Nuestra Belleza Latina

Julián Gil tiene una novia menor que su hija

Nuestro juez hizo una revelación de impacto al confesar que tiene una novia de 22 años, menor que su hija de 26.
23 Abr 2013 – 4:47 PM EDT

Para nadie es un secreto que nuestro juez es un seductor nato y es que no hay mujer que se resista a sus encantos, su más reciente conquista es nada más y nada menos que una jovencita de 22 años. El mismo Julián Gil lo reveló en un twitcam que hizo Maity Interiano para Despierta América. Su nombre es Viviana Serna y es una actriz colombiana con la que disfruta viajar por el mundo. Se les ha visto muy románticos en Puerto Rico, Italia y Orlando.

"Estuvo conmigo en la grabación de Nuestra Belleza Latina y nadie se dio cuenta", dijo al mostrar una foto en su celular. Julián aseguró que su romance no es nada nuevo ya que llevan nueve meses juntos. Para el actor de 43 años el amor no tiene edad, Viviana tiene cuatro años menos que su hija Nicolle y a juzgar por las fotos, se la llevan de maravilla. "El orden de los factores no altera el producto". Cuenta que Viviana es una mujer muy madura e inteligente.

Nuestro juez quedó fascinado con las colombianas cuando estuvo en el país grabando la telenovela "La Otra Cara", en la que Viviana hizo el papel de su hija. Su noviazago con la actriz Danna García duró cuatro meses y según él terminaron porque el destino los separó.

En su cuenta de Instagram menciona con frecuencia a su novia, sin embargo no tiene fotos con ella como tampoco la joven se ha atrevido a mostrar fotos de su romance.

Viviana, también estudiante de diseño, dio una entrevista a la revista TVyNovelas Colombia sobre cómo es tener una relación sentimental con un hombre 20 años mayor que ella."¿Quieren saber si estoy con Julián? Sí, estamos felices. Tenemos una relación muy bonita; pero prefiero mantenerla muy privada, para que no se afecte". Viviana prefiere no dar detalles sobre su vida personal para lograr un reconocimiento por su trabajo actoral. "Me esfuerzo mucho en la actuación para que me conozcan por eso. Lo que menos quiero es destacarme porque mi vida dé motivos para hablar".

¿Crees que hay edad para el amor? ¿Te atreverías a tener una relación con un hombre 20 años mayor?

Stage Image

RELACIONADOS:Celebridades
Publicidad