publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Gabriela Álvarez es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina

Gabriela Álvarez es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina

La venezolana se convirtió en la quinta eliminada de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina, ahora quedan 7 chicas rumbo a la corona.

NBL Extra 8: Gabriela se desahogó y Prissila sacó su lado más sensible Univision

Un show donde pasó de todo

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue una noche de chucucha con la música de Ilegales, invitados de lujo, sorpresas para las chicas y un show espectacular en donde las madrinas nos dejaron con la boca abierta.

Esta semana las chicas hicieron  el primero reto de KIA de la temporada y la ganadora de los 10 mil dólares fue la puertorriqueña Aleyda Ortiz. Para Gabriela, Aly, Nabila y Alina la noche no inició de los mejor ya que fueron las chicas en peligro de eliminación de acuerdo al voto del público y al desempeño con los maestros.

El primer reto en vivo fue un musical al estilo Broadway con el Team Denise y la misma ex Miss Universo. Además sus chicas tuvieron que demostrar sus habilidades para entrevistar a varios invitados, Jorge Ramos, Mark Tacher, Gerardo Ortiz y un payaso que robó la calma de Gabriela. La venezolana quien  siente fobia por los payasos fue sorprendida con la visita de su padre desde Venezuela.

Mira las fotos del show

El equipo de Alicia no se quedó atrás con un número musical Cirque Du Soleil 'style'. La madrina de hierro derrochó sensualidad con Nabila, Alina, Josephine y María Elena. Esta noche las 8 chicas cantaron, bailaron y actuaron.

Uno de los mejores momentos fue cuando  el novio de Alina llegó con mariachi a proponerle matrimonio. La cubana aceptó la propuesta con un beso aunque advirtió que no quiere perder el enfoque de la competencia. En cambio sus compañeras no tuvieron mucha suerte con sus entrevistados, ni Nabila, ni Josephine sabían a quién entrevistaban. 

publicidad

Armando Correa, editor de People en Español eligió a la dominicana Nabila Tapia para ser parte de la edición de Los 50 Más Bellos.  

Gabriela y Aly pasaron a la línea de jueces, Prissila se unió a ellas por elección del Team de Alicia. Finalmente Osmel comunicó que la quinta eliminada es su compatriota Gabriela. Sus compañeras lloraron ante de la decisión y es que Gabriela siempre se llevó bien con todas.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Josephine Ochoa 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLJosephineVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLNabilaVoto

Aly Villegas 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLAlyVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLMariaEVoto

Alina Robert 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLAlinaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8806 o usando el hashtag #NBLPrissilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8807 o usando el hashtag #NBLAleydaVoto

¿Qué fue lo mejor de esta noche? Déjanos tus comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Karla Souza reaparece en Twitter tras denunciar abuso sexual por parte de un director mexicano
Tras denunciar en un programa de televisión en México que fue víctima de abuso sexual por parte de un director de cine, la actriz reapareció en Twitter. Y utilizó la red social para enviar un mensaje de apoyo a todas las que han vivido situaciones similares a las de ella.
Víctimas de la masacre en Parkland acorralan al senador Marco Rubio con preguntas sobre el control de armas
En el foro comunitario organizado en Sunrise, Florida, padres de las víctimas, sobrevivientes y miembros de la comunidad presionaron a políticos y miembros de la Asociación Nacional del Rifle con el objetivo de poner fin a la proliferación de armas de guerra para evitar tragedias en un futuro.
Tremendo susto: Francisca pegó un gran grito con esta broma que le hizo Karla
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El gran brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
"Gracias a Dios estoy viva": Myrka Dellanos confiesa cómo cambió su vida tras sufrir violencia doméstica
En 1998 Myrka Dellanos contrajo matrimonio con Ulysses Alonso, sin imaginar que con él viviría uno de los capítulos más dolorosos de su vida. La periodista recordó cómo le afectó la situación, tanto personal como profesionalmente.
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de donde vives
Lanzamos este buscador para que nuestros lectores pueden encontrar ayuda legal sobre inmigración gratuita o de bajo costo cerca de su casa, con solo escribir un código postal o el nombre de la ciudad en la que viven.
"No entiendo cómo es tan fácil comprar un arma de guerra", dice a Trump un sobreviviente de Parkland en la Casa Blanca
El presidente recibió en la Casa Blanca a un grupo de estudiantes, padres y maestros de Parkland y de tiroteos anteriores como el de la escuela Sandy Hook. La reunión transcurrió en un intercambio de opiniones en el que Trump defendió que los maestros lleven armas en las escuelas, mientras que estudiantes y padres creen que deben quedar fuera de las aulas.
Una nueva filtración expone los vínculos del entorno de Trump con Rusia y cómo el 1% más rico maneja su fortuna
Millones de documentos offshore desvelan los trucos de los superricos y multinacionales para pagar menos impuestos.
Un maratón agridulce: así fueron las reuniones de los estudiantes de Parkland con el gobernador Scott y legisladores
Los sobrevivientes de la escuela Stoneman Douglas logran sacudir el Capitolio de Florida, pero se encuentran con una realidad política más fría y dura que la que imaginaban ante sus demandas para controlar más las armas.
José Mourinho abrazó a un periodista tras hacerle una pregunta que le gustó
El siempre polémico entrenador portugués del Manchester United agradeció que no le preguntaran por el francés Paul Pogba.
Mezcla entre Michael Jordan y Vince Carter: bestial clavada de un jugador de instituto que se hizo viral
Tyler Hudson, del instituto Klein Oak, es hoy en uno de los personajes más populares de las redes sociales gracias a esta salvaje clavada en la victoria 80-72 en la prórroga ante Spring. Inigualable.
Estados Unidos recupera el oro olímpico de hockey femenil sobre Canadá en cardiaco duelo
El Team USA venció a Canadá 3-2 en shootouts, luego de un empate a dos goles en el tiempo regular, en la Final de Pyeongyang 2018.
Mateus Uribe prefiere no dar por definida la serie ante Saprissa
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 5-1 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.