Este domingo 18 de mayo gran final de Nuestra Belleza Latina

Grandes invitados y la coronación de la próxima reina a las 8PM/7 Centro por Univision. ¿Será Aly, Nabila, Aleyda o Josephine? 

Hemos llegado a la recta final de Nuestra Belleza Latina, cuatro chicas y una sola corona. Después de sobrepasar un sinnúmero de retos, problemas de convivencia y eliminaciones, por fin sabremos el nombre de la chica que el público eligió con su voto para convertirse en la octava reina. Hemos preparado una gala increíble para que nuestros seguidores disfruten de una gala inolvidable. 

Esta noche tendremos a las siete reinas de Nuestra Belleza Latina reunidas por primera vez, quienes harán tremendo opening y estarán acompañadas por Osmel, y las finalistas.

Por si eso fuera poco, tenemos como invitados VIP a Yuri, Pepé Aguilar y Luis Fonsi.

Esta será la última vez que las chicas tengan la oportunidad de demostrar su talento y carisma, y para darle un toque muy especial a la prueba, contarán con el apoyo de Don Francisco.

NuestraBellezaLatina.com contará con la primera reacción de la reina, su trayectoria en la competencia y todo lo que sucederá frente y detrás de cámaras en la gran final. 

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina a las 8PM/7 Centro por Univision. 

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

RELACIONADOS:BellezaLive Show