publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos

A las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos. Muchas morenas y pocas rubias. Conócelas.

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos...

Color canela

A las audiciones para Nuestra Belleza Latina que se hicieron en Ponce y Guaynabo, Puerto Rico llegaron muchas chicas, muy diferentes entre ellas. Como es de suponer, en la isla encontramos morenazas pero también encontramos una que otra rubia. Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera la nueva reina? ¿Morena o rubia?

Angélica Cruz es una morenaza que tiene 22 años de edad y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina porque su madre no la apoya. “Hoy vengo sin el apoyo de mi mamá pero mis amistades me recomendaron que viene”, dijo.

Carolina González es otra de las morenas de la isla. Ella tiene 26 años de edad y para ella es la segunda vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “Yo vine el año pasado pero no pude ver a los jueces. Esta vez vengo más preparada”, dijo.

publicidad

Neyssa L Guzmán llegó a la audición desde Río Grande. “Es la primera vez antes que vengo porque antes estaba estudiando. Ahora que tengo tiempo quiero probar algo nuevo”, contó.

Otra de las morenas que llegó a la audición de Puerto Rico fue Luisa Duluc. Ella tiene 25 años de edad y es de San Juan. Luisa contó que no había participado en una audición porque se había dedicado a sus hijas. “Tengo dos niñas. Una de tres y otra de año y nueve meses. Ellas son la luz de mis ojos”, dijo.

Marire Vasallo es otra morenaza que llegó por segunda vez a una audición de Nuestra Belleza Latina. “El año pasado, aunque me fue bien, tenía muchos problemas familiares. Tenía una bebe y una hermana con una enfermedad. Para este año me preparé y espero que me vaya bien con Osmel”, dijo con mucha ilusión.

Para Tiffany de León esta también fue su segunda vez en la audición. “La primea vez llegué a Miami pero estaba pasada de peso y  mi autoestima estaba por el piso. Ahora vengo con mucha seguridad. Esperé dos años para prepararme bien”, contó.

Son rubias y boricuas

El grupo de rubias en las audiciones de Nuestra Belleza Latina no fue muy grande, sin embargo, logramos encontrar una que otra. Aquí te las presentamos.

Taihana Terron tiene 20 años y para ella es su primera vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “No había tenido la oportunidad de participar, pero mi prima me convenció y aquí estoy”.

Alissa Acosta vive en Miami, es venezolana y fue a la audición de Puerto Rico por insistencia de su madre.

Mónica Cabrera, por su parte, ha seguido la competencia desde que empezó y ahora que ya tiene 18 años, pudo asistir a la audición. “Estaba esperando tener los 18 para poder concursar. Espero que me vaya bien con los jueces”, dijo.

Aunque su nombre es un poco extraño, Fancoise Mugnano es una boricua de pura sepa. “He audicionado dos años pero soy muy tímida y no me ha ido muy bien Ahora vengo con un poco mas de experiencia porque he participado en otros reinados de belleza”, contó.

Bárbara Rodríguez es otras de las rubias que encontramos en Puerto Rico. Ella tiene 18 anos de edad, es de Ponce  y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina. “Vine a acompañar a una amiga y decidí audicionar con ella”, dijo.

Ya lo sabes, tú también puedes participar. Anímate, la próxima cita es en Chicago, el e de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estudiantes de Parkland se sienten optimistas tras la conversación con Rick Scott sobre armas
Los estudiantes de la escuela Marjory Stomeman Douglas viajaron a Tallahassee para pedir más control a la posesión de armas y a los problemas de salud mental. Tras volver a Florida manifestaron su decepción por las reuniones con los legisladores, pero dicen que encontraron una esperanza en las palabras del gobernador Rick Scott.
Sobreviviente de la masacre en Parkland revela que había visto actitudes extrañas en Nikolas Cruz
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez habla sobre cómo vivieron el tiroteo y los días posteriores a la tragedia. La estudiante asegura que no le sorprendió la noticia de que el tirador era Nikolas Cruz, pues siempre lo consideró "raro".
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
"Derecho a las armas o derecho a la vida": César Muñoz canta a los jóvenes que buscan un cambio
La masacre en Parkland ha llevado a decenas de estudiantes a unirse en busca de un mayor control de armas. Se han convertido en activistas con un mensaje fuerte y claro.
La idea de un estudiante de Parkland: ir a Puerto Rico en spring break y evitar Florida
David Hogg, uno de los rostros más visibles del movimiento estudiantil por el control de armas, propuso en Twitter no viajar al estado durante este receso hasta que sus legisladores no tomen la iniciativa y limiten el acceso a fusiles de asalto.
Las fotos que no se deben repetir: 27 momentos que justifican la lucha del movimiento #NeverAgain
Desde la masacre en la Universidad de Texas en 1966 hasta la tragedia de Parkland en febrero de 2018 estas imágenes recuerdan las consecuencias de que las armas de fuego estén en manos equivocadas. Luego de décadas de asesinatos a inocentes en tiroteos masivos, los sobrevivientes del tiroteo del sur de Florida comenzaron el movimiento #NeverAgain ('nunca más' en español) con el que esperan lograr que exista un control más estricto en la venta de armas.
Una tensa llamada telefónica con Trump hizo que Peña Nieto suspendiera un viaje a la Casa Blanca
Según el Washington Post, el presidente mexicano mantuvo una "irascible" conversación de 50 minutos con Trump. Este se niega a aceptar públicamente que México rechaza pagar la construcción de un muro fronterizo.
El crimen de la tía de Kalimba, Julia Marichal: un trágico y misterioso asesinato que casi destruyó a una familia
El brutal homicidio de la actriz de 'Marimar' y 'La Chacala' causó conmoción en el medio artístico y llevó a uno de sus sobrinos a prisión.
Premier League
Kane salva in extremis al Tottenham frente al Crystal Palace
La estrella de los Spurs logró el tanto del triunfo en el tiempo de reposición en su visita al Crystal Palace.
¡GOOOL! Nicolás Castillo anota para Pumas UNAM
¡GOOOL! Nicolás Castillo anota para Pumas UNAM on February 25, 2018
Nico Castillo adelantó a Pumas con un ¡gol de vestidor!
El delantero chileno aprovechó un rebote y con algo de suerte abrió el marcador en Ciudad Universitaria.
Guardiola vuelve a desafiar a la FA
El técnico del Mánchester City lució en Wembley un símbolo que hace alusión a la política.