publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto cortesía de: Carlos R. Maldonado Rivera)

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada nos confesó cómo sobrevivir en la mansión de la belleza.

Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto...
Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto cortesía de: Carlos R. Maldonado Rivera)

En la pasada audición de Puerto Rico nos encontramos a Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada en el 2012, quien siempre dice presente para apoyar a las chicas en este día tan importante. Gredmarie estuvo reportando desde el Teatro Univision para el programa Tu Mañana donde ella es una de las consentidas.

¿Cómo sobrevivir en la mansión de la belleza?

Sobrevivir ay, ay ay, son tantas culturas, diferentes costumbres, tradiciones que yo creo pues que lo más importante es respetar a cada cual. En la mansión van a ver muchas cosas que no vas a estar a gusto y tienes que aceptarlo porque así como otras de las chicas aceptan tus costumbres y tu manera de vivir día a día debes hacer lo mismo. Básicamente es controlar eso, saber respetar y lo demás es cocinar, saber esperar tu turno para el baño, como una rutina que poco a poco se va a creando, todo es una aceptación, aceptarlo como venga. Eso fue lo que a mi me ayudó, yo no me metía con nadie. Es todo un proceso, un balance. No te puedes poner a pelear con las otras chicas porque todas te van a coger riña y cuando llegue la hora de la eliminación te van a querer botar por convivencia. Por eso la convivencia es tan importante. Como quiera siempre van a ver las que sobresalen por belleza, estatura, por talento y siempre hay esos roces porque obviamente todas quieren lo mismo: la corona.

publicidad

¿Cómo fue tu 2012?

Hice muchas cosas (risas) aparte de que me renovaron mi contrato por segundo año consecutivo con Univision que para mi eso fue una bendición. Seguir trabajando en el noticiero mañanero de Tu Mañana. Haciendo muchos reportajes en la calle y remotos. Desde el 2012 tengo la oportunidad de ser la presentadora del programa La Hora del Chavo, un programa que ha trascendido cinco generaciones ya. He hecho muchas actividades benéficas, me encanta trabajar con la Asociación del Cáncer, siempre estoy como que inclinada a los niños, me encanta ayudarlos, sacarles esa felicidad, una sonrisa, eso a mi me llena. Siempre digo presente cuando me llaman para este tipo de actividades.

¿Hablando de niños cuándo tendremos bebés?

No todavía, yo me quedo con mis postizos con los chavitos que los quiero y los adoro. Por ahora no, tengo muchos sueños por cumplir como por ejemplo lo de la actuación que todavía no se me ha podido dar porque he estado de lleno en la animación pero es vendrá por ahí.

¿Alguna sopresa para el 2013?

Ahora mismo estoy en... es un secretito. Tengo ganas de montar mi propia academia de baile, actuación, modelaje, de todo un poco para preparar también a chicas para belleza latina obviamente ya tuve la experiencia y pues puedo servir de ayuda con consejos. Tendré profesionales que me van a ayudar a encaminarlas y ese es el plan más grande los demás van cayendo.

¿Cómo está tu esposo, Alexis?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Fue un sueño hecho realidad", Vielka Valenzuela recordó cuando fue parte de HOY
Vielka Valenzuela formó parte de HOY hace varios años atrás y nos contó detalles sobre el momento en que la llamaron para incorporarse al programa.
Secretaria de Seguridad Nacional afirma que el 92% de arrestados por ICE son criminales
En una comparecencia ante el Comité Judicial del Senado, Kirstjen Nielsen explica la cifra de arrestos durante el 2017. Jorge Cancino, editor de inmigración de Univision, explica que esto se debe a que el gobierno de Trump califica como criminal a los inmigrantes indocumentados, así no tengan récord criminal.
Crueldad en las redes sociales: qué hacer si eres víctima de 'haters' o acosadores
Desgraciadamente, las redes sociales pueden jugar un papel muy influyente en la vida de las personas, sobre todo de los adolescentes. Pero cuando estas están llenas de odio, pueden resultar potencialmente mortales. ¿Cómo evitar que nos afecten?
Ernesto D'Alessio no guarda rencor a su padre, el fallecido actor Jorge Vargas
A nueve años de la muerte de Jorge Vargas, Ernesto D'Alessio confesó si le guarda rencor a su padre y reconoció varios errores que también ha cometido como papá.
El ex jefe de estrategia de Trump, Steve Bannon, es citado ante un gran jurado por el 'Rusiagate'
Es la primera vez que el fiscal especial de la investigación sobre los posibles vínculos entre la campaña republicana y Rusia emite citación ante esa instancia contra un cercano colaborador de Trump.
Detectan irregularidades en la entrega de dinero a damnificados por el terremoto en México
La autoridad financiera encontró que hubo casos donde se hicieron varios depósitos bancarios a los afectados por el sismo, pero en realidad las personas recibieron una cantidad menor a la reportada o siguen sin recibir el apoyo.
En fotos: 20 edificios alrededor del mundo con el apellido Trump en su fachada
Un letrero con el apellido Trump identifica a estas construcciones, ya sea porque el presidente electo es su dueño o porque otras empresas le pagan por utilizar su nombre. Son hoteles, clubes privados, campos de golf o torres de apartamentos vinculados a varias de las 563 empresas en las que el magnate tiene participación, según su declaración financiera ante la Comisión Federal de Elecciones:
Tormenta invernal: “lo peor está por llegar”, advierten autoridades en Houston
Cancelaciones de vuelos, carreteras clausuradas, retrasos en transporte público, cierres de escuelas y oficinas públicas: así está afectando la tormenta invernal a Houston y poblados aledaños.
Florentino Pérez se harta de Cristiano Ronaldo y acepta su salida del Real Madrid
El portugués habría pedido ganar 40 millones de euros por temporada; actualmente percibe 21.
Top 5: los goles más bonitos de la segunda jornada del Clausura 2018
Remates de larga y media distancia, un tiro libre perfectamente ejecutado, y un toque sutil por encima del arquero, entre las anotaciones elegidas como las mejores de la fecha.
“Vengo a escribir mi propia historia, no vengo a tener el peso del ‘Chaco’“: Walter Montoya
El nuevo 10 del Cruz Azul se quitó la carga del pasado que posee la camiseta que portará en el Clausura 2018. “Un ídolo no se hace de la noche a la mañana. Demostraré lo mejor de mí con trabajo”, dijo.
Osorio contempla a Alanís para el Mundial de Rusia: "Es de los pocos zagueros zurdos"
El DT de México explicó que el defensa de Chivas está en los planes para la próxima Copa del Mundo por su "perfil natural" de juego. "Si está en buena forma tiene todas las posibilidades de ser convocado", aclaró.