Nuestra Belleza Latina

Entre lágrimas, Vanessa habla de sus momentos más inolvidables

La reina le confesó a Alejandra Espinoza cuáles fueron los cinco momentos más inolvidables de la sexta temporada.
15 May 2013 – 11:58 AM EDT

La reina de Nuestra Belleza Latina 2012 está entre feliz y triste ¿La razón? Feliz por haber podido disfrutar de un año maravilloso con miles de oportunidades y triste porque falta muy poco para despedirse del público que la apoyó. Vanessa confía en que vendrá una nueva etapa en su carrera profesional y desea quedarse en la familia Univision.

Vanessa De Roide se sentó con Alejandra Espinoza, reina de la primera temporada, para revivir sus mejores momentos en la competencia. La puertorriqueña repasó las pruebas más difíciles, aquellas que la hicieron merecedora de la corona y los 250 mil dólares. Este año la ganadora se llevará una corona con esmeraldas, 250 mil dólares, un auto Kia, un contrato con Univision y la oportunidad de aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan. Conoce las finalistas.

La audición

"El miedo más grande para mi el día de la audición fue ver a Osmel. Me acuerdo que cuando entré a la audición escuché que Lupita le dice a Osmel 'estas son como las que te gustan a ti'. Cuando llegué al casting no sabía que esperar, me decían 'tienes dos puntos y yo decía eso es bueno o malo'. Al final Osmel me dijo que tenía un punto y no reaccione en el momento hasta que me dijo eres bella firma aquí".

El estanque de culebras

"Yo veo el tanque y esas cositas y pregunto si eso (culebras) es de verdad. Ese reto yo estaba por no hacerlo, me aguanté para salirme y en este instante ahí fue que me tiré y dije 'qué acabo de hacer'. La satisfacción después de cada reto era que lo hacía". Revive las imágenes. 

Actuar con Jorge Salinas

"Primero ensayamos con él, me acuerdo que dijo que yo improvisaba muy bien. Noté que su mirada era bien intimidante entonces imagínate por primera vez actuar con alguien como él. Yo me derretía pero no le digan a mi ex".  Mira las fotos del reto.

Reto de People En Español

La corona
Sigue a Vanessa en Twitter @ReinaNBL

Te invitamos a ser parte de la gran final de Nuestra Belleza Latina este 19 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.

RELACIONADOS:BellezaReinas
Publicidad