano le interesaba saber la opinión de Sergio Ramos sobre su estilo de vida. El futbolista no dudó en decirle, en broma, que debería llevar un ritmo más acorde a los 50 años que tiene actualmente.
El actor mexicano decía lo que pensaba y actuaba en congruencia con sus ideas y así fue como se convirtió en uno de los más emblemáticos de su generación. Sin embargo, una enfermedad le apagó la luz el 10 de octubre de 2016.
Varias celebridades que viven o están de paso por México registraron cómo vivieron el fuerte sismo de magnitud 7.2 en la escala de Richter. Fueron momentos de angustia, pero siempre acompañadas de palabras de fuerza para el país azteca.
Al término de una semana especialmente difícil, nuestros conductores enviaron un mensaje de esperanza y amor a todas las familias. Además, recordaron a las 17 víctimas mortales del tiroteo en una escuela de Florida, ocurrido el Día de San Valentín.
Instantes antes de entrar al quirófano para estar presente al momento del nacimiento de su quinto hijo, Alan Tacher no pudo evitar conmoverse. El conductor recordó que su padre lo acompañó, hace dos años y medio, en el nacimiento de su hija Michelle.
Juntos, en un mismo lugar, y más unidos que nunca: Irina Baeva y Gabriel Soto volverán a ser pareja protagónica, pero esta vez en una conocida obra de teatro. En su encuentro ante la prensa ambos actores pidieron un alto a todos los rumores que los relacionan sentimentalmente.
Un terremoto de magnitud 7.2 estremeció la Ciudad de México este viernes 16 de febrero. La actriz venezolana Alicia Machado relató cómo tuvo que desalojar el hotel donde pernocta.
Raúl de Molina retó a la artista de República Dominicana a preparar el plato típico de ese país. Y no podemos negar que a nuestro Gordo le fue muy bien en la competencia.
El cantante boricua aprovechó el agradable clima del sur de California para distraerse antes de una presentación, se encontró con una seguidora y su reacción no tuvo precio.
Clarissa Molina nos mostró lo último del clan Kardashian en las redes sociales y además el tierno video de la hija de Madonna, quien ahora entrena boxeo.
La propiedad está a la venta por 350 millones de dólares y le perteneció al difunto magnate de medios Jerry Perenchio. Entre las curiosidades de la casona se encuentran algunos acabados en oro y pasillos secretos.
La cantante mexicana, quien sorprendió con sus fuertes respuestas durante una rueda de prensa, habló sobre la creación de una de sus más famosas canciones y además contó si se atrevería a realizar un dúo con otro artista.
El cantante británico fue víctima de la euforia de un seguidor que le arrojó un collar y le impactó en la boca. Al menos el golpe sirvió para dejar claro que a sus 70 años su voz está mejor que nunca y no necesita doblar.
Luego de las especulaciones sobre una posible relación entre la rusa y el galán mexicano, los actores vuelven a trabajar en la nueva temporada de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas'.
Además: Karla le dio a Alan un verdadero motivo para estar nervioso previo al nacimiento de su bebé, mientras que Satcha nos llenó de esperanza con una bella reflexión. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los múltiples hallazgos en el caso de los hermanos detenidos por presunta fabricación de explosivos en Nueva York
Las autoridades intentan determinar cuál sería el blanco de Christian y Tyler Toro, de 27 años. Se investiga si un sospechoso tuvo relaciones sexuales con una estudiante de Democracy Prep, quien llamaba al plantel para hacer amenazas de bomba, y se encontró un diario con advertencias de terror.
"Debemos deportar y matar a los ilegales": Amenaza con cuchillo de estudiante que porta una camiseta sobre la reelección de Trump
El video que se hizo viral en redes sociales muestra a un alumno identificado como Earl Johnson en el campus de la Universidad Estatal Wayne en Detroit, Michigan, amenazando a los indocumentados. El presidente de la institución, Roy Wilson, indica que alientan el diálogo respetuoso y que no hay lugar para la violencia en el plantel.
Protestan en Florida para exigir el control de armas tras el tiroteo en la escuela de Parkland
"Si el presidente quiere decirme en la cara que fue una aterradora tragedia, le preguntaré cuánto dinero recibió de la Asociación del Rifle", dice Emma Gonzalez, estudiante que vivió la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas. El dolor por los 17 fallecidos se convirtió en el movimiento denominado 'Nunca Más', que reclama por las políticas para conseguir leyes más estrictas.
Se conoce más información de Nikolas Cruz mientras realizan funerales por la masacre de Parkland
Familiares de Joaquín Oliver, estudiante de 17 años de origen venezolano, le dieron el último adiós en Boca Ratón, Florida, tras el tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas que dejó 17 muertes. El matrimonio que recibió a Cruz asegura que no imaginó que el joven de 19 años planearía un tiroteo bajo su techo.
Esta propagada en contra del senador Marco Rubio y la Asociación del Rifle sobrevoló los cielos de Miami Beach
Ante la masacre ocurrida el pasado miércoles en una escuela de Parkland, Florida, que dejó 17 muertos, Marco Rubio dijo que las restricciones legales no habrían impedido el tiroteo.
El último adiós a Paul Bauer, el comandante de policía de Chicago asesinado a tiros
El alcalde Rahm Emanuel, el jefe de la policía Eddie Johnson y miles de residentes se hicieron presentes en el funeral. En medio del sonido de las gaitas, los disparos de salva y de emotivos homenajes y discursos, despidieron al comandante Bauer como a un héroe.
Tres vallas publicitarias piden al senador Marco Rubio que actúe sobre el control de armas
El grupo activista Avaaz desplegó los anuncios pegados en camiones estacionados frente a las oficinas de Rubio en Miami a dos días del tiroteo que terminó con la vida de 17 personas y dejó alrededor de 14 heridas.
Realizan foro comunitario en el oeste de Chicago para hablar sobre el futuro de DACA
En el evento, en el que también participaron aspirantes a la gobernación de Illinois, se analizaron opciones para los jóvenes beneficiarios de este programa que el próximo 5 de marzo se terminaría.
¡Querétaro se pone al frente con gol de Puch!
El futbolista chileno pateó el penal con fuerza a ras de pasto para el 1-0 sobre León.
¡GOOOL! Edson Puch anota para Querétaro
¡GOOOL! Edson Puch anota para Querétaro on February 17, 2018
Tiro de esquina para León
Tiro de esquina para León on February 17, 2018
Puebla hace que las 'maldiciones' del Cruz Azul continúen
Sí, la Máquina la 'cruzazuleó'. Ganaban con gol del 'Cata' Domínguez, pero a minutos del final, el 'Messi' Acuña puso el 1-1 definitivo.