publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Julián Gil llevó picante a la Casa Estudio de Protagonistas

Julián Gil llevó picante a la Casa Estudio de Protagonistas

El juez de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil, estuvo en Protagonistas para enterarse de los chismes y compartir con los chicos su experiencia profesional.

El actor argentino Julián Gil y juez de Nuestra Belleza Latina pasó por la Casa Estudio para compartir un rato con los Protagonistas y dejarles unos buenos consejos.

Julián los saludó de beso y les preguntó su nacionalidad, Laura le dijo compatriota ya que el argentino vivió en Puerto Rico y en la isla lo quieren mucho. El actor les confesó lo dichosos que son por tener la oportunidad de participar en un 'reality', "los hace gente privilegiada, en mi caso no saben las cosas que yo tuve que hacer, que sacrificar para poder estar en donde estoy hoy. Yo pagaría lo que no tengo por haber empezado como ustedes. Ganen o pierdan son privilegiados".

publicidad

El actor reconocido por sus papeles de villano, les ayudó con su sexta prueba de talento, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte" y les advirtió que no es fácil hacer comedia.

Julián no perdió la oportunidad para saber si hay parejas en la Casa Estudio. "Yo les cuento lo mio pero también quiero saber". Marlin y Adrián fueron delatados por Shanik y Julián quiso saber los detalles. "No estamos juntos, somos buenos amigos", dijo Adrián, quien contó sobre la cena romántica que tuvieron. El actor confesó que si estuviera encerrado y soltero ya hubiero tenido algo más que una amistad con las chicas."Todavía te quedan cuatro semanas".

Pasando a otros temas, los chicos le contaron a Julián lo difícil que ha sido la convivencia. Shanik salió al escenario y le contó que Laura le clavó un cuchillo pero la puertorriqueña lo negó. "Para mi no existes", dijo Shanik. Ay, ay, ay la mexicana y la puertorriqueña se dijeron sus verdades frente al actor.

Los Protagonistas le hicieron preguntas, Julián les respondió y se tuvo que marchar para volar a México donde graba la telenovela "La que no podía amar"."Ojala tengamos la oportunidad algún día de trabajar juntos, de estar en una telenovela".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El video viral donde Keaton llora y se cuestiona por qué existe el 'bullying' en las escuelas ahora es investigado por ciertas dudas que generó en cuanto a su veracidad, sobre todo por unas fotos y supuestas declaraciones en el perfil de su madre, Kimberly Jones.
El reggaetonero, que está en Colombia para disfrutar de la Navidad, aprovechó un día soleado para pasear en una motocicleta de carga y de paso vender unos cuantos aguacates, papayas y algo más.
Con más de 40 años de carrera, el presentador venezolano anunció que padece la enfermedad cerebral. Correa hizo la revelación en el show de Shirley Varnagy en Venevisión Plus, donde confesó como se sintió cuando recibió el diagnóstico.
El reportero de Despierta América disfrutó de un paseo por el zoológico junto a su hijo Joshua. No te quedes sin ver la reacción del pequeño cuando se encontró con tantos animales.
Debido a una reciente polémica, Alan Tacher estrenó su nuevo 'hashtag' #YoNoMiento. Además, Karla contó una anécdota acerca de su esposo Emerson, y confesó que su gusto por 'Star Wars' le viene de familia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La entrenadora de yoga Yudy Arias, tía del cantante colombiano, suele publicar rutinas para tener un cuerpo saludable. Este y otros detalles de su vida divulga en su canal de YouTube.
Tras la emotiva despedida a María Elena Salinas, hoy comienza una nueva etapa del Noticiero Univision con Ilia Calderón compartiendo escritorio con Jorge Ramos. Hablamos con la periodista colombiana de cómo se siente y qué espera de esta noche.
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Un periódico inglés sacó a la luz esta sesión de fotos donde se aprecia a la prometida del príncipe Harry practicando diversas y muy complicadas posiciones de yoga, disciplina que ella misma ha declarado es su pasión.
Tras escuchar las declaraciones de Alan Tacher, quien confiesa que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de hacerle la prueba de ADN a su hijo en México, Julián Gil se cuestiona frente a la prensa quién de los dos está mintiendo.
Cristian Castro tomó con humor el repentino divorcio de la violinista Carol Victoria y compartió detalles del proceso legal, además habló de sus hijos y hasta pidió un regalo a la prensa.
Consuelo Duval aclaró en exclusiva para HOY los rumores sobre un noviazgo con Jesús Ortiz de Pinedo, hijo del renombrado comediante Jorge Ortiz de Pinedo.
Tras la inesperada pérdida de su padre, Ana Brenda Contreras regresó a los foros de grabación bajó la producción de José Alberto 'El Güero' Castro, y ahí nos confesó todo acerca de los rumores que aseguran que está distanciada de su novio Iván Sánchez.
Xavier López 'Chabelo' confesó que tiene varios años escribiendo un diario y habló sobre los falso rumores de su muerte que circulan reiteradamente en redes sociales.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Aunque aún protege celosamente su privacidad, Sebastián Rulli sí nos platica sobre su hijo Santiago, el cual ya sabe qué quiere ser cuando crezca. Además, descubrimos qué hace el actor para que no lo reconozcan en la escuela del pequeño.
Las fotos más tiernas de Johnny Lozada junto a su nieta Amaia
Desde el nacimiento de la pequeña Amaia, Johnny Lozada es el abuelo más feliz y comparte los bellos instantes que pasa con su nieta. Mira lo bella que luce a sus 10 meses.
Lucero, 'El Buki' y otros cantantes le llevaron serenata a la Virgen de Guadalupe en su día
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
Ellos son los 'YouTubers' que más dinero ganaron en el 2017
YouTube es la plataforma digital que más dinero te puede hacer ganar según las vistas y suscriptores que tengas en tu canal, y estos famosos usuarios son los que más se beneficiaron este 2017. ¡El menor de ellos tiene tan solo 6 años!
Terrorismo
El autor del ataque fallido de Nueva York es acusado de apoyo al terrorismo y posesión ilegal de armas
Akayed Ullah, de 27 años, se encuentra detenido tras haber intentado detonar un explosivo que llevaba pegado a su cuerpo y haber dejado cuatro heridos en lo que el alcalde llamó un "atentado terrorista fallido".
Marihuana recreativa será legal en California
San José es una de las ciudades que permitirá la venta de marihuana con fines recreativos, por el momento al menos 16 establecimientos con licencia para marihuana medicinal podrán hacerlo.
El caso del niño viralizado por acoso sigue generando apoyos, ahora fue el hijo de Gloria Trevi
Armando Gómez, hijo de la cantante Gloria Trevi, envió un consejo a Keaton Jones, el niño que se convirtió en tendencia luego que su madre publicara un video en el que él confiesa que en su escuela sufre de acoso.
Desapareció mientras intentaba vender su auto en Craigslist y terminó muerto
Altaf Hussain Malik, de 42 años, recibió un mensaje de texto de alguien interesado en comprar el auto Audi que promocionó en el servicio de clasificados Craigslist y salió para encontrarse con el potencial comprador. Tres días después su cadáver fue hallado en un contenedor de basura.
¿Alerta en el Madrid? Ronaldo sale adolorido tras intentar un cabezazo
El portugués prendió los focos rojos de los merengues por una aparatosa caída, de cara a su debut en el Mundial de Clubes y con el derbi casi en puerta.
La estatua de Maradona en la India que causa furor en las redes
El exfutbolista argentino fue inmortalizado en la India con una estatua donde luce el campeonato conseguido en 1986.
Lis Bermudez y sus encantos gracias al patinaje, la natación y el gimnasio
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
A Blanca Félix, arquera de Chivas, la asaltaron y robaron su auto
Así lo denunció la jugadora por medio de un mensaje en sus redes sociales.