publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Julián Gil fue detenido en Bolivia

Julián Gil fue detenido en Bolivia

El juez de Nuestra Belleza Latina fue detenido al aterrizar en el aeropuerto de La Paz, Bolivia donde pretendía llevar ropa deportiva para regalar.

El actor y juez de Nuestra Belleza Latina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su detención en el Aeropuerto Internacional El Alto en La Paz, Bolivia donde tenía como próposito regalar ropa deportiva a los niños menos favorecidos del país.

"Llego a Bolivia junto a Rosita Hurtado a su presentación y con varios uniformes de fútbol para donar a unos niños necesitados", escribió en su Twitter. Horas después anunció que fue detenido por tres horas y que las pertenencias, las pelotas, los guantes y los uniformes, había sido decomisados. "Por qué es tan difícil ayudar". Finalmente Julián quedó en libertad pero muy molesto por lo sucedido.

publicidad

Sigue a Julián @juliangil

Julián viajo con su diseñadora de cabecera, la boliviana Rosita Hurtado, para apoyarla en su desfile además de cumplir con una labor social que tuvo que ser pospuesta hasta que el gobierno decida devolver la mercancía. El actor aseguró por medio de su relacionista público, Alberto Navarro, que los niños recibirán sus regalos como sea.

Navarro declaró que el trámite para recuperar los objetos no es tan sencillo. "Por eso estamos haciendo la denuncia pública para que se entere todo el mundo, hasta el presidente (de Bolivia)", dijo en entrevista con People En Español.

Julián regresará a Estados Unidos para continuar preparado a sus chicas, Audris y Odaray, para la gran semifinal de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Mira las fotos de su viaje

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Elisa Marie y Alexa Miranda celebraron con bombos y platillos su noveno y cuarto cumpleaños. Pese a que Geraldine y Gabriel ya no están juntos, ambos hicieron lo posible para que pasaran un gran día.
Al italiano le interesaba saber la opinión de Sergio Ramos sobre su estilo de vida. El futbolista no dudó en decirle, en broma, que debería llevar un ritmo más acorde a los 50 años que tiene actualmente.
El actor mexicano decía lo que pensaba y actuaba en congruencia con sus ideas y así fue como se convirtió en uno de los más emblemáticos de su generación. Sin embargo, una enfermedad le apagó la luz el 10 de octubre de 2016.
Varias celebridades que viven o están de paso por México registraron cómo vivieron el fuerte sismo de magnitud 7.2 en la escala de Richter. Fueron momentos de angustia, pero siempre acompañadas de palabras de fuerza para el país azteca.
Al término de una semana especialmente difícil, nuestros conductores enviaron un mensaje de esperanza y amor a todas las familias. Además, recordaron a las 17 víctimas mortales del tiroteo en una escuela de Florida, ocurrido el Día de San Valentín.
Instantes antes de entrar al quirófano para estar presente al momento del nacimiento de su quinto hijo, Alan Tacher no pudo evitar conmoverse. El conductor recordó que su padre lo acompañó, hace dos años y medio, en el nacimiento de su hija Michelle.
Juntos, en un mismo lugar, y más unidos que nunca: Irina Baeva y Gabriel Soto volverán a ser pareja protagónica, pero esta vez en una conocida obra de teatro. En su encuentro ante la prensa ambos actores pidieron un alto a todos los rumores que los relacionan sentimentalmente.
Un terremoto de magnitud 7.2 estremeció la Ciudad de México este viernes 16 de febrero. La actriz venezolana Alicia Machado relató cómo tuvo que desalojar el hotel donde pernocta.
Raúl de Molina retó a la artista de República Dominicana a preparar el plato típico de ese país. Y no podemos negar que a nuestro Gordo le fue muy bien en la competencia.
El cantante boricua aprovechó el agradable clima del sur de California para distraerse antes de una presentación, se encontró con una seguidora y su reacción no tuvo precio.
Clarissa Molina nos mostró lo último del clan Kardashian en las redes sociales y además el tierno video de la hija de Madonna, quien ahora entrena boxeo.
La propiedad está a la venta por 350 millones de dólares y le perteneció al difunto magnate de medios Jerry Perenchio. Entre las curiosidades de la casona se encuentran algunos acabados en oro y pasillos secretos.
La cantante mexicana, quien sorprendió con sus fuertes respuestas durante una rueda de prensa, habló sobre la creación de una de sus más famosas canciones y además contó si se atrevería a realizar un dúo con otro artista.
El cantante británico fue víctima de la euforia de un seguidor que le arrojó un collar y le impactó en la boca. Al menos el golpe sirvió para dejar claro que a sus 70 años su voz está mejor que nunca y no necesita doblar.
Luego de las especulaciones sobre una posible relación entre la rusa y el galán mexicano, los actores vuelven a trabajar en la nueva temporada de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas'.
Además: Karla le dio a Alan un verdadero motivo para estar nervioso previo al nacimiento de su bebé, mientras que Satcha nos llenó de esperanza con una bella reflexión. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La historia de una joven víctima de trata que fue enamorada por el traficante a través de redes sociales
'Ámber', una joven de 18 años que oculta su identidad, fue contactada por un sujeto que la convenció de que tuviera sexo con desconocidos a cambio de dinero. Los proxenetas pueden ganar hasta 1,000 dólares semanales por cada mujer explotada. Héctor Orozco, titular de la Unidad Contra la Trata de Personas de la Procuraduría de Justicia de Baja California, dio cifras sobre víctimas.
Son 14 los fallecidos tras el desplome de un helicóptero que transportaba a funcionarios de gobierno de México
La Fiscalía General de Oaxaca emitió un comunicado en el que agrega que al menos 15 personas son atendidas tras la caída en Jamiltepec de la aeronave que transportaba al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. Los funcionarios, quienes salieron ilesos, se dirigían a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 que sacudió el suroeste y el centro del país.
Los múltiples hallazgos en el caso de los hermanos detenidos por presunta fabricación de explosivos en Nueva York
Las autoridades intentan determinar cuál sería el blanco de Christian y Tyler Toro, de 27 años. Se investiga si un sospechoso tuvo relaciones sexuales con una estudiante de Democracy Prep, quien llamaba al plantel para hacer amenazas de bomba, y se encontró un diario con advertencias de terror.
Trump asegura que el FBI omitió las "señales" del tirador de Florida por pasar el tiempo tratando de demostrar la "colusión rusa"
A través de su cuenta de Twitter, el presidente sugirió que el FBI podría haber detenido al tirador que mató a 17 personas e hirió a otras 14 en una escuela secundaria de Florida, si pasaran menos tiempo trabajando en la investigación de Rusia.
Cielo nublado y probabilidad de lluvia en Dallas
La temperatura máxima para este domingo será de 71 grados Fahrenheit y mínima, de 63. El martes y miércoles podrían formarse fuertes tormentas.
Protestan a favor de dreamers afuera del hotel en Dallas donde se queda el vicepresidente
Organizaciones proinmigrante llevaron a cabo manifestaciones afuera del Hotel Omni para que Mike Pence, quien realiza una gira por Texas, escuche las solicitudes sobre el programa DACA que fue cancelado por la administración Trump.
Mike Pence promete que toda la administración trabajará para que las escuelas del país sean seguras
Durante un discurso en Dallas, Texas, el vicepresidente de EEUU se refirió al tiroteo ocurrido en Florida que dejó 17 muertos y prometió que tanto el presidente Donald Trump como toda la administración trabajarán para darle a las autoridades las herramientas necesarias para afrontar a aquellas personas que luchan contra enfermedades mentales y le causan daños a otros.
Los Rayos golean y electrocutan a Monterrey
Con doblete de Carlos González, Necaxa goleó 3-0 a los Rayados para lograr su primer triunfo como locales en el torneo.
Enrique Meza y Puebla con los “ojitos” puestos en la Liguilla
Comenzaron el torneo con el objetivo de eludir el descenso; pero hoy en día se ubica dentro de los ocho mejores de la Liga gracias a un futbol equilibrado y que prioriza el toque de balón.
Masacre en Tijuana: La jauría hizo pedazos a los Pumas con doblete de Gonçalves
Aunque pegó primero a los 45 segundos, Pumas no pudo mantener la ventaja y sumó su segunda derrota al hilo en una semana para el olvido.