publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón confesó cómo sobrevivir en la mansión de NBL y nos cuenta de su vida.               

En la pasada audición de Puerto Rico contamos con la participación de Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada en el 2012, quien siempre dice presente para apoyar a las chicas en este día tan importante.

Gredmarie estuvo reportando desde el Teatro Univision para el programa Tu Mañana donde colabora como talento haciendo reportajes y entrevistas. Pero mira lo que nos contó la querendona de Univision Puerto Rico.

¿Cómo sobrevivir en la mansión de la belleza?

Sobrevivir ay, ay ay, son tantas culturas, diferentes costumbres, tradiciones que yo creo pues que lo más importante es respetar a cada cual. En la mansión van a ver muchas cosas que no vas a estar a gusto y tienes que aceptarlo porque así como otras de las chicas aceptan tus costumbres y tu manera de vivir día a día debes hacer lo mismo. Básicamente es controlar eso, saber respetar y lo demás es cocinar, saber esperar tu turno para el baño, como una rutina que poco a poco se va a creando, todo es una aceptación, aceptarlo como venga. Eso fue lo que a mi me ayudó, yo no me metía con nadie. Es todo un proceso, un balance. No te puedes poner a pelear con las otras chicas porque todas te van a coger riña y cuando llegue la hora de la eliminación te van a querer botar por convivencia. Por eso la convivencia es tan importante. Como quiera siempre van a ver las que sobresalen por belleza, estatura, por talento y siempre hay esos roces porque obviamente todas quieren lo mismo: la corona.

publicidad

¿Cómo fue tu 2012?

Hice muchas cosas (risas) aparte de que me renovaron mi contrato por segundo año consecutivo con Univision que para mi eso fue una bendición. Seguir trabajando en el noticiero mañanero de Tu Mañana. Haciendo muchos reportajes en la calle y remotos. Desde el 2012 tengo la oportunidad de ser la presentadora del programa La Hora del Chavo, un programa que ha trascendido cinco generaciones ya. He hecho muchas actividades benéficas, me encanta trabajar con la Asociación del Cáncer, siempre estoy como que inclinada a los niños, me encanta ayudarlos, sacarles esa felicidad, una sonrisa, eso a mi me llena. Siempre digo presente cuando me llaman para este tipo de actividades.

¿Hablando de niños cuándo tendremos bebés?

No todavía, yo me quedo con mis postizos con los chavitos que los quiero y los adoro. Por ahora no, tengo muchos sueños por cumplir como por ejemplo lo de la actuación que todavía no se me ha podido dar porque he estado de lleno en la animación pero es vendrá por ahí.

¿Alguna sopresa para el 2013?

Ahora mismo estoy en... es un secretito. Tengo ganas de montar mi propia academia de baile, actuación, modelaje, de todo un poco para preparar también a chicas para belleza latina obviamente ya tuve la experiencia y pues puedo servir de ayuda con consejos. Tendré profesionales que me van a ayudar a encaminarlas y ese es el plan más grande los demás van cayendo.

¿Cómo está tu esposo, Alexis?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Comunidad
El gobernador Ricardo Rosselló había planteado que el 95% de los puertorriqueños tendrían electricidad este 15 de diciembre. El director interino de la Autoridad de Energía Eléctrica sobre la situación.
El Comité de Conferencias que atiende la reforma contributiva federal determinó que las corporaciones foráneas que están en Puerto Rico tendrán que pagar un impuesto de 12.5%
El presidente de la Comisión de Servicio Público de Puerto Rico, Luis Damián García, nos habla sobre los objetivos del operativo para los transportistas y las irregularidades que han encontrado.
La representante del municipio Marisol Correa nos habla sobre los requisitos para vacunarse contra la influenza este jueves en la Plazoleta del Doctor’s Center Hospital San Fernando de Carolina y la importancia de esta vacuna.
Las autoridades informaron que en las últimas horas se registraron cinco asesinatos en los municipios de Canóvanas, Gurabo, Ponce, San Juan y Caguas.
Una fuente consultada por Despierta Puerto Rico afirmó que en el turno matutino de este jueves el cuartel de Bayamón Norte amaneció sin policías. Se cree que las ausencias están relacionadas con los reclamos de los agentes para les paguen las horas extras trabajadas a causa de los huracanes Irma y María.
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablan sobre las condiciones en las que se encuentra la infraestructura eléctrica en la región y las omisiones presuntamente cometidas por la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablaron la mañana de este miércoles con Univision Puerto Rico sobre las promesas que les hizo la Autoridad de Energía Eléctrica y las fallas que permanecen.
El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico nos habla sobre los ánimos que existen de que la isla sea incluida en la Reforma Federal que será discutida este miércoles.
El proyecto presentado por Carlos Johnny Méndez y los representantes Carlos Miranda y María Milagros Charbonier espera aún el trámite legislativo de estos últimos días de sesión.
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
La violencia no da tregua en la convulsionada Honduras que sigue sin presidente electo
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.
En una carta desesperada el gobernador de Puerto Rico le "implora" al Congreso que apruebe fondos para la isla
Ricardo Rosselló hizo un contundente llamado a Washington para que en la última semana legislativa apruebe más de 63,000 millones de dólares en ayudas. El político puso en las manos de los congresistas la responsabilidad de la recuperación de la isla.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la renovada Chevrolet Silverado. Mas liviana gracias al uso de aluminio y otros compuestos.
La búsqueda del tirador que ocasionó la muerte de un niño de 2 años en Miami-Dade sigue activa
El crimen ocurrió el viernes por la noche cuando el menor fue impactado por una bala perdida mientras se encontraba en un espacio público del complejo de departamentos en el que vivía. Las autoridades creen que el infante no era el objetivo del tiroteo.
Lo arrestaron y luego descubrieron un maletín repleto de pornografía infantil
Daniel Barry Steffen, de 69 años, enfrenta múltiples cargos por delitos sexuales contra menores de edad, incluidos agresión y exposición indecente. Las autoridades aseguran que solicitó actos sexuales de un adolescente al que conoció cuando tenía 10 años.
‘Chucky’ brilla pero sigue peleado con el gol, el PSV ganó 3-0 al ADO
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Conor McGregor aseguró que su siguiente combate será en UFC
El irlandés echó por tierra un nuevo combate en boxeo, al menos de manera inmediata, y volverá al octágono.
‘Chucky’ brilla pero sigue peleado con el gol, el PSV ganó 3-0 al ADO
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Bundesliga
Borussia remonta ante el Hoffenheim con golazo de Pulisic
El delantero norteamericano fue pieza clave para que los ‘abejorros’ lograran remontar ante unos dinosaurios que estaban dando la sorpresa.