Nuestra Belleza Latina

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del público

Giselle Blondet y los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron contentos con la decisión del público, de darle la corona a Ana Patricia.
4 Jun 2010 – 11:14 AM EDT

Dos bellezas

Después de una dura competencia, Ana Patricia González fue coronada como la cuarta reina de Nuestra Belleza Latina. Giselle Blondet y los jueces, Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil quedaron felices con la decisión del público y apoyan al cien por ciento tanto a la nueva reina como a la primera finalista, Carolina Ramírez.

A Giselle le pareció 'maravillosa' la decisión del publico. "Me encantan las dos. Ana Patricia es una chica dulce, inteligente, elegante y delicada. Yo creo que va a hacer un buen trabajo y nos va a representar muy bien", dijo la presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Respecto a Carolina Ramírez, la primera finalista del concurso, Giselle también tuvo un comentario: "Carolina es muy elegante, es una chica que yo siempre pensé que su fuerte era cuando la dejábamos hablar porque es una niña que demuestra su inteligencia y su calidad humana cada vez que abre esa boquita, es impresionante".

Una mexicana es la nueva representante de la belleza latina, mientras una colombiana le siguió los pasos y se llevó el segundo lugar de la competencia. "Yo le deseo mucha suerte a las dos. Estoy muy contenta por la decisión del público y la apoyo", agregó Giselle.

Jueces de acuerdo

Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil formaron parte del panel de jueces esta temporada y aunque durante la competencia tuvieron muchos desacuerdos, con la reina todos quedaron muy contentos.

"No me hubiera sorprendido que cualquiera de las cuatro que llegaron al final se hubiera quedado con la corona. Las cuatro eran las mejores del concurso. Estuvo bien, el público fue el que decidió. Ana Patricia es muy bonita, tiene mucho que ofrecer, al igual que Carolina, Tatiana y Bárbara. Hay un cuadro maravilloso, de reinas", dijo Osmel, el presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina.

Lupita siempre es enfática en que la mujer latina, por encima de todo, debe ser una dama y con la reina, esa cualidad quedó bien representada. "Estoy muy contenta. Fue una competencia bien dura este año, muchas de ellas tuvieron que superar muchos obstáculos para llegar a la final, sin embargo, Ana Patricia llegó derechito sin estar en peligro nunca. A lo largo de la competencia pudimos ver la garra de muchas de ellas, la decisión, el compromiso con la competencia, el no dejarse vencer... Creo que fueron mensajes muy fuertes que nos dejaron cada una de las chicas y al final creo que destacó mucho en nuestras dos ganadoras la elegancia, la clase, la prudencia que siempre manejaron, nunca cayeron en la tentación de dejarse llevar por los pleitos de las demás, o de engancharse en una discusión sin sentido. Creo que eso fue muy inteligente por parte de ellas. Como lo dije en el programa, para mí son de los valores que más quiero destacar dentro de esta competencia. Quedé feliz con las dos", dijo la jueza.

Respecto a las otras finalistas, Lupita también tuvo un comentario: "Hay niñas muy talentosas. Por ejemplo, Fabiola, es muy preparada; Bárbara tiene mucha madera para dedicarse a la comunicación... Para todas ellas las oportunidades se abren y es importante que las aprovechen con inteligencia", agregó la Miss Universo.

El actor Julián Gil tuvo la oportunidad de recrear el ojo con tanta belleza y contó que desde un principio vio a Ana Patricia con la corona en su cabeza. "Si me hubieran preguntado hace dos meses, quién sería la reina, yo hubiera dicho que esa era la elección. Siempre vi a Ana Patricia como ganadora. Ella tuvo sus momentos de debilidad, que son normales cuando estás lejos de tu familia y en unas condiciones diferentes a las normales como convivir con chicas y tener la presión semanal, pero ella es una mujer espectacular. En el caso de Carolina, al principio no se lucía y yo decía: 'Carolina, Carolina, Carolina'. Y ella venía como esos caballos que van casi en el último lugar y a la hora de llegar a la meta, levantan y eso fue lo que pasó con ella. Carolina es talentosa, tiene un porte y una elegancia increíble", añadió Julián.

Y aunque quedó contento con la reina y la primera finalista, Julián fue enfático en que es muy importante la imagen que las chicas le dan al público. "En el caso de Tatiana, que es una mujer muy bella, el hecho de ser ten sincera  y mostrar su personalidad como la mostró, le jugó en contra porque hubo cierto rechazo a la hora de votar", finalizó el galán.

RELACIONADOS:Celebridades