Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

No te pierdas la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Viene cargada de sorpresas, emoción y chicas lindas.

Lleno de sorpresas

A solo días de empezar una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, el reality show que busca a la latina más linda de Estados Unidos, Giselle Blondet, la presentadora del programa, cuenta que este año viene cargado de más emoción, de más chicas lindas y de muchas sorpresas. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Se avecina una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Estoy muy contenta. Tener una tercera edición del show es el resultado de un trabajo muy duro, muy fuerte de parte de todos nosotros. Esto es un equipo y todos le estamos poniendo todo nuestro empeño, toda nuestra pasión y todo el corazón a Nuestra Belleza Latina. Muchas gracias al público por su apoyo, sin eso no podríamos tener el programa. Gracias a los buenos ratings es que podemos traerles esta nueva temporada.

¿Qué sorpresas vamos a ver este año? Muchas sorpresas. Para empezar, porque el público lo ha pedido, son dos horas de programa, en vez de una como ocurrió en las dos temporadas anteriores. Dos horas donde va a haber más drama, más acción, vamos a conocer más a las participantes. Yo creo que eso es muy importante, que la gente conozca más a las participantes antes de votar.

El año pasado te vimos con muchos cambios de look. ¿Cómo te vamos a ver esta vez? Aún no se. Quiero invitar a la gente para que me de sus ideas.

Ya pasaron las audiciones, ¿qué consejo les das a las chicas que están listas para viajar a Miami? Cuando hay un grupo tan grande, donde hay chicas igual de lindas, de altas, con las mismas cualidades físicas, hay que buscar algo que te destaque y yo siempre pienso que es la personalidad. Deben ser genuinas. Cuando uno trata de ser lo que uno piensa que es lo que están buscando, la gente se da cuenta. Entonces si tú demuestras que tienes temperamento o aprovechas algún talento que tengas para destacarte sobre las demás, sería muy buena idea.

La reina está a punto de entregar la corona ¿Cómo te ha parecido su desempeño? Yo estoy fascinada con Melissa. Estoy muy contenta porque creo que demostró que es una chica que está bien preparada. Melissa ha demostrado su preparación, su disciplinada y sus valores. Creo que ha representado muy bien lo que somos nosotras las latinas.

¿Qué consejo te gustaría darle a Melissa? Que no olvide lo que la hizo llegar a donde está y ganarse el favor del público. Uno siempre debe ser muy agradecido y mantener los pies en la tierra. Yo creo que a ella se le va a ser fácil seguir triunfando porque si tú te fijas en su familia, son personas muy sencillas, son personas muy unidas y cuando eso se aprende bien, no se olvida.

¿Qué te gustaría ver en la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

RELACIONADOS:Giselle BlondetPresentadores