publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.

Julián Gil está de estreno en UniMás

Julián Gil está de estreno en UniMás

Ahora tendrás una razón más para no perderte la programación de UniMás, Julián Gil regresa a la pantalla chica.  

Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.
Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.

A partir del 7 de enero tendrás una razón muy poderosa para sintonizar UniMás, antes Telefutura. La razón es que podrás disfrutar de Julián Gil como protagonista de la telenovela "Quién eres tú" junto a Laura Carmine. Nuestro juez se encuentra en Colombia grabando el melodrama de la historia de "La Usurpadora" que protagonizaron Gaby Spanic y Fernando Colunga en 1998.

El galán está feliz de empezar el 2013 con el pie derecho e interpretando a Felipe Esquivel, un personaje que según él se asemeja mucho a su vida. "Tiene dos hijos, como yo. Es dueño de una empresa hotelera, y yo fui dueño de restaurantes, y es muy bondadoso y humano, porque para él es muy importante la familia y luchar por el amor", dijo a Notimex.

publicidad

Más detalles sobre Quién eres tú

Este año será muy productivo para Julián, trabajando seis días a la semana como actor y los domingos a partir de marzo como juez en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. "Apenas me sobra tiempo para mí, pero es el precio que he pagado para desarrollar una carrera que sea internacional. Desde que salí de Puerto Rico me he movido por Miami, Venezuela, Ecuador, México, Perú, España y ahora Colombia. Vivo con las maletas en la mano, a veces siento que no encuentro el piso”, explicó.

Como ya es costumbre Julián estará al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa para ayudar a encontrar a una verdadera representante de la belleza latina. Esta vez el actor luchará para que la chica que gane el concurso pertenezca a su equipo.

Julián y todo el equipo de Nuestra Belleza Latina te quieren conocer y el primer paso es asistir a las audiciones que comienzan el 10 de enero en Puerto Rico. Todos los detalles aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!
La 'Reina de Corazones' tomó las redes sociales para saludar a sus fanáticos y anunciar nuevas fechas de su gira 'Versus' junto a Gloria Trevi, pero su rostro lucía un tanto diferente, sobre todo en la zona de los pómulos y los labios. ¿Se habrá inyectado botox?
Una buena y una mala: Shakira anunció nuevas fechas en Londres, Hamburgo y Burdeos, dentro del marco de su gira internacional 'El Dorado'. Pero al mismo tiempo le siguen imputando una evasión fiscal en España, por los años del 2011 al 2014.
Después de tres años de relación, la ‘infleuncer’ dominicana se presentó a la corte para ponerle a su ex novio una orden de restricción. Con una sonrisa sarcástica, ‘la pantera’ cantó la letra de esta canción días después del evento.
Todo empezó cuando la pareja 'Nataluma' viajó junta a Italia donde no escondieron sus cariños y besos. Ambos dieron pistas en las redes, y ahora ratifican que todavía siguen su paseo juntos, disfrutando del viejo continente.
La hija mayor del expresidente Barack Obama fue captada paseando su amor por las calles de Nueva York, acompañada de su novio Rory Farquharson, quien también estudia en la Universidad de Harvard.
Gabriel Soto, involucrado en el pleito sobre la paternidad de Matías Gregorio, habló sobre los resultados de la prueba de ADN y contó cómo se siente al respecto.
Mira cómo reaccionó Julián Gil contra de su expareja Marjorie de Sousa por sus últimas declaraciones en las que renuncia a la pensión para su hijo Matías Gregorio.
El 'Bombón Asesino' enfrenta una nueva batalla en los juzgados, esta vez contra un exasistente que reclama despido injustificado por parte de la actriz y cantante. Y al preguntarle a ella acerca de esta demanda, ¡le respondió de esta manera a la prensa!
Vielka Valenzuela volvió a HOY para el 20 aniversario del programa y compartió varias anécdota​s que las llenaron de alegría y también de lágrimas de aquella época.
Luego de varios años sin verse, Thalía y Laura Zapata limaron asperezas y festejaron los 100 años de su abuelita Eva. La cantante le llevó varios regalitos.
Irina Baeva, culpada de ser la tercera en discordia en el rompimiento de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, recalcó que seguirá siendo amiga del actor y harán proyecto juntos.
Este par de pícaras personitas demostraron que son las mejores contando chistes, sobre todo a la hora de reírse un poco del sexo opuesto. ¡Pero Alan no se quedó callado y les dio la revancha!
Silvia Navarro, Gabriel Soto y Carlos Ferro concuerdan en que esta telenovela ha roto todos los esquemas en cuanto a melodramas, y que cada uno de sus personajes les dejó mucho, tanto de manera personal como profesional.
Le preguntaron a la actriz qué opinaba del resultado de la prueba de ADN hecha a Matías, donde se confirma que Gabriel Soto no es el padre del pequeño, a lo que la rusa dejó muy clara su postura en todo este escándalo mediático.
Después de conocerse el resultado de la prueba de ADN que se le hiciera al pequeño Matías, y donde el resultado fue que Julián Gil es su padre biológico, Gabriel Soto recibió una disculpa del actor boricua, como él mismo lo asegura.
El maltrato hacia las mascotas es más común en invierno, y así es como puedes denunciarlo
Aunque no lo creas: miles de perros y otras mascotas son dejados a su suerte en las inclemencias del frío, en invierno, o encerrados a altas temperaturas en el verano. Estas conductas son consideradas como maltrato animal. Pero, ¿sabes cómo y dónde denunciarlo?
Residente de Kodiak, Alaska, narra cómo vivió el terremoto de 8.2 grados en la isla
Ana Bravo quien tiene un restaurante mexicano en Alaska asegura que sintió temor al escuchar la alarma sísmica, por lo que buena parte de la población tuvo que acudir a un refugio improvisado. Además dice que la gran preocupación es la alerta de tsunami que aún mantiene el pueblo.
¿Qué impacto podrían tener las réplicas de terremoto en la costa pacífica de EEUU?
El meteorólogo de Univision, Albert Martínez, dice que aunque el riesgo para el sureste y la costa pacífica del país ha disminuido, autoridades continúan en alerta ante la llegada de un posible tsunami.
Alerta en zonas costeras de Alaska y Canadá ante posible amenaza de tsunami
Autoridades activan emergencia en toda la costa oeste del país tras registrarse un terremoto de magnitud 8.2 grados en la isla de Kodiak. El Departamento de Policía aseguró que hasta el momento no se han reportado daños.
Cancelan alerta de tsunami tras fuerte terremoto de 7.9 en Alaska
El sismo se produjo en el Golfo de Alaska, a unas 170 millas (280 km) al sureste de la ciudad de Kodiak, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que revisó a la baja los 8,2 informados en su primera estimación de la magnitud del movimiento.
Arrestan a un menor de 13 años acusado de atropellar a dos peatones en Miami Beach
El menor habría tomado el vehículo de su padrastro sin autorización. El adolescente intentó fugarse de la escena, pero fue alcanzado por la policía. Los peatones fueron hospitalizados con heridas que no ponen en riesgo la vida.
El gobernador de Hawaii tardó en corregir la falsa alerta de misiles por no saber su contraseña de Twitter
David Ige evitó el tema del fiasco de la alerta de misiles luego de su discurso de Estado y los periodistas le exigieron una explicación por el largo silencio y fue ahí donde el gobernador de Hawaii admitió desconocer como iniciar su sesión y la contraseña de Twitter.
Cielo nublado y probabilidad de tormentas para este martes en Miami
La temperatura máxima será de 82 grados. Los chubascos estarán presentes durante el día y altas probabilidades de tormenta.
Pelea al lado de la pelea: a sillazos y golpes terminaron aficionados en un combate de boxeo
Durante el combate entre Petit y Kasmi, el cual se llevó a cabo en Levallois (Francia), terminó de manera inesperada pues el público puso fin al espectáculo con esta bochornosa actitud.
Marruecos confía en albergar el Mundial 2026; promete proyecto de alto nivel
La candidatura africana para la Copa del Mundo competirá con México, Estados Unidos y Canadá.
Bierhoff defiende fichaje de Goretzka por el Bayern
El exseleccionado alemán prefiere que el mediocampista llegue al campeón de Bundesliga que exponerse a ser banca en el extranjero.
Pese a tener el ojo hinchado y morado, Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad con el Real Madrid
El portugués completó en la ciudad deportiva del equipo el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés.