publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Fernanda Loconsolo se despidió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Fernanda Loconsolo se despidió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

La mexicana Fernanda Loconsolo quedó eliminada por ser la participante en recibir menos apoyo del público.

Gracias a nuestros seguidores por sus más de 3 millones de votos recibidos. La participante con el menor apoyo del público fue la mexicana Fernanda Loconsolo con sólo el 2 por ciento. Ana Patricia nos presentó a sus padres quienes viajaron desde Chiapas, México para apoyar a su hija en este momento decisivo.

Cristián de la Fuente, el galán de la telenovela "Amor Bravío", acompañó a Giselle Blondet en la conducción. El actor también compartió con las chicas sus mejores consejos para actuar en la película "Filly Brown" donde Jenni Rivera debutó en la pantalla grande. Zuleyka, Essined, Karina y Marina fueron las elegidas para actuar con La Diva de la Banda gracias a la tecnología pero las 11 chicas pudieron ser parte del baile "Dream Big", tema oficial de la cinta.

publicidad

¿Estás de acuerdo con la eliminación? ¿Qué te pareció la cuarta gala?

Las 11 finalistas posaron para la revista People en Español que cada año le da la oportunidad a una de las chicas para aparecer en su prestigiosa edición de "Los 50 Más Bellos". Ellas tuvieron segundos para elegir un vestuario que representara la estación del año que eligieron al azar. El editor Armando Correa y su equipo escogieron a Viviana Ortíz, Bárbara Turbay, Bárbara Falcón y Audris Rijo pero sólo una de ellas se convirtió en la ganadora y la afortunada fue la dominicana Audris Rijo.

Algunas de las chicas entrevistaron a los actores Edward James Olmos y Gina Rodríguez de la película "Filly Brown". En exclusiva pudimos ver las primeras escenas de la actuación de Jenni Rivera que se editaron con la participación de nuestras chicas. Karina Hermosillo lo hizo muy bien y para felicitarla estuvo su pareja Ruth Gómez. Conoce más sobre esta historia de amor.

Claudia Molina estuvo con las participantes en el reto de subway, la meta fue crear un sanduche muy saludable pero para eso debieron buscar los ingredientes en una cancha de básquetbol. La ganadora de los 10 mil dólares fue la colombiana Bárbara Turbay.

Esta semana el reto de los jueces se dividió en cuatro ciudades, Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Fernanda Loconsolo, Bárbara Falcón, Odaray Prats y Marina Ruíz hicieron de reporteras del canal local de Miami, Univision 23 y de locutoras del show de Enrique Santos de Mix 98.3. Por si fuera poco también visitaron Despierta América para improvisar. Julián las notó muy tensas, Lupita felicitó a Odaray y Osmel regañó a Marina.

Zuleyka, Karina y Marisela viajaron a Los Ángeles y estuvieron con los locutores de KLove Omar y Argelia, visitaron el estudio de Noticias 34 y además entrevistaron a la gran actriz Angélica María, Danna García, Jorge Salinas y Arturo Peniche de la telenovela "Qué Bonito Amor". Julián recalcó el crecimiento de Karina, Lupita vio despistada a Marisela y Osmel no tuvo otra que aceptar que su chica es la más floja.

Audris, Bárbara Turbay, Viviana y Essined se fueron a Nueva York, estuvieron en Univision 41 y presentaron el tiempo, el segmento de salud, entretenimiento y los deportes.  Los locutores El Pacha, Coco Cabrera y El Padrino se divirtieron en la cabina con las bellas.  Lupita felicitó a Viviana y a Bárbara, a Julián le encanto Audris y Osmel quedó feliz con el desempeño de su barbie.

Según los jueces, las dos candidatas con el peor desempeño en los retos fueron Marina Ruíz y Marisela Demontecristo. Ellas tuvieron que responder las preguntas del público. Sus compañeras votaron por la chica que consideran debe salir de la competencia. Marina recibió 3 votos en contra y Marisela 5. La salvadoreña se unió a Fernanda Loconsolo no sin antes confesar que el voto de Zuleyka la sorprendió.

La eliminada fue la participante mexicana Fernanda Loconsolo, quien audicionó en San José, y nos conmovió con su historia de amor. "Creo que estoy lista para retirarme de la competencia. Aprendí mucho, esto para mi fue una lección de vida. Puedo llegar lejos sin una corona, tengo el potencial", dijo.

publicidad

Vota por tu favorita

Bárbara Turbay llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marina Ruíz 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Zuleyka Silver 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Viviana Ortíz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Bárbara Falcón 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Odaray Prats 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Essined Aponte 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Karina Hermosillo 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Audris Rijo llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Marisela Demontecristo llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Todas las fotos de la gala aquí:
Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La deportación en Canadá: Historia de una familia mexicana con un hombre enfermo y un niño ciudadano
María Rocío García Ramírez vive hace un año en Canadá con su esposo y sus dos hijos, el mayor mexicano y el menor canadiense. La mujer dice que decidieron quedarse de manera ilegal porque su primogénito, de 30 años, sufrió dos infartos y una neumonía. Organizaciones proinmigrantes indican que hay por lo menos 50,000 indocumentados en el país norteamericano.
Trump dice que el FBI perdió "señales" sobre el tirador de Florida por pasar tiempo intentando demostrar la "colusión rusa"
El presidente manifestó en su cuenta de Twitter, después del tiroteo registrado en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, que "no es aceptable" cómo actuó el Buró Federal de Investigaciones​. Durante la visita del mandatario al estado tras la masacre, no se escuchó en sus discursos la palabra armas.
Daddy Yankee en un auto volador y Nacho suspendido en un trapecio: Así de espectaculares han sido las actuaciones de reggaetoneros en Premios lo Nuestro
La aparición del reggaeton a inicios de los 2000 redimensionó los espectáculos de Premio Lo Nuestro, especialmente con la impactante actuación de Daddy Yankee en un auto volador.
Fiscalía confirma que los restos humanos hallados en el occidente de México pertenecen a los agentes desaparecidos
La Procuraduría General de la República informó que los cuerpos de dos agentes secuestrados el pasado 5 de febrero fueron entregados a los familiares. Las autoridades sospechan que fue el cártel Jalisco Nueva Generación el autor de los delitos.
En video: Estos científicos se fueron a vivir a un desierto para simular la vida del planeta Marte
Los investigadores simularon en el desierto del Neguev, de Israel, las condiciones de vida del 'Planeta rojo' e investigaron varios campos relevantes para una futura misión. Algunos de estos son: las comunicaciones por satélite, los efectos psicológicos del aislamiento y la búsqueda de signos de vida en el suelo.
'Acá entre nos': Una charla con Pablo Ziegler, ganador del GRAMMY al mejor álbum jazz latino
El músico, pianista y compositor argentino habló con Víctor Javier Solano e hizo un repaso de su carrera, su influencia musical y las sensaciones que le dejó haber conseguido ese importante premio GRAMMY.
Bolivianos protestan en Los Ángeles contra el presidente de su país y piden ayuda internacional
Los manifestantes, que se reunieron en la Plaza México en Lynwood, afirman que Evo Morales manipula la Constitución para extender su mandato y agregan que no quieren una situación como la de Venezuela.
Giannis Antetokounmpo se metió hasta la cocina y volcó el balón
Giannis Antetokounmpo hizo ver mal a Kevin Durant y le dio dos puntos al Team Stephen en el All-Star Game de la NBA.
Vota ahora: ¿Cuál fue el Gol de la Jornada 8 del Clausura 2018 la Liga MX?
Tú eliges al mejor gol del fin de semana dentro del fútbol mexicano. Hubo varios espectaculares y de gran calidad.
Monsieur Gignac es la figura de la fecha 8 del Clausura 2018
El atacante francés de Tigres marcó dos goles y encaminó a la victoria de su equipo ante el Atlas.
América 'vuela' hacia su mejor marca en torneos cortos
Las Águilas evitaron su primer derrota del torneo cuando el encuentro agonizaba ante Veracruz y ahora buscan consumar su mejor inicio.