publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Essined Aponte

Essined Aponte realiza un Twitcam con sus fans

Essined Aponte realiza un Twitcam con sus fans

Esta belleza latina quiere conocer a sus fans a través de un chat. Siguela aquí.                    

Essined Aponte
Essined Aponte

Essined Aponte, una de las seis chicas boricuas que buscan ocupar un puesto dentro de la Mansión de Nuestra Belleza Latina, te invita a que participes con ella mediante un chat. 

Esta belleza puertorriqueña, confía en que esta ocasión sí logrará obtener ese pase que tanto anhela. Con su lema "Back to Back", Essined asegura que está mucho más preparada y que desde el año pasado se ha preparado sumamente bien para poder representar a Puerto Rico por todo lo alto.

"Sin sacrificio no hay victoria y la victoria será conquistar la próxima corona... Vamos trás esa corona... ¡Y que viva mi Gente Latina!", enfatizó la joven.

Para poder conocerla más y conversar con ella, puedes participar de su Twitcam aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablan sobre las condiciones en las que se encuentra la infraestructura eléctrica en la región y las omisiones presuntamente cometidas por la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablaron la mañana de este miércoles con Univision Puerto Rico sobre las promesas que les hizo la Autoridad de Energía Eléctrica y las fallas que permanecen.
El Sargento de Armas de la Cámara intenta impedir la grabación de una sesión por parte de un legislador, pero los veteranos sostienen que ambos partidos principales se han comportado de igual manera cuando tienen la mayoría.
El exalcalde de Guaynabo enfrenta 25 años de cárcel por una de las siete acusaciones en su contra.
Los medios reclaman que se investigue el proceso en general de reporte de muertes durante situaciones de emergencia.
El Comisionado de Seguridad Pública intenta quitarle importancia a la información del Registro Demográfico que indica que durante la emergencia del huracán María hubo mil muertes más en Puerto Rico que el mismo período en 2016. ¿Son válidos sus números?
El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico nos habla sobre los ánimos que existen de que la isla sea incluida en la Reforma Federal que será discutida este miércoles.
El proyecto presentado por Carlos Johnny Méndez y los representantes Carlos Miranda y María Milagros Charbonier espera aún el trámite legislativo de estos últimos días de sesión.
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
La encrucijada de una madre indocumentada: Teme que al reclamar a su hija que fue detenida, la deporten
Jackeline Ramírez cruzó la frontera hace más de un año y vive en Georgia con su nueva pareja con la que tiene un bebé de seis meses, que es ciudadano estadounidense, pero vive un drama pues su otra hija, de cinco años de edad, permanece en un centro de detención en San Antonio, Texas.
Indocumentados que solicitaron tarjeta municipal de Nueva York temen que sus datos lleguen a ICE
El programa de tarjetas de identificación de la ciudad de Nueva York ha generado inquietud entre los inmigrantes indocumentados, quienes están temerosos de que la información suministrada en el documento sea utilizada por las autoridades migratorias para realizar deportaciones.
Activistas inician huelga de hambre en Chicago para presionar al Congreso a que apruebe un 'Dream Act'
Varios jóvenes beneficiarios del programa DACA iniciaron este miércoles una huelga de hambre en la 'Ciudad de los Vientos' para pedir al Congreso de Estados Unidos que apruebe antes de Navidad una legislación permanente que proteja a 800,000 dreamers.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Policía busca a conductor que atropelló a joven hispano en Queens y luego huyó
De acuerdo a la Policía, el adolescente se encontraba cruzando la vía Jamaica a la altura de la calle 105, cuando un conductor lo arrolló y luego se dio a la fuga. El joven fue trasladado al hospital donde permanece en condición crítica.
El legislador de Kentucky Dan Johnson, acusado de abuso sexual, muere en aparente suicidio
Reportes aseguran que el republicano se disparó a sí mismo. Tenía 57 años y recientemente fue señalado de acosar sexualmente a una joven, hecho que había negado de forma rotunda.
Hallan muerto en aparente suicidio al republicano Dan Johnson tras negar acusaciones de abuso
El legislador republicano dejó una nota en redes sociales -que posteriormente fue eliminada- en la que afirmaba padecer de Trastorno por Estrés Postraumático. El día anterior, Johnson negó ante la prensa la acusación de acoso sexual de una joven en 2013 y aseguró que formaba parte de una estrategia política contra los republicanos.
Futbolistas de Independiente interrumpen conferencia para festejar a lo grande
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
Lobos, Atlas, Puebla, Querétaro y Veracruz iniciarán el 2018 con el fantasma del descenso a cuestas
En el Clausura 2018 un equipo caerá de la máxima categoría. Los cinco conjuntos más comprometidos en la tabla de cocientes deberán resolver sus dificultades para salvarse de la desgracia.
América, Pumas y Querétaro: los clubes que se llevaron los reflectores en el Draft
A pesar que el mercado de transferencias no fue como se esperaba, algunos equipos del fútbol mexicano (como las Águilas) sacaron provecho intercambiando jugadores de cara al Clausura 2018. Aquí el informe.
Robert Lewandowski se metió al top 10 de goleadores históricos de la Bundesliga
Con el que le convirtió a Colonia, el delantero polaco del Bayern de Múnich completó 166 tantos en la Liga alemana. El peruano Claudio Pizarro es quinto del escalafón con 191 anotaciones.