Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo defiende la homosexualidad

La participante mexicana se convirtió en una de las 12 finalistas y celebró con una llamada a su pareja.
3 Abr 2013 – 11:05 AM EDT

La joven mexicana que audicionó en Phoenix logró que el público y Julián la eligieran en la segunda gala para convertirse en una de las 12 finalistas de la séptima temporada. Karina logró su pase con su talento para cantar, dulzura y sinceridad al hablar claro sobre su preferencia sexual. La joven de 26 años confesó que uno de sus propósitos en la competencia es representar a la comunidad gay y que el público los acepte.

"Quiero ser una inspiración para jóvenes que no han podido salir para ser sí mismos en el mundo. Si nosotros simplemente nos pudieramos aceptar los unos a los otros, si pudiera haber un poquito más de amor entre la gente, el mundo sería mejor".

La producción sorprendió a varias de las finalistas con las visitas de sus familiares mientras que a Karina le permitieron llamar a su pareja, Ruth Gómez, para compartir su felicidad de estar entre las 12 chicas.

Karina:

Ruth

:

Karina:

Ruth:

Karina: Ojala pudiera tenerte aquí pero sabes que estoy luchando fuerte para sacar nuestro amor al mundo. Te extraño mucho y espero verte aquí sentada en el público.

RELACIONADOS:BellezaLive Show
Publicidad