publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Exclusiva: Hablamos con la novia de Karina Hermosillo

Exclusiva: Hablamos con la novia de Karina Hermosillo

Uvideos recibió a Ruth Gómez en Miami para hablar por primera vez frente a las cámaras sobre su romance con Karina Hermosillo de Nuestra Belleza.

Nuestros usuarios no se equivocaron al elegir a Karina Hermosillo como la participante que recibirá una gran sorpresa en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina. Karina ni se imagina que verá a su pareja, Ruth Gómez, sentada en el público y sabemos que Giselle Blondet no dejará pasar este reencuentro tan emotivo para ambas.

Ruth Gómez eligió NuestraBellezaLatina.com para hacer su primera aparición frente a las cámaras y hablar de su novia de cuatro años y lo orgullosa que se siente de verla triunfando en la televisión y marcando la diferencia para la comunidad homosexual.

Para esta joven militar no existe otra mujer más cariñosa, amable y alegre que Karina. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo al empezar a relatar su historia de amor.  Cuenta Ruth que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos".

Conoce más sobre Karina Hermosillo

Al principio la mamá de Karina no aceptó la relación pero con el tiempo aceptó la decisión de su hija. Ruth asegura que apoyará a Karina en todas sus metas. "Hemos estado juntas mucho tiempo y hemos desarrollado mucha confianza". Karina asegura que Ruth le tiene más celos a los hombres que a las mujeres y que sus compañeras no son para nada de su estilo.

publicidad

Una de las cosas que más admira Ruth de Karina es el haber compartido su orientación sexual desde el primer momento que se presentó frente a los jueces. "Ella quiere demostrar y ser un cambio dentro de la comunidad homosexual, es algo loco especialmente en la comunidad hispana donde la homosexualidad no es tan aceptada".

Ruth espera que Karina y ella puedan casarse en diciembre y que todos sus familiares las acompañen. "Nosotras queremos tener hijos y una familia grande. Yo digo (un hijo) ella dice tres".

No se pueden perder Nuestra Belleza Latina esta noche a las 8PM/7 Centro veremos el reencuentro de Karina y Ruth además de conocer el nombre de la segunda eliminada.

¿Crees que Karina y Ruth están haciendo la diferencia en la comunidad homosexual?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Entregan miles de firmas para que se eliminen las millonarias pensiones de expresidentes en México
Las firmas con las exigencias de los mexicanos recogidas a través de la plataforma Change.org fueron entregadas en la Residencia Oficial de los Pinos, donde actualmente reside el mandatario Enrique Peña Nieto, por la diputada de oposición Verónica Delgadillo. Los ciudadanos solicitan que el dinero de las pensiones se destine a la reconstrucción.
Liberan a indocumentado arrestado por ICE tras demandar a su exjefe por robo de salario
Elvin Alexander Coreas, quien estuvo detenido cerca de un mes en un centro en Kenosha, Wisconsin, salió en libertad bajo fianza. El salvadoreño dijo que su exempleador lo reportó con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) después de la demanda.
Gobernadores de cuatro estados forman coalición para exigir una reforma en el control de armas
Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Rhode Island forman parte de 'Estados por la Seguridad en las Armas', una organización que busca reducir la violencia. Crear bases de datos, compartir información, asesorar a fuerzas de seguridad de acuerdo con estudios y presionar al gobierno federal son algunas acciones planeadas por los funcionarios.
Pagar un bono a los maestros por llevar armas a escuelas, la propuesta de Donald Trump tras la masacre en Parkland
El presidente sugiere armar al 40% de los 3.5 millones de maestros en Estados Unidos, después del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas que dejó 17 fallecidos. Wayne Lapierre, presidente de la Asociación del Rifle, afirma que los planteles sin armas siempre serán un objetivo para atacar. La entidad nacional de educación manifiesta que la mayoría de sus miembros están contra la idea.
Hallan culpable al senador texano Carlos Uresti de todos los cargos de fraude
El político y empresario fue encontrado culpable de los 11 cargos de los que se le acusaba entre los que se encuentran fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para lavado de dinero y comercio de valores no registrados.
Comunidad
Mujeres sin límites: Kristen Sonday y Verónica Buitrón, dos pioneras en la tecnología
Estas dos mujeres de Chicago se han abierto camino en un campo generalmente dominado por hombres. Verónica Buitrón es cofundadora de Tangocode, una compañía desarrolladora de software. Kristen Sonday es cofundadora de Paladin, una empresa que aprovecha la tecnología para ayudar a aumentar el acceso a la justicia.
Propuesta de Trump de armar a los maestros genera rechazo entre la comunidad educativa
El Sindicato de Maestros de la ciudad y la Asociación Nacional de Educación rechazaron tajantemente la propuesta. Aseguran que es inadmisible que mientras están cerrando planteles educativos, recortando presupuesto para las escuelas públicas y salarios de maestros, ahora quieran dar bonos a quienes quieran portar un arma en las instituciones educativas.
Policía de Chicago asegura que el niño Mateo García fue asesinado por su propio padre
El hombre fue identificado como Rolando Ortiz, de 37 años de edad, y fue arrestado cuando pretendía huir a México. Según las autoridades, el menor de 2 años de edad se encontraba bajo el cuidado de su padre y este decidió acuchillarlo porque no lo dejaba dormir. La policía asegura que luego del crimen, el hombre llamó a su cuñada y le confesó el asesinato.
‘Canelo’ Álvarez se preparará en Colorado para la revancha ante Gennady Golovkin
El pugilista mexicano espera sacar provecho de los beneficios que le da entrenarse en la altura de Colorado. El combate contra ‘GGG’ se realizará el próximo 5 de mayo en Las Vegas.
FIFA pretende eliminar los mundiales Sub-17 y Sub-20
El organismo quiere reemplazar ambas competiciones por un torneo de 48 selecciones juveniles.
Golazo de Nicolás Lodeiro no pudo evitar la derrota 2-1 de Seattle Sounders ante Santa Tecla
A pesar de irse arriba en el marcador con tanto del futbolista uruguayo, el representativo de la MLS cayó en territorio Salvadoreño tras el doblete de Gerson Mayen.
Los números no mienten: la crisis de Pedro Caixinha con Cruz Azul
De lo que va del Clausura 2018, el técnico portugués tan solo suma dos victorias, una en Liga MX y otra en Copa MX. Además, seis encuentros empatados y cuatro perdidos. Aquí más datos.