publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero.

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero cada una de ellas:

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10563/nbl_smile_voting_imgs_smile_3.jpg

“Si me gano los $250 mil dólares continuaría con mis estudios, ayudaría a mi mamá y a mi familia y donaría parte de la plata a una fundación para niños con cáncer”. Bárbara Turbay.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10569/nbl_smile_voting_imgs_smile_9.jpg

“Como lo dije desde el principio le ayudaría a mi sobrina con su cirugía, me iría a El Salvador a hacer donaciones a escuelas para que los niños tengan una mejor educación y también me llevaría a mi mamá a unas vacaciones ya que nunca en su vida las ha tenido y creo que sería el mejor momento para hacerlo y obviamente terminar con mis estudios en comunicaciones”. Marisela Demontecristo.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10560/nbl_smile_voting_imgs_smile_11.jpg

“Tengo tantas y tantas cosas que quiero hacer con los $250 mil dólares que yo creo que cuando los reciba me voy a volver loca y no voy a saber que hacer; pero una de las cosas que siempre yo pensé es pagarle la casa a mis papás porque para ellos eso es un dolor de cabeza ya que todos los meses tienen que hacer unos pagos grandes, esa es mi prioridad. En segundo plano quiero pagar unos préstamos estudiantiles y probablemente haga una maestría que tenga que ver con televisión, periodismo, redacción o algo que tenga que ver con el bachillerato que hice en comunicaciones y por último irme de ‘shopping’ obviamente”. Viviana Ortíz.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10558/nbl_smile_voting_imgs_smile_1.jpg

“Yo estoy muy clara y voy a invertir ese dinero en mi educación porque quiero seguir estudiando y preparándome. Yo tengo una fundación nueva en República Dominicana de la cual soy vicepresidente y quiero hacer un aporte grande para apoyarla, se llama Fundación Isaac, es para niños con enfermedades neurológicas y visuales”. Audris Rijo.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10559/nbl_smile_voting_imgs_smile_10.jpg

“Lo primero sería traer a mis padres y a mi hermano de Cuba para Miami y lo segundo poner una academia de ballet con mi nombre y que en los estatutos de la academia diga que quiero niños de bajos recursos pero con mucho talento”. Odaray Prats.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10568/nbl_smile_voting_imgs_smile_8.jpg

“Si yo me gano los $250 mil dólares quiero darle un poquito a mi mamá, comprarme ropa y viajar porque quiero conocer varias partes del mundo”. Marina Ruíz.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10562/nbl_smile_voting_imgs_smile_2.jpg

“¡Que no haría! Lo primero que haría sería terminar de pagarle la casa a mi mami y yo creo que invertir tantito en un negocio para mi mamá y para mi ya que las dos soñamos con tener nuestro propio negocio y ser nuestros propios jefes”. Bárbara Falcón.

Marina confesó lo que todos sabemos pero pocas dicen; con una parte del dinero renovará su estilo con ropa a la moda y a precios espectaculares, por supuesto jcpenney será su cómplice. Durante toda la temporada las chicas han tenido la oportunidad de usar ropa de varias líneas que ofrece la tienda. Entra a jcpenney y este verano enamorate de sus diseños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
México presente en los Golden Globes con las nominaciones de Guillermo del Toro y el filme 'Coco'
La cinta 'The Shape of Water', del director mexicano Guillermo del Toro, lidera las nominaciones de los Golden Globes con 7 candidaturas al premio que otorga la prensa extranjera en Hollywood. Latinoamérica se hace presente también con la nominación de 'Una mujer fantástica', película chilena.
Las 'Comparritas' toman la cocina para hacer una guerra de chistes con mucho sabor
Vulgarcita y Fresita se adueñaron de la cocina para llevar a cabo su tradicional guerra de chistes, ¡pero no contaban con que aquello terminaría como un revoltillo lleno de sabor! Escucha las ocurrencias de las simpáticas 'Comparritas'.
Sebastián Rulli confiesa a qué se quiere dedicar su hijo Santiago cuando sea grande
Aunque aún protege celosamente su privacidad, Sebastián Rulli sí nos platica sobre su hijo Santiago, el cual ya sabe qué quiere ser cuando crezca. Además, descubrimos qué hace el actor para que no lo reconozcan en la escuela del pequeño.
Carlos Ferro se ha vuelto un ejemplo para los "hombres engañados" gracias a 'Caer en tentación'
Gracias a 'Santiago Alvarado', personaje que interpreta en la novela 'Caer en tentación', Carlos Ferro ha sentido que conecta más con el público, ya que muestra un lado de la infidelidad que se retrata muy poco en las historias.
Experto en seguridad explica cómo puede ayudar la comunidad a prevenir ataques terroristas en Nueva York
Many Gómez, experto en seguridad, asegura que las investigaciones de las autoridades ayudarán a entender cómo fue planeado el intento de ataque terrorista registrado este lunes en Manhattan y recomienda a toda la comunidad estar alerta, ser vigilante, avisar sobre algún acto sospechoso e intentar identificar a personas que pueden llegar a cometer hechos de este tipo.
Gráfico: estas son las frases casi idénticas en los discursos de Melania Trump y Michelle Obama
Hasta seis frases del discurso de la esposa de Donald Trump están copiadas de un discurso anterior de Michelle Obama
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Exmilitar hondureño denuncia amenazas a raíz de entrevista con Univision
Acusa al gobierno de Honduras de querer atentar contra su integridad y la de su familia.
Los Toros de Chicago Enrachados
Resumen del partido entre los Chicago Bulls vs Nueva York
Carson Wentz sufre rotura de ligamento cruzado y se pierde resto temporada
El quarterback de los Philadelphia Eagles salió lesionado del juego ante Los Angeles Rams tras anotar en una corrida a la zona de anotación.
Pedro Caixinha: 'Chaco' no va a continuar con nosotros; Corona es nuestro capitán"
Pedro Caixinha fue presentado en Cruz Azul y de inmediato aseguró que Christian Giménez no entra en planes para la siguiente temporada.