NBL Audiciones

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos

A las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos. Muchas morenas y pocas rubias. Conócelas.
1 Feb 2010 – 4:47 PM EST

Color canela

A las audiciones para Nuestra Belleza Latina que se hicieron en Ponce y Guaynabo, Puerto Rico llegaron muchas chicas, muy diferentes entre ellas. Como es de suponer, en la isla encontramos morenazas pero también encontramos una que otra rubia. Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera la nueva reina? ¿Morena o rubia?

Angélica Cruz es una morenaza que tiene 22 años de edad y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina porque su madre no la apoya. “Hoy vengo sin el apoyo de mi mamá pero mis amistades me recomendaron que viene”, dijo.

Carolina González es otra de las morenas de la isla. Ella tiene 26 años de edad y para ella es la segunda vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “Yo vine el año pasado pero no pude ver a los jueces. Esta vez vengo más preparada”, dijo.

Neyssa L Guzmán llegó a la audición desde Río Grande. “Es la primera vez antes que vengo porque antes estaba estudiando. Ahora que tengo tiempo quiero probar algo nuevo”, contó.

Otra de las morenas que llegó a la audición de Puerto Rico fue Luisa Duluc. Ella tiene 25 años de edad y es de San Juan. Luisa contó que no había participado en una audición porque se había dedicado a sus hijas. “Tengo dos niñas. Una de tres y otra de año y nueve meses. Ellas son la luz de mis ojos”, dijo.

Marire Vasallo es otra morenaza que llegó por segunda vez a una audición de Nuestra Belleza Latina. “El año pasado, aunque me fue bien, tenía muchos problemas familiares. Tenía una bebe y una hermana con una enfermedad. Para este año me preparé y espero que me vaya bien con Osmel”, dijo con mucha ilusión.

Para Tiffany de León esta también fue su segunda vez en la audición. “La primea vez llegué a Miami pero estaba pasada de peso y  mi autoestima estaba por el piso. Ahora vengo con mucha seguridad. Esperé dos años para prepararme bien”, contó.

Son rubias y boricuas

El grupo de rubias en las audiciones de Nuestra Belleza Latina no fue muy grande, sin embargo, logramos encontrar una que otra. Aquí te las presentamos.

Taihana Terron tiene 20 años y para ella es su primera vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “No había tenido la oportunidad de participar, pero mi prima me convenció y aquí estoy”.

Alissa Acosta vive en Miami, es venezolana y fue a la audición de Puerto Rico por insistencia de su madre.

Mónica Cabrera, por su parte, ha seguido la competencia desde que empezó y ahora que ya tiene 18 años, pudo asistir a la audición. “Estaba esperando tener los 18 para poder concursar. Espero que me vaya bien con los jueces”, dijo.

Aunque su nombre es un poco extraño, Fancoise Mugnano es una boricua de pura sepa. “He audicionado dos años pero soy muy tímida y no me ha ido muy bien Ahora vengo con un poco mas de experiencia porque he participado en otros reinados de belleza”, contó.

Bárbara Rodríguez es otras de las rubias que encontramos en Puerto Rico. Ella tiene 18 anos de edad, es de Ponce  y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina. “Vine a acompañar a una amiga y decidí audicionar con ella”, dijo.

Ya lo sabes, tú también puedes participar. Anímate, la próxima cita es en Chicago, el e de febrero.

Publicidad