Gredmarie Colón se recupera tras una cirugía en sus implantes

La puertorriqueña Gredmarie Colón se recupera con éxito después de haber sido hospitalizada por tener problemas en uno de sus implantes.

Hace unas horas, Gredmarie Colón, primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, fue ingresada a un hospital en la ciudad de Miami para atender una complicación en uno de sus implantes. la última información recibida por gente cercana a Gredmarie es que la cirugía fue un éxito y ella está bien de salud.

Su esposo, el cantante Alexis Ortiz quien se encontraba fuera de la ciudad, tuvo que viajar de inmediato hacia la ciudad del sol y cancelar sus compromisos para acompañar a su esposa.

"Yo tenía que entrenar por mi condición médica y Gredmarie empezó hacer el régimen conmigo y parece que por el fuerte ejercicio y rutina de trabajo nos dimos cuenta que algo andaba mal en su implante.

El doctor mandó a venir de emergencia para a Miami", expresó Alexis a NuestraBellezaLatina.com

El cantante tiene planeado regresar a Puerto Rico el sábado para cumplir con un evento en el pueblo de Cabo Rojo. 

A las 3:30 pm, Gredmarie se encontraba aún en cirugía. Alrededor de las 6:00 pm, un amigo cercano a la participante del concurso de belleza confirmó que Gredmarie se encontraba ya en su habitación.

"Acaba de salir, gracias a Dios bien. Como uno de los senos se 'liqueo' (rompió) tuvieron que reconstruir ambos. Ella tiene que permanecer en Miami de reposo hasta el martes", confirmó la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

RELACIONADOS:BellezaParticipantes