publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La belleza latina fue llevada a la clínica.

Gredmarie Colón se recupera tras una cirugía en sus implantes

Gredmarie Colón se recupera tras una cirugía en sus implantes

La puertorriqueña Gredmarie Colón se recupera con éxito después de haber sido hospitalizada por tener problemas en uno de sus implantes.

La belleza latina fue llevada a la clínica.
La belleza latina fue llevada a la clínica.

Hace unas horas, Gredmarie Colón, primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, fue ingresada a un hospital en la ciudad de Miami para atender una complicación en uno de sus implantes. la última información recibida por gente cercana a Gredmarie es que la cirugía fue un éxito y ella está bien de salud.

Su esposo, el cantante Alexis Ortiz quien se encontraba fuera de la ciudad, tuvo que viajar de inmediato hacia la ciudad del sol y cancelar sus compromisos para acompañar a su esposa.

"Yo tenía que entrenar por mi condición médica y Gredmarie empezó hacer el régimen conmigo y parece que por el fuerte ejercicio y rutina de trabajo nos dimos cuenta que algo andaba mal en su implante.

El doctor mandó a venir de emergencia para a Miami", expresó Alexis a NuestraBellezaLatina.com

publicidad

El cantante tiene planeado regresar a Puerto Rico el sábado para cumplir con un evento en el pueblo de Cabo Rojo. 

A las 3:30 pm, Gredmarie se encontraba aún en cirugía. Alrededor de las 6:00 pm, un amigo cercano a la participante del concurso de belleza confirmó que Gredmarie se encontraba ya en su habitación.

"Acaba de salir, gracias a Dios bien. Como uno de los senos se 'liqueo' (rompió) tuvieron que reconstruir ambos. Ella tiene que permanecer en Miami de reposo hasta el martes", confirmó la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Senador Jeff Flake califica como "vergonzosos" los ataques de Trump a los medios de comunicación
El senador republicano por Arizona hizo una defensa de la libertad de prensa y criticó en un discurso al presidente Donald Trump por usar frases utilizadas por el dictador soviético Josef Stalin para describir a sus enemigos como "enemigos del pueblo".
El chef Jesús se divierte jugando con sus muñecas: ellas son Silvana y Anabella
Silvana y Anabella son las dos bellas hijas de nuestro chef Jesús. No te quedes sin ver este recuento de sus más tiernas fotos con ellas.
¿Por qué hay hombres que le huyen al matrimonio? Ellos por fin revelan la verdad
Los representantes masculinos de nuestro panel, Colate y Carlos, revelaron qué es lo que hace que un hombre no quiera comprometerse en matrimonio, estando o no en una relación. ¡Y ellas se quedaron sorprendidas con estas respuestas que no esperaban!
Recetas deliciosas para cumplir nuestro propósito de llevar una vida saludable
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez compartió entre amigas muy buenas ideas que te ayudarán a mantenerte firme en tus propósitos de este año, preparando estas recetas deliciosas y muy saludables.
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Liberan al estudiante de UC Berkeley arrestado por inmigración cuando visitaba a su novia en el sur de California
El colombiano Luis Mora, de 20 años y que se crió en Estados Unidos, tenía la visa caducada cuando la patrulla fronteriza le detuvo en un control en Año Nuevo por lo que fue enviadoa un centro de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).
A corte el hombre acusado de herir durante un asalto a un policía de Doral
El sujeto, de 22 años de edad, enfrenta cargo de intento de asesinato, asalto y robo agravantes. El informe indica que la víctima recibió un impacto de bala por parte del sospechoso cuando se resistió a ser robado justo enfrente de su casa.
Con esta aplicación no se te olvidará nada al salir de compras
Se trata de 'Out of Milk', una herramienta bastante útil para poder realizar una lista de mercado sin que se olvide nada. Una vez estés en el supermercado podrás ir borrando los productos que ya compraste. Si se te olvidó algo, puedes compartir la lista con alguien para que te haga la compra.
¡Sueño cumplido! Gerard Piqué firma nuevo contrato con el Barcelona
El defensa central alarga su estadía con los blaugranas hasta el 2022 y el club lo anunció con este homenaje.
Estas son las cinco razones por las que Miguel Layún podría ser el enganche del Tri en Rusia 2018
El jugador del Porto podría ser una de las ‘locuras’ de Juan Carlos Osorio en el próximo Mundial y aquí te explicamos los motivos.
México confirmó partido ante Islandia en fecha FIFA
El Tri disputará su segundo duelo de preparación para la Copa del Mundo ante el cuadro nórdico en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
MLS
Mientras Donovan sale del retiro, DaMarcus Beasley continuara vigente tras renovar con Houston
El alguna vez estelar del PSV holandés y ex Puebla en la Liga MX, seguirá un año más con el Dynamo junto al “Cubo” Torres y “La Pantera” Elis.