publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Fernanda Loconsolo se despidió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Fernanda Loconsolo se despidió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

La mexicana Fernanda Loconsolo quedó eliminada por ser la participante en recibir menos apoyo del público.

Gracias a nuestros seguidores por sus más de 3 millones de votos recibidos. La participante con el menor apoyo del público fue la mexicana Fernanda Loconsolo con sólo el 2 por ciento. Ana Patricia nos presentó a sus padres quienes viajaron desde Chiapas, México para apoyar a su hija en este momento decisivo.

Cristián de la Fuente, el galán de la telenovela "Amor Bravío", acompañó a Giselle Blondet en la conducción. El actor también compartió con las chicas sus mejores consejos para actuar en la película "Filly Brown" donde Jenni Rivera debutó en la pantalla grande. Zuleyka, Essined, Karina y Marina fueron las elegidas para actuar con La Diva de la Banda gracias a la tecnología pero las 11 chicas pudieron ser parte del baile "Dream Big", tema oficial de la cinta.

publicidad

¿Estás de acuerdo con la eliminación? ¿Qué te pareció la cuarta gala?

Las 11 finalistas posaron para la revista People en Español que cada año le da la oportunidad a una de las chicas para aparecer en su prestigiosa edición de "Los 50 Más Bellos". Ellas tuvieron segundos para elegir un vestuario que representara la estación del año que eligieron al azar. El editor Armando Correa y su equipo escogieron a Viviana Ortíz, Bárbara Turbay, Bárbara Falcón y Audris Rijo pero sólo una de ellas se convirtió en la ganadora y la afortunada fue la dominicana Audris Rijo.

Algunas de las chicas entrevistaron a los actores Edward James Olmos y Gina Rodríguez de la película "Filly Brown". En exclusiva pudimos ver las primeras escenas de la actuación de Jenni Rivera que se editaron con la participación de nuestras chicas. Karina Hermosillo lo hizo muy bien y para felicitarla estuvo su pareja Ruth Gómez. Conoce más sobre esta historia de amor.

Claudia Molina estuvo con las participantes en el reto de subway, la meta fue crear un sanduche muy saludable pero para eso debieron buscar los ingredientes en una cancha de básquetbol. La ganadora de los 10 mil dólares fue la colombiana Bárbara Turbay.

Esta semana el reto de los jueces se dividió en cuatro ciudades, Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Fernanda Loconsolo, Bárbara Falcón, Odaray Prats y Marina Ruíz hicieron de reporteras del canal local de Miami, Univision 23 y de locutoras del show de Enrique Santos de Mix 98.3. Por si fuera poco también visitaron Despierta América para improvisar. Julián las notó muy tensas, Lupita felicitó a Odaray y Osmel regañó a Marina.

Zuleyka, Karina y Marisela viajaron a Los Ángeles y estuvieron con los locutores de KLove Omar y Argelia, visitaron el estudio de Noticias 34 y además entrevistaron a la gran actriz Angélica María, Danna García, Jorge Salinas y Arturo Peniche de la telenovela "Qué Bonito Amor". Julián recalcó el crecimiento de Karina, Lupita vio despistada a Marisela y Osmel no tuvo otra que aceptar que su chica es la más floja.

Audris, Bárbara Turbay, Viviana y Essined se fueron a Nueva York, estuvieron en Univision 41 y presentaron el tiempo, el segmento de salud, entretenimiento y los deportes.  Los locutores El Pacha, Coco Cabrera y El Padrino se divirtieron en la cabina con las bellas.  Lupita felicitó a Viviana y a Bárbara, a Julián le encanto Audris y Osmel quedó feliz con el desempeño de su barbie.

Según los jueces, las dos candidatas con el peor desempeño en los retos fueron Marina Ruíz y Marisela Demontecristo. Ellas tuvieron que responder las preguntas del público. Sus compañeras votaron por la chica que consideran debe salir de la competencia. Marina recibió 3 votos en contra y Marisela 5. La salvadoreña se unió a Fernanda Loconsolo no sin antes confesar que el voto de Zuleyka la sorprendió.

La eliminada fue la participante mexicana Fernanda Loconsolo, quien audicionó en San José, y nos conmovió con su historia de amor. "Creo que estoy lista para retirarme de la competencia. Aprendí mucho, esto para mi fue una lección de vida. Puedo llegar lejos sin una corona, tengo el potencial", dijo.

publicidad

Vota por tu favorita

Bárbara Turbay llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marina Ruíz 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Zuleyka Silver 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Viviana Ortíz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Bárbara Falcón 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Odaray Prats 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Essined Aponte 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Karina Hermosillo 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Audris Rijo llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Marisela Demontecristo llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Todas las fotos de la gala aquí:
Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Pese a peligros e intensa vigilancia, este inmigrante dice que continuará intentando cruzar la frontera
Por 16 años, Villamar Gallardo estuvo cruzando de un lado al otro el muro fronterizo de Tijuana-San Diego (California) sin mayores problemas, pero hoy se enfrenta a un futuro incierto que lo mantiene en México.
Actividad minera en México, el botín de empresarios, políticos y compañías extranjeras
La poderosa industria minera mexicana estaría beneficiando a compañías extranjeras y a la clase política alta que participa de los esquemas de corrupción que favorecen los intereses de la minería. Alberto García habló con Jesús Lemus, autor del libro 'México a cielo abierto: De cómo el boom minero resquebrajó al país'.
Un grupo de policías estaría involucrado en la desaparición de tres italianos en México
Cuatro policías del municipio de Tecalitlán fueron detenidos tras confesar que entregaron a miembros del crimen organizado a los tres italianos desaparecidos el 31 de enero, informó el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez.
Cielo nublado, el pronóstico del tiempo para este domingo
Sobre la madrugada se espera cielo totalmente nublado y una densa niebla que se puede extender hasta las 9 a.m. Las temperaturas mínimas estarán sobre los 40 grados y las máximas sobre los 64.
Rockwall vive las peores inundaciones de su historia
Cientos de residentes se han visto afectados por las inundaciones que han dejado las fuertes lluvias de los últimos días. Algunos han podido rescatar algunas pertenecías, otros han tenido que botar a la basura algunos bienes afectados por las aguas y varias familias ni siquiera han podido regresar a sus hogares.
Ventoso y frío, el pronóstico del tiempo para este domingo
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
Comunidad de Los Ángeles marchó para rechazar la actividad de las pandillas en la ciudad
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
MAJOR LEAGUE SOCCER
Toda la información del fútbol de la Major League Soccer y sus equipos
Gio dos Santos regresó al gol con el LA Galaxy que cerró pretemporada en casa y alista el debut
El último partido de preparación fue ante Vancouver Whitecaps, Jonathan dos Santos no tuvo acción. Tras el encuentro, Gio Habló de lo que se viene
Por: John Rojas
Expediente: Los Dos Santos y Vela saben que será un gran reto llegar a Rusia 2018
Los futbolistas mexicanos saben que tienen que dar el doble en el campo de juego para poder ser convocados por Juan Carlos Osorio y estar en la próxima Copa del Mundo.
Gibran Lajud asegura que le gustaría jugar todos los días en el Azteca
De gran actuación ante América, el arquero de Xolos dijo que disfruta mucho los partidos en el Coloso de Santa Úrsula.