Julián Gil regresa como juez

“Osmel seguirá criticando, Lupita peleando y yo admirando a las latinas”.

Un guapo entre las bellas

“Quiero una reina real”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina y se dice que va a ser revolucionaria. ¿Qué sorpresa nos tienes preparada?

Julián Gil: Estamos preparándonos para lo que será una temporada increíble. Las sorpresas se llaman así por algo. Si les digo algo me matan (risas). Lo único que les puedo adelantar es que vamos a tener una escenografía nueva, más grande y moderna. Por otro lado, hay algo que no va a cambiar: Osmel va a seguir criticón, Lupita peleando y yo admirando a las mujeres latinas más bellas de los Estados Unidos.

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Julián Gil: Cada temporada tiene su magia y encanto. Yo pienso que cada año se va mejorando para tener un mejor show. Sí hay un gran cambio en la dinámica del show, algo que nunca se ha hecho en un reality y va a afectar mucho la convivencia de las chicas, pero no puedo adelantar más nada.

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Julián Gil: Las chicas creen que haber visto el show durante cinco años desde su casa las prepara para saber lo que van a tener que hacer. Ese no es el caso. Cada año las actividades y los retos son distintos, más exigentes. Yo le aconsejo a las chicas que no esperen nada, que vengan a audicionar seguras de sí mismas y a demostrar que se merecen un lugar en la mansión de la belleza.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Julián Gil: Como siempre yo estoy buscando una chica que sea una representante digna de lo que es la mujer latina. Una mujer audaz, con personalidad, que no se quede callada. Pero sobre que tenga ganas de brillar. En mi caso, no soy tan exigente... pero lo que si pido es que sea una mujer transparente, real y con una gran personalidad. Lo que no les perdonaría es que se le descubra una mentira, por ejemplo, que descubramos con la producción que ha mentido en algo para participar.

Univision.com: ¿Tú eres el equilibrio entre Osmel y Lupita?

Julián Gil: No soy ningún equilibrio, yo soy Julián Gil (risas). Allá ellos con sus peleas. Lo que sí creo es que tengo un gusto y preferencia diferente a la de ellos. Yo creo en las reinas de carne y hueso, reales. Ellos están más en el cuento de hadas de la belleza.

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Julián Gil: La reina del 2012 tendrá que tener la belleza de Alejandra Espinoza, la personalidad de Melissa Marty, el talento de Greidys Gil, la simpatía de Ana Patricia González y la capacidad de superación de Nastassja Bolívar. ¿Será mucho pedir?

RELACIONADOS:Celebridades