publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas

El coqueto juez de Nuestra Belleza Latina logró una espectacular sesión fotográfica con sus 10 chicas en Puerto Rico.

Julián Gil no lo pensó mucho a la hora de elegir el destino para llevarse a sus 10 chicas y darles sus primer reto. El juez quiso invitarlas a su bella Isla del Encanto, Puerto Rico para disfrutar al máximo de la naturaleza y poner a prueba sus instintos de supervivencia. Su objetivo fue exponerlas al riesgo y al peligro para preparar a sus guerreras para la competencia.

El primer reto de las chicas consistió en tres pruebas; vencer el miedo a la altura y pasar un puente viejo de madera llamado "El camino de la iguana", la segunda prueba fue la cuesta del alacrán que consistió en subir una montaña y para finalizar el día una divertida pelea de lodo en la que Sharen Vargas resultó ganadora.

publicidad

Después de un día de tanto desgaste físico, las chicas imaginaron que dormirían muy cómodas en un hotel pero vaya sorpresa la que les dio Julián al informarles que se quedarían en aquel monte a pasar la noche. Muchas de ellas expresaron su decepción y estallaron en llanto. Al día siguiente Julián les pidió disculpas pero les aseguró que es la mejor manera para vencer a las chicas de Osmel y Lupita.

¿Pasa o no pasa tu chica favorita?

Para despedirse de la Isla del Encanto con un buen recuerdo no podía faltar un 'photoshoot' muy sexy. "Hay fotos con ranas, culebras, cucarachas o como Dios las trajo al mundo", anunció Julián. Si creían que habían pasado la prueba más complicada estaban equivocadas. Leticia Laurenti fue la participante que logró vencer todas las pruebas por lo que fue premiada con elegir su foto.

Algunas les tocó más fácil que a otras, Odaray Prats de Cuba se atrevió a posar con cucarachas, Karina Hermosillo con una iguana, Natalia con una rana y Sharen Vargas con una serpiente. Al final a todas les encantó la idea y gozaron de esta experiencia con la naturaleza.

Mira todas la fotos del sexy 'photoshoot' aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
Exclusiva: 'Benito Rivers' regresará para la nueva temporada de 'Vecinos'
La primera actriz Ana Bertha Espín adelantó que en un par de meses comenzarán a grabar la quinta temporada de la serie en la que volverá el niño pelirrojo (Octavio Ocaña) que conquistó al público en la primer temporada.
Periodista sugiere que Rusia o grupos rebeldes tuvieron que ver con ataques sónicos contra diplomáticos en Cuba
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
Cambios en los sellos de alimentos, una propuesta que ha generado preocupación en la comunidad
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
¿Qué deben hacer las autoridades con personas como Nikolas Cruz, atacante en escuela de Parkland?
La psicóloga Isabel Gómez cree que el sistema escolar del país no está preparado para atender y asesorar a jóvenes con graves problemas mentales. Ejemplo de esto es el caso de Nikolas Cruz, un joven estudiante que pasó por numerosas situaciones que afectaron su salud mental sin recibir el acompañamiento adecuado y oportuno.
Un operativo de 60 personas rescata a un boy scout atrapado en una cueva en Pensilvania
El menor, que no ha sido identificado, estuvo atrapado unas seis horas y había riesgo de que sufriera de hipotermia.
El mundo se enfrenta a una crisis de la arena (y no te va a gustar lo que significa)
La sobreexplotación de las reservas globales de arena altera físicamente los ríos y ecosistemas costeros, aumenta la cantidad de sedimentos suspendidos y causa erosión. Además, promueve conflictos violentos entre países.
Se estrella un avión con 66 personas a bordo en Irán
Aunque la información aún no ha sido confirmada de manera oficial, se teme que los 60 pasajeros y seis tripulantes de la aeronave han muerto. El mal tiempo dificulta las labores de los rescatistas que aún no han podido llegar a la zona del siniestro.
Controversia en California por pregunta sobre estatus migratorio en censo
El gobierno federal pretende incluir para el censo de 2020 una pregunta sobre el estatus migratorio, lo cual ha provocado polémica y rechazo en la comunidad y especialistas
Real Madrid supera un susto y acaba goleando al Betis de Guardado
Los merengues lograron sobreponerse de una desventaja en la primera parte de la mano de Asencio y Ronaldo; Guardado jugó 81 minutos.
Guillermo Ochoa llega a 200 juegos en Europa
El portero mexicano alcanzó las dos centenas de partidos el domingo en el juego entre el Standard Lieja y el Sporting Charleroi.
El Mouscron echó de menos a Omar Govea en sufrido empate
El mexicano no tuvo actividad en la jornada 27 del fútbol belga tras cumplir su sanción de un partido.
Feria de goles y triunfo del Real Madrid sobre el Betis de Guardado
Los merengues lograron se sobrepusieron de un 1-2 para acabar goleando a los sevillanos, Guardado jugó 81' minutos en el encuentro.