publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nuestras boricuas, finalistas en NBL, en su reto frente a las cámaras. ¿Cómo les fue?               

Essined Aponte y Viviana Ortiz en Al Despertar

Essined Aponte y Viviana Ortiz en Al Despertar

Nuestras boricuas, finalistas en NBL, en su reto frente a las cámaras. ¿Cómo les fue?               

Nuestras boricuas, finalistas en NBL, en su reto frente a las cámaras. ¿...
Nuestras boricuas, finalistas en NBL, en su reto frente a las cámaras. ¿Cómo les fue?               

Como parte de sus retos en la competencia de Nuestra Belleza Latina, nuestras boricuas, dos de las 11 finalistas en NBL, tuvieron que presentar los segmentos de salud y entretrenimiento frente a las cámaras.

¿Cómo les fue? Miralo aquí y déjanos saber tú opinión.

   

          

Viviana Ortiz

La finalista de Nuestra Belleza Latina, la boricua Viviana Flores presentó el segmento de Vida y salud en el noticiero Al Despertar; esto como parte del segundo reto para NBL 2013.

Essined Aponte

La guapa Essined Aponte enfrenta en el noticiero "Al despertar" el último reto del día de NBL presentanto la sección de entretenimiento.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
Durante 10 días las caravanas han recorrido el país tras el huracán María, que causó estragos a su paso por la isla hace dos meses. Tras el envío de donaciones desde Miami la periodista María Fernanda López se unió a la iniciativa, por medio de la que se han repartido 10,800 bolsas con ayuda.
Estas familias en la zona centro de la isla continúan luchando en contra de los efectos del huracán María a poco más de dos meses de su paso sobre Puerto Rico poniendo en riesgo sus vidas al cruzar un río diariamente.
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
El incendio Thomas, el quinto más grande en la historia de California, se niega a morir
Aunque los bomberos intentan seguirle el paso para contenerlo desde hace una semana, este se ha convertido en un monstruo que ya abarca dos condados y más de 231,700 acres. La superficie quemada es mayor que la de las ciudades de Nueva York y Boston juntas.
"Emocionada y lista para este nuevo reto": el detrás de cámaras de la bienvenida de Ilia Calderón al Noticiero Univision
La periodista colombiana presentó su primera edición del informativo nacional como compañera oficial de Jorge Ramos, quien fue el encargado de recibirla. Así fue el comienzo de esta nueva etapa de su carrera profesional.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Primer Impacto
Encuentra las noticias y los reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Pamela Silva-Conde y Michelle Galván
En el norte de Texas se han registrado varios incendios de pastizales
Las emergencias se registran por las secas condiciones y los fuertes vientos. El hecho más resiente se registró en el condado Collin, donde bomberos del área lucharon contra un incendio de maleza en Lucas, cerca del lago Lavon. El fuego consumió parte de una parcela de tierra, algunos automóviles y al menos una vivienda se vio afectada. Cuatro incendios más se han registrado en diferentes zonas del estado.
Tras las rejas hispano acusado de secuestrar a una mujer a punta de pistola para robarle su dinero
Julio Acevedo, quien estaba en libertad condicional, fue arrestado en la ciudad de Pompano Beach, Florida, luego de la acusación de una mujer que lo denunció por obligarla a viajar en su auto hasta un cajero automático y robarle todo el dinero de su cuenta bancaria.
El hispano que se convirtió en diseñador de zapatos para celebridades tras una visita a Tijuana
El reconocido diseñador George Esquivel, que ha creado zapatos, bolsos y accesorios para famosos como Emma Stone, Luis Miguel, LeBron James, Dwayne Johnson y Fergie, entre otros, se unió a la fundación Giving Children Hope para que a través de la venta de sus productos se destine dinero al fondo de alimentos a los niños y sus familias.
"Gabrielito nunca sabrá lo que es enamorarse por primera vez": piden la pena de muerte para Isauro Aguirre
Los fiscales al frente del juicio en contra del padrastro de Gabriel Fernández, declarado culpable del brutal asesinato del niño en 2013, presentaron sus declaraciones finales ante el jurado, que decidirá si el acusado pasará el resto de su vida en prisión o será condenado a la pena capital.
Miami se impone a los Patriots de Brady con juegazo de su defensiva
Los Dolphins rompieron la racha de ocho victorias de New England interceptando dos veces al QB #12 mientras Jay Cutler lanzó tres pases de anotación.
Matt Barnes: "¡Ámame u ódiame, lo hice a mi manera!"
Matt Barnes anunció su retiro de la NBA después de jugar para nueve equipos en 14 años y ganar un campeonato con Golden State la temporada pasada.
Matías Alustiza habló a su llegada a Pumas: “Estoy muy contento y trataré de dar lo mejor”
El delantero argentino arribó a Ciudad de México para ponerse a órdenes de su nuevo equipo. Alustiza jugó la temporada anterior en Atlas, con el que marcó 14 goles en 34 partidos.
El goleador por el que Cruz Azul y América 'calientan' el fútbol de estufa y más movidas
Los rumores en torno a los cementeros y a las Águilas no cesan, al igual que en el resto de los equipos de la Liga MX. Incluso en los equipos finalistas.