publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Latina

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Latina

Irma Martínez es la persona que está encargada de darle el look glamuroso a la presentadora de Nuestra Belleza.

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Lati...

Un 'look' sofisticado

Irma Martínez, la asesora de imagen y estilista latina más reconocida, ha vestido a artistas de la talla de Shakira, Thalía y Paulina Rubio y en esta temporada está encargada de darle a Giselle Blondet un look muy sofisticado en cada una de las galas de Nuestra Belleza Latina.¿Cómo te llegó la invitación para ser la estilista de Giselle? La invitación vino directamente de Giselle que estaba interesada en que la ayudara en esta nueva temporada. Giselle quería un look más estilizado, más fresco, más moderno, un poco más funky, más involucrado en lo que es la moda. 

La idea es que cada domingo estamos escogiendo un diseñador diferente y tratamos de darle vida a ese diseñador. Estamos haciendo dos vestidos por show. El primero es un vestido de coctel en el cual ella se muestra muy linda y elegante pero se ve la diferencia cuando se cambia a vestido de gala, que parece un vestido de alfombra roja donde se ve súper glamurosa.

publicidad

Los resultados han sido fantásticos. Hemos recibido muy buenos comentarios sobre todo en el complemento que son los accesorios. En los accesorios hemos puesto cosas que resalten más, más dinámicas, no lo tradicional. Tampoco hacemos las combinaciones de colores tradicionales. Por ejemplo, en una de las galas pasadas Giselle usó un vestido verde y le pusimos accesorios fucsia. Estamos contrastando y poniéndole cosas muy modernas y eso le ha gustado mucho a ella.

¿Habías tenido la oportunidad de trabajar con Giselle anteriormente? Sí. He tenido la suerte de trabajar con ella muchas veces. Por muchos años.

¿Cómo coordinas el maquillaje y el peinado con los atuendos? Nosotros empezamos con el vestido, el vestido es la base. Luego seguimos con los zapatos y por último buscamos los accesorios. En ese orden. Cuando tenemos escogido eso, hablamos con el maquillista y él ve los colores de la ropa y así decidimos los colores del maquillaje. Según el estilo de la ropa, se define el peinado.

¿De dónde nació el amor por la moda? La moda ha sido mi delirio desde pequeña. Tuve la suerte de comenzar con una artista como Shakira. Trabajé con ella durante muchos años e hicimos el crossover de ella de Colombia a Estados Unidos. Hice la portada de ¿Dónde están los ladrones?, trabajé con ella toda la gira, sus videos, diseñé personalmente toda la gira de ese año. Después se me abrieron muchas puertas ya que artistas como Thalía y Paulina me llamaron para trabajar con ellas. Así que tengo una buena suerte de haber trabajado con artistas tan grandes. También he trabajado con Gloria Stefan, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Olga Tañón y mucho más.

Además soy la encargada del vestuario de Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud. Tengo una empresa y un staff con el que me puedo dar el lujo de hacer 200 vestuarios para una noche, como acabamos de hacerlo para Premio Lo Nuestro. Allí hicimos todo lo de Wisin y Yandel, el look de Alejandra Guzmán, de Emmanuel. Son diferentes clases de producciones, hace poco hice los 50 bellos de People y tengo todo lo que se refiere a vestuario, en todos los campos: videos, revistas, televisión, eventos especiales. 

Sobre Irma Martínez

Irma Martínez, la estilista latina más reconocida internacionalmente, es la fundadora y directora creativa de Trendy, Inc, una compañía de servicios para la industria del entretenimiento y del lifestyle. Durante más de 15 años, las más reconocidas celebridades de la música y la televisión y reconocidas marcas y empresas han confiado sus imágenes a Irma, logrando gran impacto en shows de gran audiencia, portadas de discos vendedoras, editoriales y campañas publicitarias memorables.

Por su experiencia y visión, Irma es capaz de crear, trasladar y desarrollar conceptos de imagen y de estilo que generan una conexión inmediata con la audiencia a la que va dirigido cada proyecto en el que participa. Su trabajo ha sido destacado por las más importantes publicaciones internacionales y recientemente fue seleccionada como spokeperson de Target, formando parte de la campaña Dream in color, a lado de importantes figuras como la modelo y empresaria Iman, el productor y visionario Emilio Estefan y el ganador de varios premios Grammy, John Legend.

publicidad

En estos momentos, Irma se encuentra escribiendo su primer proyecto editorial y desarrollando una plataforma multimedia basada en el concepto de affordable style, que siempre ha sido su filosofía en términos de estilo, pero que ahora es más vigente que nunca. La primera fase de la plataforma multimedia es Trendy Tips, un proyecto concebido especialmente para internet con el respaldo de la premiada productora de cine Dynamo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
En medio de oraciones y lamentos, miles de personas se unen para pedir mayor seguridad en las escuelas de EEUU
Miles de personas, en su mayoría estudiantes, se unieron en protestas y vigilias que se realizaron en varias ciudades del país para pedir un cese a la violencia y endurecimiento en las políticas sobre la compra y posesión de armas. Por su parte, las autoridades de Broward hicieron un llamado a legisladores para tomar medidas drásticas que garanticen mayor seguridad en los planteles educativos.
El voto de los jóvenes, el gran objetivo de los candidatos presidenciales en México
El próximo mes de marzo inician formalmente las campañas presidenciales en México y sus candidatos deberán centrar sus esfuerzos por conquistar el apoyo de los miles de jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho al voto. Eduardo Huchim, exconsejero electoral, cree que la clase política está en deuda con esta generación por el alto índice de desempleo e inseguridad en ese país.
"Debería avergonzarse": el mensaje a Trump de cientos de estudiantes que protestaron frente a la Casa Blanca
Un numeroso grupo de estudiantes se reunieron frente a la Casa Blanca para expresar su dolor e indignación por la masacre en una escuela de Parkland y para exigir medidas en el control de armas de fuego. Aseguran que el presidente Trump y varios políticos tienen las manos manchadas de sangre por no hacer lo posible por evitar tragedias de este tipo.
Expresidente colombiano Álvaro Uribe enfrenta investigación por presunta manipulación de testigos
La Corte Suprema de Justicia pidió investigar a Álvaro Uribe tras conocerse los resultados de una rigurosa investigación argumentada en interceptaciones telefónicas que desvirtuarían la denuncia hecha por el expresidente contra el hoy senador Iván Cepeda por relacionarlo con grupos paramilitares.
"Una menos": ¿Por qué destruyen sus armas este hombre y esta mujer?
Scott Pappalardo y Amanda Meyer no se conocen ni tienen nada que ver pero ambos decidieron destruir con sus propias manos las armas que tenían en casa y publicar en redes el video del momento junto a su mensaje.
Niño muere tras balacera relacionada con pandillas en Madera
La violencia entre pandillas vuelve a cobrar la vida de un inocente. Un niño de 9 años murió por varios impactos de bala en la ciudad de Madera. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Expertos recomiendan declarar impuestos sin importar su situación migratoria
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
Esta es la chinche besucona, la portadora de un parásito que puede ser mortal
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Matías Almeyda habló del Cibao FC y la alegría que quiere darle a Chivas en tiempo de crisis
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
El presidente de Tigres quiere sacarse la "espina" de la Liga de Campeones de la Concacaf
Alejandro Rodríguez, directivo de los Felinos, es consciente que su equipo va por una nueva revancha en el torneo internacional. "La tercera es la vencida", dijo.
"¿Por qué vamos a perder antes de jugar?"
Jafet Soto, técnico de Herediano, no tiembla frente al hecho de que Tigres sea el equipo favorito, previo al primer duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Los partidos hay que jugarlos", sentenció.
Como de hijo a padre: las emotivas palabras de Gignac sobre el 'Tuca' Ferretti
El delantero de Tigres defendió de los medios a su director técnico, además de elogiarlo por los títulos y la cantidad de partidos que lleva en su carrera como entrenador. "Es enojón y buena persona", dijo.