publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Belleza Latina

Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Belleza Latina

La presentadora impactó en la temporada pasada con drásticos cambios de look. ¿Qué idea tienes para este año?

Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Bell...

Moda en la cabeza

En la temporada pasada de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet, la presentadora del show, sorprendió a los televidentes con drásticos cambios de look. ¿Cómo te gustaría ver a la bella en la nueva temporada que está por comenzar?El año pasado Giselle se atrevió a cambiar y a lucir diferente en cada programa. Con la ayuda de varias pelucas, la presentadora jugó con su apariencia y en cada una de las noches de gala sorprendió con cambios radicales en su cabellera.

Aunque en las primeras galas la vimos con su cabello al natural, de repente Giselle llegó con el cabello corto. Muchos pensaron que Giselle se había cortado el cabello pero a la semana siguiente llegó luciendo una larga cabellera lacia.

publicidad

La presentadora también quiso jugar con el color y así como una noche la vimos luciendo su cabello rubio, luego nos sorprendió con una melena completamente roja,

Para la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina, Giselle aún no tiene definido su look, por eso quiere que tú le ayudes.

¿Cómo te gustaría que luciera la presentadora en las noches de gala de Nuestra Belleza Latina? Danos tu opinión aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Después de que Myrka Dellanos le pasara la estafeta de presentar la 'Noche de Estrellas' de Premio Lo Nuestro, la boricua ha lucido cada año más elegante y en tendencia. Andrea Chediak hizo un recuento de sus mejores vestidos en la alfombra magenta.
La alfombra magenta y la 30 entrega del Premio Lo Nuestro será dominada por cinco veteranas de la televisión. A estas carismáticas mujeres también se les unirá Laura Pausini, quien debuta como conductora.
La ceremonia de este año pretende celebrar las leyendas de la música y los éxitos de la actualidad. Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán las conductoras de la alfombra que estará plagada de estrellas este jueves 22 de febrero.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
En 1999, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás condujeron con éxito la primer alfombra del Premio Lo Nuestro. Y este año regresa por la puerta grande para hacerlo por primera vez junto a Giselle Blondet y un gran elenco de presentadores.
Aunque ya tiene experiencia conduciendo la alfombra de Premio Lo Nuestro, es la primera vez que Giselle Blondet compartirá cuadro con Myrka Dellanos, hecho que la tiene muy emocionada. Además, contó lo que le sucedió una vez en pleno escenario cuando se le rompió el vestido.
Además: Francisca revela que ha utilizado pelucas de vez en cuando, Giselle quiere presentarnos a su hija 'Lupita', y Karla disfrutó comiendo 'pork belly'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Maity Interiano se encuentra en la American Airlines Arena averiguando todos los detalles acerca de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y descubrió que este año muchos famosos compartirán la misma mesa, y hasta se enteró qué pidieron para beber.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Robots que hagan el trabajo de inmigrantes en EEUU, plantea el senador republicano Tom Cotton
"No puede ser simultáneamente verdad que los robots van a llevarse todos los empleos y que el occidente necesita millones de nuevos inmigrantes para hacer el trabajo pesado", dice Cotton justificando los significativos recortes a la inmigración legal. Álvaro Sánchez, analista de Greenlining Institute, manifiesta que el tipo de innovación de los inmigrantes es una fuente poderosa para nuevos tipos de ocupaciones.
Agentes especiales van en busca de cuatro armas de fuego y encuentran un arsenal en California
Steven David Ponder fue arrestado con su hija después de que las autoridades hallaron en su posesión al menos 12 armas de asalto, 13 rifles AR-15, dos ametralladoras de fabricación casera y 66,000 municiones. El estado es el único en el país con una base de datos en la que permanecen los nombres de quienes no pueden tener armas, como Ponder, por razones como delitos menores violentos, violencia doméstica o enfermedades mentales serias.
Correr, esconderse y pelear: Video animado para estudiantes de universidades de California en caso de tiroteo
La creación audiovisual se divide en tres pasos que ayudarían a salvar vidas, si ocurre un ataque con arma de fuego. Correr en zigzag, no mirar hacia atrás y salir con las manos arriba cuando lleguen las autoridades son algunas recomendaciones. El alumno Juan Lomeli manifiesta que enfrentar al agresor debe ser la última opción.
Estudiantes van a Tallahassee en busca de respuestas y acciones tras la masacre en Parkland
Alumnos de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde un tiroteo dejó 17 fallecidos, llegaron al Capitolio de Florida para hablar de medidas sobre el control de armas. El gobernador, Rick Scott, y algunos representantes estatales se reunieron con los visitantes. El Congreso votó en contra de limitar la venta de armas de asalto.
El alguacil de Broward confronta a la NRA: "¡No están defendiendo a los estudiantes!"
En una emotiva intervención durante un debate comunitario organizado por CNN, el alguacil del condado de Broward, Scott Israel, le reprochó a la portavoz de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) que hasta que no exista un mayor control sobre el porte de armas, no estarán defendiendo a los estudiantes, potenciales víctimas de tiroteos como el de Parkland.
Ventana al Tiempo: ¿Continuará lloviendo este jueves en Dallas?
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
Zooterapia, un tratamiento con el que las personas buscan recuperarse de diferentes traumas
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
Mateus Uribe prefiere no dar por definida la serie ante Saprissa
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 5-1 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.
Un ‘Piojo’ sin reparos: Miguel Herrera alabó la contundencia del América en Costa Rica
Tras la victoria 5-1 ante Saprissa, el DT de las Águilas destacó que su equipo "manejó muy bien la pelota, fue certero, y supo respetar al rival y a la gente".
Equipos de la MLB rendirán homenaje a las víctimas de la masacre de Parkland
Los 30 equipos de las Grandes Ligas usarán, durante su primer juego de pretemporada, una gorra alusiva a la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, en la que murieron 17 personas por un tiroteo.
Lindsey Vonn quedó eliminada en su adiós olímpico; Shiffrin fue superada por la suiza Gisin
La estrella Lindsey Vonn no pudo colgarse su cuarta medalla olímpica en su duelo ante Mikaela Shiffrin, quien se conformó con la medalla de plata.