publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos

A las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos. Muchas morenas y pocas rubias. Conócelas.

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos...

Color canela

A las audiciones para Nuestra Belleza Latina que se hicieron en Ponce y Guaynabo, Puerto Rico llegaron muchas chicas, muy diferentes entre ellas. Como es de suponer, en la isla encontramos morenazas pero también encontramos una que otra rubia. Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera la nueva reina? ¿Morena o rubia?

Angélica Cruz es una morenaza que tiene 22 años de edad y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina porque su madre no la apoya. “Hoy vengo sin el apoyo de mi mamá pero mis amistades me recomendaron que viene”, dijo.

Carolina González es otra de las morenas de la isla. Ella tiene 26 años de edad y para ella es la segunda vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “Yo vine el año pasado pero no pude ver a los jueces. Esta vez vengo más preparada”, dijo.

publicidad

Neyssa L Guzmán llegó a la audición desde Río Grande. “Es la primera vez antes que vengo porque antes estaba estudiando. Ahora que tengo tiempo quiero probar algo nuevo”, contó.

Otra de las morenas que llegó a la audición de Puerto Rico fue Luisa Duluc. Ella tiene 25 años de edad y es de San Juan. Luisa contó que no había participado en una audición porque se había dedicado a sus hijas. “Tengo dos niñas. Una de tres y otra de año y nueve meses. Ellas son la luz de mis ojos”, dijo.

Marire Vasallo es otra morenaza que llegó por segunda vez a una audición de Nuestra Belleza Latina. “El año pasado, aunque me fue bien, tenía muchos problemas familiares. Tenía una bebe y una hermana con una enfermedad. Para este año me preparé y espero que me vaya bien con Osmel”, dijo con mucha ilusión.

Para Tiffany de León esta también fue su segunda vez en la audición. “La primea vez llegué a Miami pero estaba pasada de peso y  mi autoestima estaba por el piso. Ahora vengo con mucha seguridad. Esperé dos años para prepararme bien”, contó.

Son rubias y boricuas

El grupo de rubias en las audiciones de Nuestra Belleza Latina no fue muy grande, sin embargo, logramos encontrar una que otra. Aquí te las presentamos.

Taihana Terron tiene 20 años y para ella es su primera vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “No había tenido la oportunidad de participar, pero mi prima me convenció y aquí estoy”.

Alissa Acosta vive en Miami, es venezolana y fue a la audición de Puerto Rico por insistencia de su madre.

Mónica Cabrera, por su parte, ha seguido la competencia desde que empezó y ahora que ya tiene 18 años, pudo asistir a la audición. “Estaba esperando tener los 18 para poder concursar. Espero que me vaya bien con los jueces”, dijo.

Aunque su nombre es un poco extraño, Fancoise Mugnano es una boricua de pura sepa. “He audicionado dos años pero soy muy tímida y no me ha ido muy bien Ahora vengo con un poco mas de experiencia porque he participado en otros reinados de belleza”, contó.

Bárbara Rodríguez es otras de las rubias que encontramos en Puerto Rico. Ella tiene 18 anos de edad, es de Ponce  y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina. “Vine a acompañar a una amiga y decidí audicionar con ella”, dijo.

Ya lo sabes, tú también puedes participar. Anímate, la próxima cita es en Chicago, el e de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La caravana que protege a unos 4,000 migrantes que regresan a México para celebrar la Navidad
Miles de mexicanos residentes en Estados Unidos se alistan a viajar para pasar la época decembrina con sus seres queridos en su país natal, pero no lo harán por cuenta propia sino en caravanas que serán protegidas por policías por tierra y aire.
El 'Panabus', solidaridad sobre ruedas para los más pobres en Venezuela
La unidad móvil, que recorre las calles de Caracas para brindar servicios básicos a personas en pobreza extrema, está equipada con duchas, consultorio médico y peluquería. Carlos De Veer, fundador del programa, asegura que esta iniciativa busca dignificar a los venezolanos como seres humanos.
La colombiana que decidió convertirse en periodista para investigar el asesinato de su padre
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Policía de Los Ángeles instala un retén para educar a los conductores
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Aviso por riesgo de incendios se mantendrá durante el domingo
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
Se esperan temperaturas máximas de 66 grados en Houston para este domingo
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras, junto a cinco personas más
Condiciones climáticas habrían provocado caída de helicóptero de la Fuerza Aérea, informaron medios locales de prensa citando fuentes cercanas a su familia. La aeronave fue hallada en el sector de la montaña de Yerbabuena, cercana a Tegucigalpa, región central del país.
Kareem Hunt guía a los Chiefs a una victoria clave sobre los Chargers
Kareem Hubt corrió para 145 yardas en la victoria de Kansas City sobre Los Angeles, para perfilarse al título divisional de la AFC Oeste.
‘Chicharito’ y Zabaleta se enfrentaron en un duelo de chistes
Los futbolistas del West Ham fueron puestos a prueba en un reto en el que no se tenían que reír de las bromas del contrario.
Kansas City vence a los Chargers y se pone a punto de amarrar el título de la AFC Oeste
Kareem Hunt corrió para 155 yardas en la victoria de los Kansas City Chiefs por 30-13 sobre Los Angeles Chargers para ser líderes de la AFC Oeste.
Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo"
Luego de que el Real Madrid se proclamará Bicampeón del Mundial de Clubes, el futbolista portugués espera que los Merengues derroten a Barcelona en el clásico de la próxima jornada en España.