publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Julián Gil está en su salsa

Julián Gil está en su salsa

El actor será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Un sexi juez

Al actor Julián Gil lo hemos visto durante dos años consecutivos como juez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, pero esta vez su responsabilidad va más allá, ya que será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Envíale un comentario a Julián en su página. Haz click aquí.

¿Cómo ves a las chicas de este año respecto a las del año pasado? Las veo muy bien. El grupo en general es bien competitivo, hay chicas hermosas. El grupo es excelente y dentro de esa excelencia hay mucha niña inteligente y capacitada y eso es lo que yo voy a estar buscando.

¿Qué representa en tu carrera ser juez de un concurso como este?

Por tu carrera siempre has estado rodeado de mujeres hermosas, ¿te sientes en tu salsa? Sí, me siento en mi salsa. Pero estoy trabajando así que hay que separar las cosas. Hay una línea que no se puede cruzar y es el respeto hacia las chicas; pero sí, me siento muy bien porque dentro de todo logro una amistad con las niñas, las voy conociendo y creo que eso es lo más bonito que me da este proyecto, poder conocer gente, conocer niñas y poder seleccionar a la futura reina.
publicidad

Belleza y personalidad

¿Qué vas a mirar a la hora de dar tu voto?

¿Qué tienen que hacer las chicas para ganarse tu corazón? Ante todo tienen que ser auténticas. Tienes una hija de 21 años, ¿te gustaría que participara en un concurso como este?

¿Qué consejo les puedes dar a estas chicas para que se lleven la corona? El consejo que yo me aplico siempre en mi vida y que siempre recomiendo: no importa lo que tú vayas a hacer en tu vida, hazlo con amor, con disciplina y con mucha pasión.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque aún protege celosamente su privacidad, Sebastián Rulli sí nos platica sobre su hijo Santiago, el cual ya sabe qué quiere ser cuando crezca. Además, descubrimos qué hace el actor para que no lo reconozcan en la escuela del pequeño.
Gracias a 'Santiago Alvarado', personaje que interpreta en la novela 'Caer en tentación', Carlos Ferro ha sentido que conecta más con el público, ya que muestra un lado de la infidelidad que se retrata muy poco en las historias.
Los incontrolables incendios forestales que han arrasado con el estado de California han provocado que muchos evacúen sus hogares, incluyendo a muchos de estos famosos. ¿Qué pasará si los fuegos continúan avanzando?
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Tras escuchar las declaraciones de Alan Tacher, quien confiesa que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de hacerle la prueba de ADN a su hijo en México, Julián Gil se cuestiona frente a la prensa quién de los dos está mintiendo.
Demostrando con documentos ante las cámaras que sí ha pagado la manutención de Matías, Julián Gil salió a desmentir las declaraciones de Marjorie de Sousa de que él no se hace cargo del bebé.
Decidido a probar que no está mintiendo, Alan Tacher aseguró que está dispuesto a someterse a una prueba en el detector de mentiras para sostener lo que Marjorie de Sousa le confesó en una plática privada durante un vuelo.
Muchos de nuestros talentosos hispanos se dieron cita en la larguísima alfombra roja de 'Star Wars: The Last Jedi'. Ahí pudimos platicar con Dayanara Torres, Sofía Carson y Benicio del Toro, quien forma parte del elenco de la exitosa saga.
Un periódico inglés sacó a la luz esta sesión de fotos donde se aprecia a la prometida del príncipe Harry practicando diversas y muy complicadas posiciones de yoga, disciplina que ella misma ha declarado es su pasión.
El periódico aseguró en una de sus pasadas ediciones que Charlie Sheen había abusado sexualmente del joven actor Corey Haim en la década de los 80, siendo este menor de edad.
El canadiense envió un mensaje a las víctimas de los devastadores incendios forestales en el sur de California. Aunque reconoció que no puede ir él mismo a extinguirlos, sí tiene una forma de ayudar.
El actor por fin estuvo con su hijo tras semanas de no verlo; pero debido a un llamado, el actor no se pudo quedar mucho tiempo. Marjorie de Sousa no acudió esta visita.
Johnny Lozada, Alejandra Espinoza e Inés Gómez Mont son personalidades de televisión, pero esta vez no son ellos quienes se están robando el show delante de las cámaras. La Navidad se acerca y sus hijos (o nietos) ofrecen regalos inolvidables.
Tras la suspensión de su gira, Shakira informó que sus cuerdas vocales no estaban en buena condición. Luego se supo que requeriría de una cirugía para recuperarse. Ahora su esposo, Gerard Piqué, mostró un video en el que se escucha hablando a una rubia que parece ser su Shakira.
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: el concierto de Ozuna que fracasó, el polémico tuit que podría referirse a Gabriel Soto, y Cristián de la Fuente pide que haya un cambio con la prensa.
Hoy recordamos cuando la 'Diva de la Banda' bailó el famoso "esquimbombori" con nostros, mientras que a Karla un famoso fotógrafo le hacía una propuesta que no pudo rechazar. Además, también nos visitaron John Cena y Lorenzo Quinn. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Este anuncio de medias de talla extragrande está causando polémica en las redes
En las fotografías del anuncio se ve a una mujer dentro de las medias, dando a entender que toda una mujer cabe en unas medias talla XXL. Las quejas y protestas en las redes sociales no se han hecho esperar.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes 11 de diciembre de 2017 para cada uno de los signos zodiacales.
El Chavo Animado - Se busca
El Chavo ha pasado noches sin poder dormir debido a los ronquidos de Don Ramón. Los inquilinos de la vecindad culpan al Chavo de haber destrozado sus pertenencias sin saber que un perro fue el verdadero culpable.
El incendio Thomas avanza fuera de control y en camino a ser el más grande de la historia en California
Los bomberos han ganado terreno en el control de la mayoría de los incendios que desde hace una semana azotan el sur de California, pero el llamado fuego Thomas se ha extendido a 230,500 acres para ubicarse en el quinto más grande de los registrados en la historia del estado. Su paso devastador ha destruido 790 estructuras y mantiene a más de 94,000 personas evacuadas.
Hace tanto frío que llegó a nevar en Florida
Los termómetros registraron temperaturas que llegaron a los 30 grados Farenheit en varios sitios, incluidos los condados de Escambia y Santa Rosa, donde se acumularon hasta dos pulgadas de nieve.
Un adolescente muerto y otro herido en un tiroteo cerca de una escuela en el oeste de Chicago
Un menor, de 18 años de edad, perdió la vida tras recibir un tiro en la cara. El otro adolescente fue herido en la pierna y se encuentra hospitalizado.
Te retamos a que encuentres los 17 animales camuflados en estas fotos
Fotógrafos y amantes de la naturaleza pasan muchas veces por delante de los animales sin darse cuenta. En las siguientes fotografías, trata de encontrarlos en cinco segundos o menos, es el tiempo que tendrías para disparar tu cámara si estuvieras frente a ellos.
Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los partidazos de octavos de final en la Champions League
Real Madrid-París Saint Germain y Chelsea-Barcelona, son los dos grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones
Guardiola sobre las críticas por simulaciones: "Somos un equipo honesto"
El entrenador del Manchester City defendió la credibilidad de sus jugadores y el fútbol que desarrolla su equipo ante las 'simulaciones'.
Guardado, entre 3 y 4 semanas de baja por lesión
El mediocampista mexicano se perderá 4 partidos con el Betis por una rotura fibrilar del aductor derecho.
Comunidad
Promesas del futuro: El equipo Tuzos de Phoenix
El equipo Tuzos representará a Phoenix en la primera edición del torneo Prospects Cup, en donde participarán los mejores equipos juveniles menores de 12 años de Estados Unidos, México, Sudamérica y Europa.