publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del público

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del público

Giselle Blondet y los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron contentos con la decisión del público, de darle la corona a Ana Patricia.

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del públi...

Dos bellezas

Después de una dura competencia, Ana Patricia González fue coronada como la cuarta reina de Nuestra Belleza Latina. Giselle Blondet y los jueces, Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil quedaron felices con la decisión del público y apoyan al cien por ciento tanto a la nueva reina como a la primera finalista, Carolina Ramírez.

A Giselle le pareció 'maravillosa' la decisión del publico. "Me encantan las dos. Ana Patricia es una chica dulce, inteligente, elegante y delicada. Yo creo que va a hacer un buen trabajo y nos va a representar muy bien", dijo la presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Respecto a Carolina Ramírez, la primera finalista del concurso, Giselle también tuvo un comentario: "Carolina es muy elegante, es una chica que yo siempre pensé que su fuerte era cuando la dejábamos hablar porque es una niña que demuestra su inteligencia y su calidad humana cada vez que abre esa boquita, es impresionante".

publicidad

Una mexicana es la nueva representante de la belleza latina, mientras una colombiana le siguió los pasos y se llevó el segundo lugar de la competencia. "Yo le deseo mucha suerte a las dos. Estoy muy contenta por la decisión del público y la apoyo", agregó Giselle.

Jueces de acuerdo

Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil formaron parte del panel de jueces esta temporada y aunque durante la competencia tuvieron muchos desacuerdos, con la reina todos quedaron muy contentos.

"No me hubiera sorprendido que cualquiera de las cuatro que llegaron al final se hubiera quedado con la corona. Las cuatro eran las mejores del concurso. Estuvo bien, el público fue el que decidió. Ana Patricia es muy bonita, tiene mucho que ofrecer, al igual que Carolina, Tatiana y Bárbara. Hay un cuadro maravilloso, de reinas", dijo Osmel, el presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina.

Lupita siempre es enfática en que la mujer latina, por encima de todo, debe ser una dama y con la reina, esa cualidad quedó bien representada. "Estoy muy contenta. Fue una competencia bien dura este año, muchas de ellas tuvieron que superar muchos obstáculos para llegar a la final, sin embargo, Ana Patricia llegó derechito sin estar en peligro nunca. A lo largo de la competencia pudimos ver la garra de muchas de ellas, la decisión, el compromiso con la competencia, el no dejarse vencer... Creo que fueron mensajes muy fuertes que nos dejaron cada una de las chicas y al final creo que destacó mucho en nuestras dos ganadoras la elegancia, la clase, la prudencia que siempre manejaron, nunca cayeron en la tentación de dejarse llevar por los pleitos de las demás, o de engancharse en una discusión sin sentido. Creo que eso fue muy inteligente por parte de ellas. Como lo dije en el programa, para mí son de los valores que más quiero destacar dentro de esta competencia. Quedé feliz con las dos", dijo la jueza.

Respecto a las otras finalistas, Lupita también tuvo un comentario: "Hay niñas muy talentosas. Por ejemplo, Fabiola, es muy preparada; Bárbara tiene mucha madera para dedicarse a la comunicación... Para todas ellas las oportunidades se abren y es importante que las aprovechen con inteligencia", agregó la Miss Universo.

El actor Julián Gil tuvo la oportunidad de recrear el ojo con tanta belleza y contó que desde un principio vio a Ana Patricia con la corona en su cabeza. "Si me hubieran preguntado hace dos meses, quién sería la reina, yo hubiera dicho que esa era la elección. Siempre vi a Ana Patricia como ganadora. Ella tuvo sus momentos de debilidad, que son normales cuando estás lejos de tu familia y en unas condiciones diferentes a las normales como convivir con chicas y tener la presión semanal, pero ella es una mujer espectacular. En el caso de Carolina, al principio no se lucía y yo decía: 'Carolina, Carolina, Carolina'. Y ella venía como esos caballos que van casi en el último lugar y a la hora de llegar a la meta, levantan y eso fue lo que pasó con ella. Carolina es talentosa, tiene un porte y una elegancia increíble", añadió Julián.

Y aunque quedó contento con la reina y la primera finalista, Julián fue enfático en que es muy importante la imagen que las chicas le dan al público. "En el caso de Tatiana, que es una mujer muy bella, el hecho de ser ten sincera  y mostrar su personalidad como la mostró, le jugó en contra porque hubo cierto rechazo a la hora de votar", finalizó el galán.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Aunque aún protege celosamente su privacidad, Sebastián Rulli sí nos platica sobre su hijo Santiago, el cual ya sabe qué quiere ser cuando crezca. Además, descubrimos qué hace el actor para que no lo reconozcan en la escuela del pequeño.
Gracias a 'Santiago Alvarado', personaje que interpreta en la novela 'Caer en tentación', Carlos Ferro ha sentido que conecta más con el público, ya que muestra un lado de la infidelidad que se retrata muy poco en las historias.
Los incontrolables incendios forestales que han arrasado con el estado de California han provocado que muchos evacúen sus hogares, incluyendo a muchos de estos famosos. ¿Qué pasará si los fuegos continúan avanzando?
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Tras escuchar las declaraciones de Alan Tacher, quien confiesa que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de hacerle la prueba de ADN a su hijo en México, Julián Gil se cuestiona frente a la prensa quién de los dos está mintiendo.
Demostrando con documentos ante las cámaras que sí ha pagado la manutención de Matías, Julián Gil salió a desmentir las declaraciones de Marjorie de Sousa de que él no se hace cargo del bebé.
Decidido a probar que no está mintiendo, Alan Tacher aseguró que está dispuesto a someterse a una prueba en el detector de mentiras para sostener lo que Marjorie de Sousa le confesó en una plática privada durante un vuelo.
Muchos de nuestros talentosos hispanos se dieron cita en la larguísima alfombra roja de 'Star Wars: The Last Jedi'. Ahí pudimos platicar con Dayanara Torres, Sofía Carson y Benicio del Toro, quien forma parte del elenco de la exitosa saga.
Un periódico inglés sacó a la luz esta sesión de fotos donde se aprecia a la prometida del príncipe Harry practicando diversas y muy complicadas posiciones de yoga, disciplina que ella misma ha declarado es su pasión.
El periódico aseguró en una de sus pasadas ediciones que Charlie Sheen había abusado sexualmente del joven actor Corey Haim en la década de los 80, siendo este menor de edad.
El canadiense envió un mensaje a las víctimas de los devastadores incendios forestales en el sur de California. Aunque reconoció que no puede ir él mismo a extinguirlos, sí tiene una forma de ayudar.
El actor por fin estuvo con su hijo tras semanas de no verlo; pero debido a un llamado, el actor no se pudo quedar mucho tiempo. Marjorie de Sousa no acudió esta visita.
Johnny Lozada, Alejandra Espinoza e Inés Gómez Mont son personalidades de televisión, pero esta vez no son ellos quienes se están robando el show delante de las cámaras. La Navidad se acerca y sus hijos (o nietos) ofrecen regalos inolvidables.
Tras la suspensión de su gira, Shakira informó que sus cuerdas vocales no estaban en buena condición. Luego se supo que requeriría de una cirugía para recuperarse. Ahora su esposo, Gerard Piqué, mostró un video en el que se escucha hablando a una rubia que parece ser su Shakira.
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: el concierto de Ozuna que fracasó, el polémico tuit que podría referirse a Gabriel Soto, y Cristián de la Fuente pide que haya un cambio con la prensa.
Artistas y diseñadores imponen la tendencia de ropa y accesorios con la Virgen de Guadalupe
Aretes, medias, ropa y todo tipo de artículos de moda con la imagen de la Virgen de Guadalupe se comercializan con éxito en diferentes escenarios. Estos accesorios son adquiridos tanto por los devotos como por quienes aprecian los diseños sin interés religioso.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre 'bitcoin', la moneda del futuro
Maity Interiano no era la única que tenía dudas acerca de qué es y cómo funciona 'bitcoin', también llamada 'criptomoneda del futuro'. Así es que investigó qué tan efectiva es y cómo podremos utilizarla próximamente en nuestra vida diaria.
Qué es la 'protección de precio' y cómo te puede ayudar a ahorrar dinero para las fiestas navideñas
El asesor financiero Orlando Montiel reveló que casi todas las tarjetas de crédito cuentan con este servicio, solo falta activarlo. Además, explicó qué tan útil es esta opción para cuidar nuestro dinero, sobre todo en estas fechas.
México presente en los Golden Globes con las nominaciones de Guillermo del Toro y el filme 'Coco'
La cinta 'The Shape of Water', del director mexicano Guillermo del Toro, lidera las nominaciones de los Golden Globes con 7 candidaturas al premio que otorga la prensa extranjera en Hollywood. Latinoamérica se hace presente también con la nominación de 'Una mujer fantástica', película chilena.
Preocupación entre los residentes de Nueva York tras intento de ataque terrorista en estación de bus de Manhattan
Tras la explosión registrada durante la mañana de este lunes en Manhattan, residentes y turistas aseguran sentir miedo y tristeza por este tipo de situaciones. Ante esto, las autoridades de la ciudad han asegurado que no existen amenazas creíbles contra Nueva York.
Una fórmula para el éxito
¿Estás considerando una carrera universitaria en tecnología, artes, ingeniería, ciencias o matemáticas? No te piedas este domingo 17 de diciembre a la 5pm/4c "Una fórmula para el éxito", un programa donde un grupo de expertos te ofrecen algunas recomendaciones.
El falso héroe que dijo haber rescatado un conejo de uno de los incendios en California
En las redes sociales lo convirtieron en un héroe luego de declarar a un canal de televisión ser el hombre de rojo que abraza al animal en un video que se hizo viral, sin embargo su versión no sustentada quedó al descubierto.
Una madre denuncia que la sacaron de un vuelo de Spirit Airlines por amamantar a su bebé
La mujer, que viajaba a Nueva York con su hijo de 2 años y sus padres ancianos, denunció que los asistentes de vuelo la hicieron bajar cuando intentaba amamantar a su hijo. La aerolínea emitió un comunicado manifestando el apoyo a la decisión de su personal.
Carson Wentz sufre rotura de ligamento cruzado y se pierde resto temporada
El quarterback de los Philadelphia Eagles salió lesionado del juego ante Los Angeles Rams tras anotar en una corrida a la zona de anotación.
Pedro Caixinha: 'Chaco' no va a continuar con nosotros; Corona es nuestro capitán"
Pedro Caixinha fue presentado en Cruz Azul y de inmediato aseguró que Christian Giménez no entra en planes para la siguiente temporada.
Las bellezas alemanas que te puedes encontrar si viajas a Rusia para apoyar al Tri
México se enfrentará a la selección germana durante el Mundial de Rusia 2018 y será una gran oportunidad para disfrutar de la belleza de sus aficionadas.