publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
 “Quiero que la nueva reina tenga un poco de Alejandra, Melissa, Greidys, Ana Patricia y Nastassja”

Julián Gil regresa como juez

Julián Gil regresa como juez

“Osmel seguirá criticando, Lupita peleando y yo admirando a las latinas”.

 “Quiero que la nueva reina tenga un poco de Alejandra, Melissa, Greidys...
 “Quiero que la nueva reina tenga un poco de Alejandra, Melissa, Greidys, Ana Patricia y Nastassja”

Un guapo entre las bellas

Julián Gil Nuestra Belleza Latina “Quiero una reina real”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina y se dice que va a ser revolucionaria. ¿Qué sorpresa nos tienes preparada?

Julián Gil: Estamos preparándonos para lo que será una temporada increíble. Las sorpresas se llaman así por algo. Si les digo algo me matan (risas). Lo único que les puedo adelantar es que vamos a tener una escenografía nueva, más grande y moderna. Por otro lado, hay algo que no va a cambiar: Osmel va a seguir criticón, Lupita peleando y yo admirando a las mujeres latinas más bellas de los Estados Unidos.

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

publicidad

Julián Gil: Cada temporada tiene su magia y encanto. Yo pienso que cada año se va mejorando para tener un mejor show. Sí hay un gran cambio en la dinámica del show, algo que nunca se ha hecho en un reality y va a afectar mucho la convivencia de las chicas, pero no puedo adelantar más nada.

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Julián Gil: Las chicas creen que haber visto el show durante cinco años desde su casa las prepara para saber lo que van a tener que hacer. Ese no es el caso. Cada año las actividades y los retos son distintos, más exigentes. Yo le aconsejo a las chicas que no esperen nada, que vengan a audicionar seguras de sí mismas y a demostrar que se merecen un lugar en la mansión de la belleza.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Julián Gil: Como siempre yo estoy buscando una chica que sea una representante digna de lo que es la mujer latina. Una mujer audaz, con personalidad, que no se quede callada. Pero sobre que tenga ganas de brillar. En mi caso, no soy tan exigente... pero lo que si pido es que sea una mujer transparente, real y con una gran personalidad. Lo que no les perdonaría es que se le descubra una mentira, por ejemplo, que descubramos con la producción que ha mentido en algo para participar.

Univision.com: ¿Tú eres el equilibrio entre Osmel y Lupita?

Julián Gil: No soy ningún equilibrio, yo soy Julián Gil (risas). Allá ellos con sus peleas. Lo que sí creo es que tengo un gusto y preferencia diferente a la de ellos. Yo creo en las reinas de carne y hueso, reales. Ellos están más en el cuento de hadas de la belleza.

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Julián Gil: La reina del 2012 tendrá que tener la belleza de Alejandra Espinoza, la personalidad de Melissa Marty, el talento de Greidys Gil, la simpatía de Ana Patricia González y la capacidad de superación de Nastassja Bolívar. ¿Será mucho pedir?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer Cupido ha vuelto a hacer de las suyas en la vida de Consuelo Duval, ya que su enorme sonrisa ahora se debe a que lleva unos meses saliendo con Jesús Ortiz de Pinedo, el cual la tiene muy ilusionada y feliz.
Nos enteramos que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
Al preguntarle qué opinaba acerca de que su exyerno José María 'Pirru' Fernández (viudo de Mariana Levy), está buscando un lugar en la política mexicana, Talina Fernández no podía con su asombro. Y esta reacción suya fue meramente genuina.
Un abogado de Iván Aguilera explicó que el heredero universal de Juan Gabriel queda en plena facultad de gestionar los bienes y propiedades del cantante como mejor le parezca, después de habérsele negado la apelación del testamento a Joao Aguilera.
Este 2017 está a punto de terminar y Google ya también realizó su recuento del año. Sorpréndete al descubrir cuáles fueron los temas, las celebridades y las tendencias más buscadas de la comunidad hispana en Estados Unidos.
La tercera entrega de la serie de comedias 'Pitch Perfect' promete hacerte reír, cantar y hasta bailar, así como una de sus protagonistas lo hace cuando come comida mexicana, su favorita entre todas. ¡Y la ama tanto que ya hasta aprendió a cocinarla!
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Durante la celebración que conmemora a Nuestra Señora de Guadalupe, virgen de México, la actriz aprovechó para compartir con sus fanáticos el show del pasado año, en el que interpretó la canción ‘Hermoso Cariño’ de Vicente Fernández.
Confirmado: el octavo episodio de la saga de 'Star Wars' contará con una breve participación actoral de nada más ni nada menos que de los príncipes de Gales, William y Harry. Entérate que personajes interpretarán.
Marisol Sosa, hija del cantante, desmintió a una publicación mexicana que aseguró que el 'Príncipe de la Canción' se encontraba grave de salud tras batallar con el cáncer de páncreas hace unos meses.
Como una de las modelos más reconocidas hoy en día, Hadid tiene gran influencia sobre el público que la sigue. En un video promocional de Love Magazine luce un top deportivo rojo que deja sus brazos al descubierto, lo cual dejó ver otro detalle
La actriz nuevamente se unió a PETA para una campaña en defensa de los animales. Es la sexta vez que del Castillo y la organización unen fuerzas. En esta ocasión lo hicieron para crear consciencia sobre el uso de pieles animales como piezas de vestir.
La pareja compartió unas fotografías donde muestran el proceso de decoración en su hogar para la época decembrina, sin embargo, hubo un detalle que pocos percibieron.
Ambos reggaetoneros han utilizado las redes sociales como un campo de batalla y se han insultado de todas las maneras posibles. Tanya Charry nos explicó cómo comenzó el pleito que tiene a estos artistas enfrentados a muerte.
La cantante le abrió su corazón a Gustavo Adolfo Infante y, entre otras cosas, le confesó lo duro que fue su experiencia en la secundaria, cuando fue víctima de burlas y humillaciones por parte de sus compañeras.
El presidente Enrique Peña Nieto cometió un error gramatical al conjugar de manera equivocada el verbo 'volver' mientras presumía los logros de su gobierno en materia legislativa en Paris.
Esta bella imagen es una de las ganadoras del concurso anual de fotografía de National Geographic
La aclamada revista National Geographic ya escogió las imágenes ganadoras de su concurso anual 'Nature Photographer of the Year'. Y este año fue Jayaprakash Joghee Bojan quien deslumbró al jurado con esta foto de un orangután cruzando un río en Indonesia.
Conozca la cafetería en la que personas con discapacidades cognitivas pueden trabajar en México
A través de actividades como la repostería las personas pueden integrarse a la sociedad. La cafetería está ubicada en Guadalajara, donde son supervisados por sus profesores quienes le enseñan cómo atender al público.
La nariz de Meghan Markle es la más pedida a los cirujanos plásticos del Reino Unido
La prometida del príncipe Harry ha causado furor en todos los aspectos tras anunciar su próxima boda en la primavera del 2018. Ahora se ha dado a conocer que la forma y tamaño de su nariz es lo que más intentan igualar los cirujanos plásticos del país.
La reacción de un hispano tras regresar a su casa en California luego de los incendios y encontrarla intacta
Arnulfo Guasabe no puede creer que pese a los fuertes incendios presentados a menos de 100 pies de su casa, la estructura se salvara. Especialmente porque los hogares de sus vecinos quedaron destruidos.
¿Por qué hay personas que pueden evacuar y sin embargo se quedan en casa esperando a Irma?
Una explicación es la falta de medios o la discapacidad. Pero según los expertos tienen gran peso la incredulidad (“no puede ser cierto, no es tan grande como dicen”) o el apego a la vivienda, que para algunos es casi como un ser querido al que no pueden abandonar.
Un grupo de rescate israelí coordinado vía Facebook por dos voluntarias socorrió a decenas de personas en los Cayos de Florida tras Irma
Un equipo compuesto por tres paramédicos, tres expertos en búsqueda y rescate y cuatro psicólogos especializados en trauma salvó tras el huracán Irma a varias personas siguiendo el rastro proporcionado por sus familias en un grupo de Facebook.
For the first time in her life, this Alabama Christian Republican will vote for a Democrat
The Alabama Senate race has been rocked by scandal, as a number of women have accused the Republican candidate, Judge Roy Moore, of sexual assault and harassment. Kim Dowdle, 43, says she can't bring herself to vote for her party's candidate. Alabama hasn't elected a Democrat to the U.S. Senate since 1992.
Recetas caseras para mantener la piel hidratada durante esta época de más resequedad
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
Atlanta United se hace a otro talentoso venezolano con el fichaje del defensa José Hernández
El joven zaguero de Caracas FC fue parte del seleccionado venezolano que llegó a la final del Mundial Sub-20 y se une a su compatriota Josef Martínez.
Zidane: "No existe una semifinal fácil (contra el Al Jazira)"
El entrenador del Real Madrid habló sobre el encuentro que sostendrán los merengues ante el equipo de Abu Dabi con el respeto que merece cualquier rival en etapa de semifinales.
EN VIVO: Alebrijes se adelantó y ya le gana a Bravos
Dos equipos que dieron la campanada en semifinales de la liga de plata chocan por la supremacía.
El mexicano Rey Vargas es designado Púgil del Mes por el CMB
Así mismo el organismo le otorgó una Mención Honorífica al monarca de peso mínimo, el tailandés Wanheng Menayothin.