publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Chicas Grupo Lupita Jones

Fortalezas y debilidades del grupo de Lupita Jones

Fortalezas y debilidades del grupo de Lupita Jones

Descubran por qué cada una de ellas se considera una buena candidata y cómo se están preparando para ser la próxima reina de NBL.

Chicas Grupo Lupita Jones
Chicas Grupo Lupita Jones

Fuertes y seguras

Alejandra Robles (México)

Fortalezas

*Ser 100% latina.

*Conocer a la perfección la cultura mexicana y la americana.

*Dominar los dos idiomas (español-ingles).

*Sencilla y humilde.

Debilidades

*No tener experiencia en concursos de belleza.

*Competir al lado de chicas que ya fueron reinas de belleza.

¿Cómo te estás preparando?

Analizando a las concursantes, siguiendo al pie de la letra los consejos de Lupita Jones y poniendo mucha atención a las clases que nos están dando.

Alina Rodríguez (Cuba)

Fortalezas

*Ser una mujer apasionada.

*Respetuosa.

publicidad

*Con ganas de crecer.

*Segura con mis ideas y pensamientos.

Debilidades

Miedo.

¿Cómo te estás preparando?

Tomé clases de dicción, actuación, presentación y pasarela. También participé en otros concursos con la idea de crecer y llegar con más fuerza y más carácter.

Bárbara Falcón (México)

Fortalezas

*Tener esa doble cultura mexicana-americana.

*Me considero muy fuerte y aguerrida.

*Positiva.

Debilidades

*Miedo

¿Cómo te estás preparando?

Clases de pasarela y he trabajado en mi español.

Carolina Urrea (México) ELIMINADA

Fortalezas

*Ser mexicana.

*Siempre doy todo en lo que hago.

*Positiva.

*Soy una mujer fuerte.

Debilidades

*Soy un poco cerrada e introvertida.

*Una persona muy callada.

¿Cómo te estás preparando?

Todo está en la mente, pero también me he preparado físicamente y he cuidado mucho mi salud. Aceptar de la mejor manera las críticas y los comentarios de los expertos.

Más belleza latinas

Essined Aponte (Puerto Rico)

Fortalezas

*Porte.

*Presencia.

Debilidades

¿Cómo te estás preparando?

Johanna Burgos (República Dominicana)

Fortalezas

*Hermosa.

*Buen corazón.

*Humilde.

*Inteligente.

*Carácter fuerte.

*No soy hipócrita.

Debilidades

*Cariñosa.

¿Cómo te estás preparando?

Estoy haciendo mucho ejercicio, bajé 20 libras para el certamen. Leyendo y praticando mucho mi español.

María Nelly Vicioso (República Dominicana) ELIMINADA

Fortalezas

*Soy maestra de pasarela.

*Graduada de actuación.

*Segura.

Debilidades

*Los nervios.

¿Cómo te estás preparando?

Estudiando actuación y seguir desarrollando mis habilidades. Físicamente e intelectualmente. Aprendiendo de los mejores.

Viviana Ortiz (Puerto Rico)

Fortalezas

*Preparación en Telecomunicaciones.

*Experiencia en el Miss Universo 2010.

Debilidades

*No creo tener hasta el momento

¿Cómo te estás preparando?

Mucho ejercicio, clases de dicción y actuación. Además de tener una preparación mental, porque yo soy mi competencia más fuerte.

Zuleyka Silver (México)

Fortalezas

publicidad

*Carisma.

*Divertida.

*Risueña.

*Muy trabajadora.

Debilidades

*Me sugestiono mucho

¿Cómo te estás preparando?

Haciendo mucho ejercicio y llevar una dieta balanceada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Lo más visto de la semana: la reacción de Michelle al conocer a su hermanito, y Myrka defiende las fotos en bikini de su hija
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá, y quedó fascinado al verse en la tele
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
No te quedes sin ver la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tu cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de la raíz a la punta.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
Tras el aumento de suicidios en Puerto Rico, consejeros visitan a víctimas del huracán María
El programa Anímate busca brindar apoyo psicológico a las personas afectadas por el paso del ciclón, muchos todavía sin electricidad y con grandes pérdidas materiales y emocionales.
“A todos les dieron el tiro de gracia”: migrante atacado en la frontera sufre de graves secuelas
Cuatro años después de que Carlos Tovar fue baleado en la frontera entre México y Texas, su familia continúa pidiendo justicia. Lamentan que el responsable actuó “solo por hacer la maldad” y dejó a su pariente con una lesión cerebral aguda.
Grandes empresas cortan lazos con la Asociación Nacional del Rifle tras la masacre de Parkland
El combativo discurso de la NRA para defender el uso de armas en las escuelas, tras la matanza en Florida, le generó una fuerte reacción negativa del público. Tanto que gigantes como MetLife, Delta Airlines, United y Hertz anunciaron el fin de sus programas de beneficios para los miembros del poderoso lobby de armas.
Detuvieron a exjugador de la NFL por amenazar con otro tiroteo en preparatoria
Jonathan Martin posteó en Instagram una imagen de un rifle y el nombre de un High School privado en Los Ángeles.
Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez no limitó sus palabras para Canelo, Chávez Jr. y hasta 'GGG'
El campeón mexicano de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo tuvo opiniones para sus posibles rivales.
Exjugador de la NFL amenazó con tirotear a una preparatoria
Jonathan Martin fue detenido por un posteo en el que etiquetó a una escuela junto a la imagen de un rifle y balas.
UEFA promete mano dura contra los ultras tras lo ocurrido en Bilbao
El organismo europeo sigue recabando información para dar a conocer el castigo a los rusos y los españoles por los actos vandálicos en la Europa League.