publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Julián Gil está en su salsa

Julián Gil está en su salsa

El actor será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Un sexi juez

Al actor Julián Gil lo hemos visto durante dos años consecutivos como juez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, pero esta vez su responsabilidad va más allá, ya que será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Envíale un comentario a Julián en su página. Haz click aquí.

¿Cómo ves a las chicas de este año respecto a las del año pasado? Las veo muy bien. El grupo en general es bien competitivo, hay chicas hermosas. El grupo es excelente y dentro de esa excelencia hay mucha niña inteligente y capacitada y eso es lo que yo voy a estar buscando.

¿Qué representa en tu carrera ser juez de un concurso como este?

Por tu carrera siempre has estado rodeado de mujeres hermosas, ¿te sientes en tu salsa? Sí, me siento en mi salsa. Pero estoy trabajando así que hay que separar las cosas. Hay una línea que no se puede cruzar y es el respeto hacia las chicas; pero sí, me siento muy bien porque dentro de todo logro una amistad con las niñas, las voy conociendo y creo que eso es lo más bonito que me da este proyecto, poder conocer gente, conocer niñas y poder seleccionar a la futura reina.
publicidad

Belleza y personalidad

¿Qué vas a mirar a la hora de dar tu voto?

¿Qué tienen que hacer las chicas para ganarse tu corazón? Ante todo tienen que ser auténticas. Tienes una hija de 21 años, ¿te gustaría que participara en un concurso como este?

¿Qué consejo les puedes dar a estas chicas para que se lleven la corona? El consejo que yo me aplico siempre en mi vida y que siempre recomiendo: no importa lo que tú vayas a hacer en tu vida, hazlo con amor, con disciplina y con mucha pasión.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa que, dijo, "hace saltar mi corazón de alegría".
Los Detectives de la Moda se derritieron de ternura al ver pasar a Giulietta por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, y la calificaron como una de las 'mejor vestidas'. Además, la peluca rizada que portó Francisca Lachapel recibió excelentes críticas.
La Flaca se lució conduciendo el magno evento, pero también cautivó por su elegancia y buen estilo al usar varios modelos de atuendos durante la gala.
Gina Rodríguez y Oscar Isaac comparten créditos con la ganadora del Oscar en este filme, catalogado como película de ciencia ficción, combinado con suspenso y toques de terror. Además, ambas actrices resaltaron que están orgullosas de sus roles de mujeres fuertes, tanto dentro como fuera de la pantalla.
La pequeña hija de Ana Patricia se robó la noche de Premio Lo Nuestro y lució como toda una estrella. Giulietta acompañó a su mamá a desfilar por la alfombra magenta, y la conductora reveló lo mucho que la disfrutaron juntas.
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores la alegría que siente de poder celebrar a Max y Emme, que este 22 de febrero cumplieron 10 años. La cantante dedicó un emotivo mensaje para expresar cómo sus hijos cambiaron su vida para siempre.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
Nuestra reportera intimidó a Maluma con sus preguntas y también averiguó cuánto tiempo gastó J Balvin para vestirse. Gelena no les perdió el paso a las celebridades que desfilaron por la alfombra magenta.
Tienes que ver cómo se consintió la cantante brasileña tras interpretar los temas ‘Machika’ y ‘Downtown’ junto a J Balvin en la ceremonia de #PLN30.
Además, Francisca reveló ser fanática de todos los famosos, Angélica Vale quería emparejar a su hijo Daniel con Giulietta, y Maity Interiano no quiere confesar si ya tiene novio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de tantos años sin visitar Despierta América, Angélica Vale tenía mucho que platicar con todos, y el chisme se puso bueno. La actriz y comediante también aprovechó para darle unos consejitos a Ana Patricia ahora que, como ella, será mamá de dos hijos.
Después de la 30 entrega anual de Premio Lo Nuestro, Maluma, Wisin & Yandel, y otros artistas; fueron a la cotizada terraza de 'Sugar' en el centro de Miami. Ahí celebraron entre amigos y conversaron sobre posibles proyectos.
Alejandra Espinoza fue una de las presentadoras de Premio Lo Nuestro 2018 y cautivó a muchos como acostumbra con su desempeño. Al día siguiente compartió un video con dos de sus amores mientras se disputaban su atención.
¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas en Premio Lo Nuestro?
Jomari Goyso da su veredicto y elige los 'looks' más impactantes, para bien y para mal, en la Alfombra magenta del espectáculo.
¿Se pudo haber evitado el tiroteo de Parkland si las autoridades no hubieran cometido estos errores?
La inacción del policía que custodiaba la secundaria, las llamadas al 911 y los reportes del Departamento de Niños y Familia se encuentran ahora bajo el escrutinio de autoridades y de la opinión pública.
El momento en que Wilfrido Vargas se enteró de que Mela es "su hija" (fotos)
Esta semana en Despierta América, Mela la Melaza llegó con fuertes razones para creer que es la hija perdida de Wilfrido Vargas. No te quedes sin ver las fotos.
Lo más visto: a Chiquis se le rompe su ajustado vestuario, Sebastián y Angelique se ‘pelean’ y Matteo interrumpe la entrevista de su mamá
Además, Lupillo Rivera sale a defender a Esteban Loaiza, Bad Bunny y Myrka Dellanos nos visitaron y mucho más en tu resumen especial semanal con lo más comentado en El Gordo y la Flaca.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
¿Seguirá lloviznando este viernes en el área metropolitana de Nueva York?
Las temperaturas están en los 40 grados, hay algo de nubosidad y la humedad está en un 93%, casi en punto de saturación.
Evacuan una escuela en Dallas por una explosión de una vivienda aledaña
Aunque los bomberos no encontraron nada irregular, decidieron continuar con la evacuación de los estudiantes de manera preventiva. Maestros y personal administrativo ayudaron a conducir a los alumnos a los 12 buses escolares dispuestos para la emergencia.
Gobernador de Florida propone aumentar a 21 años la edad mínima para comprar armas
Rick Scott develó un plan de acción para asegurar las escuelas y prometió una inversión de 500 millones de dólares. El funcionario dijo que estaría dispuesto a endurecer algunas leyes sobre armas como la verificación de antecedentes, más tiempo de espera para comprarlas y aumentar la edad para obtenerlas.
Veracruz debe ganarle a Lobos para ponerle presión por el descenso
Es la intención de Tiburones para igualarlos en la tabla de cocientes, aseguró Adrián Luna.
Choque de goleadores: Carlo Pavón y Djaniny Tavares midieron sus fuerzas con un balón
El exfutbolista hondureño se metió de nuevo en una cancha y enfrentó al actual líder de goleo de la Liga MX intentando meter tres balones en una pequeña red. ¿Quién habrá salido ganador?
Matar o morir: Lobos y Veracruz lucharán por una ventaja que los aleje del infierno
‘El duelo del morbo’, muchos han definido así el choque entre estos dos equipos que se juegan gran parte de sus intereses en el Olímpico Universitario. Dos rivales directos en la tabla de cociente.
Copa Libertadores
Flamengo deberá cumplir su sanción tras los incidentes de la final de la Sudamericana
La Conmebol rechazó un recurso de apelación y el conjunto brasileño deberá jugar sus dos primeros juegos de Libertadores a puertas cerradas.