publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Julián Gil tiene una novia menor que su hija

Julián Gil tiene una novia menor que su hija

Nuestro juez hizo una revelación de impacto al confesar que tiene una novia de 22 años, menor que su hija de 26.

Para nadie es un secreto que nuestro juez es un seductor nato y es que no hay mujer que se resista a sus encantos, su más reciente conquista es nada más y nada menos que una jovencita de 22 años. El mismo Julián Gil lo reveló en un twitcam que hizo Maity Interiano para Despierta América. Su nombre es Viviana Serna y es una actriz colombiana con la que disfruta viajar por el mundo. Se les ha visto muy románticos en Puerto Rico, Italia y Orlando.

"Estuvo conmigo en la grabación de Nuestra Belleza Latina y nadie se dio cuenta", dijo al mostrar una foto en su celular. Julián aseguró que su romance no es nada nuevo ya que llevan nueve meses juntos. Para el actor de 43 años el amor no tiene edad, Viviana tiene cuatro años menos que su hija Nicolle y a juzgar por las fotos, se la llevan de maravilla. "El orden de los factores no altera el producto". Cuenta que Viviana es una mujer muy madura e inteligente.

publicidad

Nuestro juez quedó fascinado con las colombianas cuando estuvo en el país grabando la telenovela "La Otra Cara", en la que Viviana hizo el papel de su hija. Su noviazago con la actriz Danna García duró cuatro meses y según él terminaron porque el destino los separó.

En su cuenta de Instagram menciona con frecuencia a su novia, sin embargo no tiene fotos con ella como tampoco la joven se ha atrevido a mostrar fotos de su romance.

Viviana, también estudiante de diseño, dio una entrevista a la revista TVyNovelas Colombia sobre cómo es tener una relación sentimental con un hombre 20 años mayor que ella."¿Quieren saber si estoy con Julián? Sí, estamos felices. Tenemos una relación muy bonita; pero prefiero mantenerla muy privada, para que no se afecte". Viviana prefiere no dar detalles sobre su vida personal para lograr un reconocimiento por su trabajo actoral. "Me esfuerzo mucho en la actuación para que me conozcan por eso. Lo que menos quiero es destacarme porque mi vida dé motivos para hablar".

¿Crees que hay edad para el amor? ¿Te atreverías a tener una relación con un hombre 20 años mayor?

Mira las fotos de su novia

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Finalmente se conoció la lista de nominados para este año y aquí te mostramos cuales son las telenovelas más destacadas y los actores que están compitiendo en las distintas categorías.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
Gustavo Adolfo Infante sostuvo una abierta conversación con el actor, quien relató cómo a los 14 años fue abusado sexualmente y luego intentó quitarse la vida.
El 'bombón asesino' se vio envuelta en una situación bastante vergonzosa cuando se encontraba asistiendo a una cita en una corte en Ciudad de México y tuvo que bajarse de un elevador.
Además: Carlos Calderón quiere tener cejas como las del 'Loco' Valdés, Addis Tuñón no quiso confesar si se portaría mal con Sebastián Rulli, y descubrimos la debilidad de nuestra gente. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Al preguntarle a Adriana Fonseca qué opinaba del cambio físico que ha tenido su exnovio Luis Miguel en estos últimos años, la actriz habló claro y sin pelos en la lengua acerca los famosos que se someten a procedimientos estéticos para lucir más jóvenes.
Hicimos un rapidísimo flashback de los días en que Danna Paola era parte del elenco de HOY y aquí tenemos las imágenes que pusieron muy nostálgica a la actriz.
Marcos Valdés opinó sobre los rumores en torno a la relación de Cristian Castro y Manuel 'El Loco' Valdés y aseguró que si ha estado pendiente de su padre.
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
El filme llevaría por nombre ‘Harry & Meghan: The Royal Love Story’ y se estrenaría en una fecha cercana a la boda de la pareja real. La cinta sería producida por los mismos creadores de la película del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
En un comunicado, el actor Axel Arenas se 'desahoga' tras su arresto por la supuesta autoría del asesinato de la modelo Karen Ailen y habló de la "pobre y reducida investigación" que realizaron las autoridades sobre el crimen.
La ex primera dama está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que empoderando a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por abrirse camino en la vida con igualdad y trabajo duro.
Tras 12 años de relación, Aleida Núñez le puso fin a su matrimonio con el empresario Pablo Glogovsky, con el cual tuvo que llegar a un acuerdo de manutención que no la tiene nada contenta. Ella misma nos reveló los detalles.
Marcos Valdés, uno de los hijos del gran comediante mexicano, aclara si su padre y su hermano están distanciados o simplemente no se han podido ver por otras circunstancias. Además, revela cómo sigue la salud del querido 'Loco'.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
"Menos mal que nos conocimos bailando": Toni Costa le canta la cruda verdad a Adamari López
Seis años después de conocerse y juntos convertirse en padres de Alaia, sale a relucir públicamente un detalle que pudo haber aniquilado cualquier relación entre ambos.
Militares venezolanos destruyen la casa en la que fue abatido el expolicía Óscar Pérez
El gobierno no ofreció por el momento ninguna versión oficial sobre el motivo que los llevó a derribar la casa donde se produjo el asedio. Muchos se preguntan si están tratando de borrar pruebas.
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Las Fiestas de la Calle San Sebastián en Puerto Rico siguen en pie tras el huracán María
Este año la celebración arrancó con un día de anticipación a petición de comerciantes y artesanos, quienes quieren recuperar el tiempo perdido luego del huracán.
Trabajadores con visas H-2A denuncian que fueron despedidos tras iniciar una huelga
Unos 80 trabajadores agrícolas protestaron por sus condiciones laborales el pasado viernes, enfurecidos por la falta de atención médica a un trabajador que falleció dos días más tarde. Fueron despedidos el sábado de la empresa Sarbanand Farms, en la ciudad de Sumas, Washington.
Policía de Los Ángeles anuncia el arresto de un violador en serie acusado de 12 ataques
El sospechoso, identificado como Ferdinand Flowers, de 35 años y residente de Long Beach, enfrenta cargos de robo, intento de violación y secuestro. Las autoridades lo vincularon a través de evidencias de ADN con numerosos ataques a mujeres que comenzaron en 2014 y se extienden hasta el pasado diciembre.
Copa MX
Vinicio Angulo puso el 1-0 sobre el campeón Monterrey
El delantero ecuatoriano sorprendió en un tiro de esquina, anticipó la marca y remató de gran forma para el 1-0 de Dorados.
¿BBC con los días contados en el Real Madrid… se viene la NHL?
El tridente Benzema-Bale-Ronaldo podría estar viviendo sus últimos juegos con los merengues de acuerdo a los rumores.
Copa MX
Pumas no pudo resistir y cargó con la derrota ante Lobos BUAP por la Copa MX
Con mayoría de suplentes, Pumas no pudo sostener el empate ante Lobos BUAP en la Copa MX y recibió dos goles en los minutos finales del partido.
¿Revolución en el Madrid?: Además de CR7, también se irían Benzema y Bale y llegaría un nuevo tridente
El trío ofensivo compuesto por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo podría estar viviendo sus últimos juegos con los merengues de acuerdo a los rumores que llegan desde España.