publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Julián Gil fue detenido en Bolivia

Julián Gil fue detenido en Bolivia

El juez de Nuestra Belleza Latina fue detenido al aterrizar en el aeropuerto de La Paz, Bolivia donde pretendía llevar ropa deportiva para regalar.

El actor y juez de Nuestra Belleza Latina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su detención en el Aeropuerto Internacional El Alto en La Paz, Bolivia donde tenía como próposito regalar ropa deportiva a los niños menos favorecidos del país.

"Llego a Bolivia junto a Rosita Hurtado a su presentación y con varios uniformes de fútbol para donar a unos niños necesitados", escribió en su Twitter. Horas después anunció que fue detenido por tres horas y que las pertenencias, las pelotas, los guantes y los uniformes, había sido decomisados. "Por qué es tan difícil ayudar". Finalmente Julián quedó en libertad pero muy molesto por lo sucedido.

publicidad

Sigue a Julián @juliangil

Julián viajo con su diseñadora de cabecera, la boliviana Rosita Hurtado, para apoyarla en su desfile además de cumplir con una labor social que tuvo que ser pospuesta hasta que el gobierno decida devolver la mercancía. El actor aseguró por medio de su relacionista público, Alberto Navarro, que los niños recibirán sus regalos como sea.

Navarro declaró que el trámite para recuperar los objetos no es tan sencillo. "Por eso estamos haciendo la denuncia pública para que se entere todo el mundo, hasta el presidente (de Bolivia)", dijo en entrevista con People En Español.

Julián regresará a Estados Unidos para continuar preparado a sus chicas, Audris y Odaray, para la gran semifinal de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Mira las fotos de su viaje

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras haber retomado su carrera musical, Lorena Herrera presenta 'Tócame', su sexto sencillo. La cantante invitó a Araceli Ordaz 'Gomita' a ser parte de su nuevo video, el cual ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El gran brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
Jessy Rodríguez aprovechó que Bad Bunny tenía un tiempo libre para llevárselo a una 'cita romántica'. Y ahí descubrió el lado más sensible del cantante, y lo bien que se comunica con emojis.
A casi una semana del nacimiento de su quinto hijo, Liam, el conductor ya no aguantó el cansancio y se quedó dormido en la hora de doctor Juan.
La pareja de actores ha compartido en sus redes sociales todo el proceso del primer embarazo de Aislinn. En esta oportunidad se refirieron con mucho humor a comentarios sobre el nacimiento de la niña.
Además: A Alan no le sorprendería que su hermano Mark Tacher tenga un hijo pronto, Satcha Pretto no quiere entrarle al 'Dura Challenge', y Carlos Calderón agarró desprevenidas a Karla y a Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Siguen saliendo detalles sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. Ya nos enteramos de cuánto va a costar la ceremonia y quién la va a pagar.
A solo días de convertirse en abuelo, el comediante confiesa estar impaciente por conocer a su nieta, primogénita de su hija mayor Aislinn. Además, el actor está por estrenar su nueva película en inglés, títulada 'Overboard', donde comparte créditos con Anna Faris.
Son 30 los galardones que Olga Tañón ha acumulado a lo largo de 30 entregas del Premio Lo Nuestro, desde la primera celebración en 1989. Paola Gutiérrez entrevistó a la cantante boricua, y ambas hicieron un recuento de su carrera musical.
La cantante está causando mucha controversia con su último video musical al mostrar una pronunciada parte de su cuerpo, que ha impactado a muchas personas.
Las conductoras dominicanas fueron las protagonistas en la premier del Duelo de Reinas en Miami, donde se le rindió un homenaje al legado musical de Celia Cruz.
Gelena Solano no les ha perdido pie ni pisada a los famosos que se encuentran preparando sus presentaciones en el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami.
Ambos actores comparten escenas en 'Papá a toda madre', donde interpretan a dos mejores amigos totalmente diferentes. ¿Pero cómo es su relación actual, tras los rumores de que existía una enemistad?
Después de su participación en Mira Quién Baila, la dominicana demostró que puede bailar y en serio. Ahora consultó a sus seguidores para decidir si hacía su propia versión del #DuraChallenge con ‘Dura’ de Daddy Yankee. La respuesta fue sí y esto fue lo que pasó...
La conductora de El Gordo y la Flaca se une a la gran ceremonia, este 22 de febrero, de los premios que galardonan lo mejor de la música latina. Recordamos los atuendos que ha usado Lili Estefan en las alfombras rojas de Premio Lo Nuestro.
Eugenio Derbez confía en que se hará justicia y en los próximos días conocerá la resolución judicial por el robo que sufrió su casa hace poco más de un año.
No te pierdas el derroche de elegancia que Carlitos 'el productor' lucirá en Premio Lo Nuestro
Sé de los primeros y entérate en exclusiva del ‘look’ que usará Carlitos ‘el productor’ para la alfombra de Premio Lo Nuestro.
Arrestan a una pareja en Arizona por mantener encerrados a cuatro niños
Las autoridades han declarado que los pequeños permanecían encerrados en sus cuartos por más de 12 horas, con las ventanas tapadas y sin poder abrir las puertas por dentro.
Alejandro Fernández y los Tigres del Norte confiesan lo que representa para ellos Premio Lo Nuestro
El Potrillo se rehusó además a hablar sobre su pleito con Luis Miguel y contó que no pudo estar en el cumpleaños de su padre, Vicente Fernández, pero que él mismo le enseñó que el trabajo era lo primero.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
"No entiendo cómo es tan fácil comprar un arma de guerra", reclama estudiante de Parkland en la Casa Blanca
El presidente recibió en la Casa Blanca a un grupo de estudiantes, padres y maestros de Parkland y de tiroteos anteriores como el de la escuela Sandy Hook. La reunión transcurrió en un intercambio de opiniones en el que Trump defendió que los maestros lleven armas en las escuelas, mientras que estudiantes y padres creen que deben quedar fuera de las aulas.
En la última semana se registraron 7 amenazas contra escuelas en Houston
El superintendente del Distrito Escolar de Houston Richard Carranza, y el jefe de la policía, Arturo Acevedo, coincidieron en señalar que cualquier amenaza a una escuela será tenida en cuenta como un crimen y de inmediato se tendrá que reportar a las autoridades. La policía pidió a los padres de familia tener control sobre sus hijos para evitar que tengan la posibilidad de armarse.
Congresista republicana dice que muchos responsables de masacres "resultan siendo demócratas"
La representante por Nueva York, Claudia Tenney, hizo los comentarios en una entrevista de radio al cumplirse una semana de la masacre en la escuela secundaria de Parkland.
El presidente de Ford para América del Norte deja el cargo por "comportamiento inapropiado"
Raj Nair se aparta "de inmediato" de su cargo por haber tenido un comportamiento "inconsistente con el código de conducta de la compañía". La empresa no dio detalles sobre su caso.
Inició el peor mal para Pedro Caixinha: la desaprobación de los hinchas de Cruz Azul
Tras el empate en Copa MX contra Alebrijes, resultado que los deja al borde de la eliminación, los fans de la Máquina expresaron su inconformidad con el técnico portugués. "Fue un error traerlo", dijo un fanático.
Jürgen Damm descartó que haya existido exceso de confianza ante Herediano
El volante de Tigres manifestó que pese a que su equipo iba ganando por dos goles y terminó empatando 2-2, el resultado de visita es bueno para su aspiración de avanzar en Liga de Campeones Concacaf.
El mal estado de la cancha y el fuerte viento, los otros rivales de América en Costa Rica
Un concierto de Ricardo Arjona, realizado tres semanas atrás, maltrató el terreno de juego del estadio Ricardo Saprissa Aymá, en el que se disputará hoy el juego de Liga de Campeones de Concacaf.
Gio Dos Santos apaga alarmas tras el susto del fin de semana y demuestra que está en perfecto estado
El mexicano tuvo minutos en el partido de entrenamiento que el LA Galaxy disputó ante Vancouver Whitecaps y se espera que sea inicialista el sábado, ya con público, ante el mismo rival.
Por: John Rojas