publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

No te pierdas la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Viene cargada de sorpresas, emoción y chicas lindas.

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin...

Lleno de sorpresas

A solo días de empezar una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, el reality show que busca a la latina más linda de Estados Unidos, Giselle Blondet, la presentadora del programa, cuenta que este año viene cargado de más emoción, de más chicas lindas y de muchas sorpresas. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Se avecina una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Estoy muy contenta. Tener una tercera edición del show es el resultado de un trabajo muy duro, muy fuerte de parte de todos nosotros. Esto es un equipo y todos le estamos poniendo todo nuestro empeño, toda nuestra pasión y todo el corazón a Nuestra Belleza Latina. Muchas gracias al público por su apoyo, sin eso no podríamos tener el programa. Gracias a los buenos ratings es que podemos traerles esta nueva temporada.

publicidad

¿Qué sorpresas vamos a ver este año? Muchas sorpresas. Para empezar, porque el público lo ha pedido, son dos horas de programa, en vez de una como ocurrió en las dos temporadas anteriores. Dos horas donde va a haber más drama, más acción, vamos a conocer más a las participantes. Yo creo que eso es muy importante, que la gente conozca más a las participantes antes de votar.

El año pasado te vimos con muchos cambios de look. ¿Cómo te vamos a ver esta vez? Aún no se. Quiero invitar a la gente para que me de sus ideas.

Ya pasaron las audiciones, ¿qué consejo les das a las chicas que están listas para viajar a Miami? Cuando hay un grupo tan grande, donde hay chicas igual de lindas, de altas, con las mismas cualidades físicas, hay que buscar algo que te destaque y yo siempre pienso que es la personalidad. Deben ser genuinas. Cuando uno trata de ser lo que uno piensa que es lo que están buscando, la gente se da cuenta. Entonces si tú demuestras que tienes temperamento o aprovechas algún talento que tengas para destacarte sobre las demás, sería muy buena idea.

La reina está a punto de entregar la corona ¿Cómo te ha parecido su desempeño? Yo estoy fascinada con Melissa. Estoy muy contenta porque creo que demostró que es una chica que está bien preparada. Melissa ha demostrado su preparación, su disciplinada y sus valores. Creo que ha representado muy bien lo que somos nosotras las latinas.

¿Qué consejo te gustaría darle a Melissa? Que no olvide lo que la hizo llegar a donde está y ganarse el favor del público. Uno siempre debe ser muy agradecido y mantener los pies en la tierra. Yo creo que a ella se le va a ser fácil seguir triunfando porque si tú te fijas en su familia, son personas muy sencillas, son personas muy unidas y cuando eso se aprende bien, no se olvida.

¿Qué te gustaría ver en la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Si organizar una boda es complicado, ¡a Giselle Blondet le toca organizar dos! Y un día se reunió con las 'wedding planners' de sus hijas Gaby y Andrea para supervisar todos los detalles.
La presentadora boricua extrañará solo a una persona el día en que se casen sus hijas: a su madre, doña Alba Gómez. Además, habla como nunca de sus futuros yernos.
Las dos hijas de la boricua Giselle Blondet, Gaby y Andrea, están por casarse, y fue la misma conductora quien nos confesó cómo sus yernos le pidieron que fuera la 'cupido' en la pedida de mano.
La presentadora ayudó a esta familia a salir de Puerto Rico tras el huracán María. Blondet supo del caso de este pequeño a través de Facebook y se dio a la tarea de sacarlo de la isla.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
Aunque se organizó el concierto 'Somos una Voz' para ayudar a las víctimas de todos los desastres naturales ocurridos en Norteamérica, Giselle Blondet destacó la labor de sus famosos compatriotas por actuar tan rápida y desinteresadamente.
Además de haber tenido una pareja muy atractiva a la hora de conducir el magno evento, Giselle Blondet quería poner su granito de arena para ayudar a sus hermanos boricuas, mexicanos y estadounidenses después de todo lo que han sufrido.
Ante un público de más de 32,000 personas, la boricua Giselle Blondet fue la presentadora del concierto masivo 'Somos una Voz', organizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, y con el fin de ayudar a las víctimas de los desastres naturales en Norteamérica.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
La violencia no da tregua en la convulsionada Honduras que sigue sin presidente electo
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la renovada Chevrolet Silverado. Mas liviana gracias al uso de aluminio y otros compuestos.
En una carta desesperada el gobernador de Puerto Rico le "implora" al Congreso que apruebe fondos para la isla
Ricardo Rosselló hizo un contundente llamado a Washington para que en la última semana legislativa apruebe más de 63,000 millones de dólares en ayudas. El político puso en las manos de los congresistas la responsabilidad de la recuperación de la isla.
La búsqueda del tirador que ocasionó la muerte de un niño de 2 años en Miami-Dade sigue activa
El crimen ocurrió el viernes por la noche cuando el menor fue impactado por una bala perdida mientras se encontraba en un espacio público del complejo de departamentos en el que vivía. Las autoridades creen que el infante no era el objetivo del tiroteo.
Lo arrestaron y luego descubrieron un maletín repleto de pornografía infantil
Daniel Barry Steffen, de 69 años, enfrenta múltiples cargos por delitos sexuales contra menores de edad, incluidos agresión y exposición indecente. Las autoridades aseguran que solicitó actos sexuales de un adolescente al que conoció cuando tenía 10 años.
‘Chucky’ brilla pero sigue peleado con el gol, el PSV ganó 3-0 al ADO
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Conor McGregor aseguró que su siguiente combate será en UFC
El irlandés echó por tierra un nuevo combate en boxeo, al menos de manera inmediata, y volverá al octágono.
‘Chucky’ brilla pero sigue peleado con el gol, el PSV ganó 3-0 al ADO
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Bundesliga
Borussia remonta ante el Hoffenheim con golazo de Pulisic
El delantero norteamericano fue pieza clave para que los ‘abejorros’ lograran remontar ante unos dinosaurios que estaban dando la sorpresa.