publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Representación boricua en NBL VIP

En grande el comienzo de NBL VIP

En grande el comienzo de NBL VIP

Las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino regresan a la décima temporada de la competencia.

Representación boricua en NBL VIP
Representación boricua en NBL VIP

No hay mejor manera de conmemorar 10 años de reñida competencia “Nuestra Belleza Latina” que traer de regreso a finalistas de las nueve temporadas anteriores para ofrecerles una segunda oportunidad de ganar la corona.

Además, para esta nueva –y especial- temporada, se incorporará un nuevo juez, y el mayor número de celebridades hasta ahora se alistan para participar en la edición VIP del popular certamen de belleza en televisión, que se estrena este domingo, 28 de febrero a las 9:00pm por Univision Puerto Rico.

El galán de telenovelas y nuevo colaborador de NBL Daniel Arenas se sumará al jurado, compuesto también por el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa, quien es juez de NBL desde el comienzo de la competencia; y la actriz y ex reina de belleza Jacky Bracamontes, quien regresa por segunda ocasión como la representación femenina dentro del panel de jueces. Mientras, la querida celebridad de Univision Chiquinquirá Delgado y el conductor de radio y televisión Javier Poza, regresarán con su singular química para presentar el programa, que incluirá nuevos giros y desafíos.

Además, por primera vez también, “Mr. Worldwide”, Pitbull se presentará en NBL para dar inicio a una temporada memorable; y el popular cantante de música urbana Yandel también tomará el escenario durante la celebración del estreno.

NBL VIP contará también con la participación especial de ganadoras de temporadas pasadas de “Nuestra Belleza Latina”, entre ellas: la actual reina Francisca Lachapel (2015), Aleyda Ortiz (2014), Vanessa De Roide (2012), Nastassja Bolívar (2011), Ana Patricia Gámez (2010) y Alejandra Espinoza (2007).

publicidad

Entre las 99 finalistas de temporadas anteriores, se han seleccionado a las concursantes que regresan para que compitan por una segunda oportunidad de ganar el título. En semanas recientes, Univision reveló cuáles finalistas regresarán para competir por el título de NBL, y solo quedan por anunciar dos finalistas que se darán a conocer durante el muy esperado estreno este domingo.

A continuación la lista de las concursantes y el lugar donde hicieron su primera audición:

· Diana Cano, (ecuatoriana de Nueva York)

· Catherine Castro, (de Puerto Rico)

· Leticia Castro, (mexicana de Las Vegas)

· Zoila Ceballos, (dominicana de Nueva York)

· Patricia Corcino, (de Puerto Rico)

· Berenice Guzmán, (mexicana de Chicago)

· Miriam Hernández, (mexicana de Texas)

· Setareh Khatibi, (mexicana de Los Ángeles)

· Martha María López, (cubana de Miami)

· Clarissa Molina, (dominicana de Nueva York)

· Valeria Moreno, (colombiana de Miami)

· Bárbara Moros, (venezolana de Miami)

· Josephine Ochoa, (guatemalteca de Los Ángeles)

· Cynthia Pérez, (mexicana de Los Ángeles)

· Marina Ruiz (mexicana de Miami)

· Prissila Sánchez, (mexicana de Texas)

· Susie de los Santos, (dominicana de Carolina del Norte)

· Karol Scott, (venezolana de Nueva York)

· Nicole Suárez, (colombiana de Chicago)

· Bárbara Turbay, (colombiana de Miami)

· Ligia Uriarte, (mexicana de Texas)

· Anna Valencia, (mexicana de Los Ángeles)

· Fanny Vargas, (mexicana de Texas)

Ciento ocho mujeres han participado en “Nuestra Belleza Latina” desde sus comienzos y esta edición VIP destacará aún más el aspecto de empoderamiento del programa. El certamen de belleza también sirve como plataforma para lanzar la carrera de mujeres jóvenes, entusiastas y con talento, al mostrar el impacto que la competencia ha tenido en la vida de reinas y concursantes pasadas. Entre ellas está Francisca Lachapel, la reina del último año, quien ahora es copresentadora del programa matutino “Despierta América” de Univision. Esta vez, además de entregarle la corona a la nueva ganadora, Lachapel se desempeñará como presentadora de medios sociales de NBL. También, la ex reina de NBL Nastassja Bolivar se sumará a ella detrás del escenario como colaboradora de medios sociales.

A partir del estreno del programa, los televidentes podrán decidir quiénes volverán en episodios posteriores de la glamorosa pero intensa competencia.

publicidad

Los fans pueden enterarse de las novedades sobre “Nuestra Belleza Latina” y participar en la conversación en Facebook.com/NuestraBellezaLatina, Facebook/Univision Puerto Rico; en Twitter vía @NuestraBelleza y @univisionpr, e Instagram @NuestraBellezaLatina y @univisionpr, utilizando el hashtag #NBLVIP en su plataforma preferida de medios sociales.

El sitio web oficial del programa, www.NuestraBellezaLatina.com, ofrecerá videos exclusivos con reseñas de las reinas y concursantes, resúmenes de temporadas pasadas, chismes de detrás del escenario, consejos de belleza y más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de una persecución, la policía arrestó al menos a tres adolescentes vinculados con el asesinato de una mujer de 26 años.
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar, un jubilado de 67 años, continúa elaborando panes ahora desde su casa y con la ayuda de su nieta, quien publicó estos manjares en las redes sociales, esta empresa familiar se viralizó.
Las autoridades indican que un pistolero les disparó desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de su casa en el vecindario de Pacoima. Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con pandillas.
El abogado de inmigración, Eliud Zavala, aseguró que el periodo de reinscripción para los nicaragüenses y hondureños es por 60 días, ya sea para obtener el TPS por primera vez o que no le quiten el beneficio. Enfatizo en que, a pesar de que a los nicaragüenses el gobierno federal les canceló el beneficio, deben reinscribirse para poder continuar de manera legal en el país.
David Ochoa, de 24 años de edad, es residente de la ciudad de Spring y enfrenta en libertad un juicio de asesinato capital por una balacera que ocurrió durante una transacción de drogas en mayo de 2016, en la que participaron otros dos sujetos. Según el abogado de Ochoa, los dos agentes de ICE llegaron a la Corte y dijeron que el hombre no era ciudadano y, sin consultar a la juez, lo esposaron de manos y pies, mientras le informaban que era arrestado por haber ingresado ilegal al país. La juez le solicitó a los agentes que le tomaran las huellas dactilares y al hacerlo se dieron cuenta que tenían al hombre equivocado.
La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 25 grados. El domingo se registrarán temperaturas sobre la región muy similares a las de este sábado. Vuelos de este sábado en la mañana podrían presentar retrasos debido a la contingencia presentada el viernes en la tarde.
Luego de una audiencia de juicio que duró 14 días, el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador encontró culpable al ex vicepresidente de ese país, Jorge Glas, y lo sentenció a la máxima pena por el delito de asociación ilícita. El abogado de Glas anunció que apelará la sentencia. A partir del 12 de enero de 2018 se podrá iniciar el trámite constitucional para cesar definitivamente de sus funciones al ex vicepresidente.
En el 41 A Tu Lado, Berenice Gartner se dio a la tarea de averiguar cuál es el proceso que deben seguir los futuros pensionados para recibir los beneficios. La mejor manera para solicitar dichos beneficios es a través de la página web ssa.gov, donde se puede llenar la solicitud fácil y de manera ágil. Si a través de este medio no lo puede realizar, ya sea porque se le dificulta el inglés o no sabe de computación, puede llamar al 1-800-772-1213 y pedir una cita con la oficina local para recibir ayuda.
Ante las bajas temperaturas de los últimos días, Carmen Reynoso y sus hijos se enfrentan ante la difícil situación de dejar su casa en Newark, New Jersey. La mujer afirma firma que los servicios han sido suspendidos porque su casero no ha pagado la deuda con la ciudad. Asegura que no tiene calefacción hace cuatro años y hace dos semanas le cortaron el agua. En la casa hay luz porque ella paga directamente la factura. Deuda del casero con la ciudad es por 10,000 dólares.
Este viernes recibieron con protestas a Domínguez Trujillo, nieto dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, y quien aspira a la Presidencia de República Dominicana. Enfrentamientos verbales y discusiones fueron parte de las escenas que se vivieron, incluso tuvo que intervenir la policía. El aspirante se reunió en un restaurante de Inwood con parte de sus seguidores, a quienes les explicó en qué consiste su candidatura. "Yo nací en EEUU, no conozco dictadura", aseguró.
Juan Carlos Cerda, quien llegó de México a los 7 años, perdió el amparo del programa en el 2016 tras un error del que culpa al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS). Tras tener que renunciar a su trabajo emprendió una lucha como miembro de Texas Organizing Project para concientizar sobre un Dream Act limpio.
Una misa celebrada por el obispo Michael Olson fue la antesala a la celebración de los 85 años de edad y 60 de trayectoria del religioso, a quien cientos de feligreses le agradecieron por su contribución a la comunidad y a la Iglesia católica tras el anuncio de su retiro.
Las autoridades investigan el caso ocurrido en Elisha M Pease Elementary School, institución que envió un comunicado a los padres para informalos sobre el hecho. Maribel Fuentes, madre de una estudiante, asegura que el portador del arma cargada había tenido enfrentamientos físicos con otros menores.
La mujer habría impactado otro vehículo en el estacionamiento de la tienda JCPenney y después presuntamente arrolló a una peatona mientras intentaba escapar de las autoridades en Frisco, Texas.
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
La violencia no da tregua en la convulsionada Honduras que sigue sin presidente electo
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.
Obama se pone el sombrero de Santa Claus y reparte regalos esta Navidad
El exmandatario sorprendió a los niños del Jelleff Club en Washington y obsequió presentes a unos 50 niños.
Arrestan a exesposa de estrella de la NBA y la acusan de su asesinato hace siete años
El cuerpo de Lorenzen Wright, quien jugó en cinco equipos de la NBA, fue encontrado en estado de descomposición y con múltiples disparos en un bosque de Tennessee en el verano de 2010.
Guillermo del Toro paga la biopsia de una texana, aunque solo le pidieron que hiciera retuit
A Casandra Hollingsworth, una joven con antecedentes de cáncer, le hacían falta 937 dólares para hacerse una biopsia ante una nueva amenaza de la enfermedad. Una amiga mexicana acudió al famoso director para lograr que le hiciera un retuit a la campaña y sin sospecharlo logró recoger todo el dinero necesario.
Sospechoso de robo pierde la vida en tiroteo en el que están involucrados un agente del FBI y un detective de NY
El FBI informó que los hechos sucedieron cuando los agentes estaban realizando actividades policiales, pero no han dado más detalles del caso. La víctima aún no ha sido identificada.
Atlético de Madrid vence 1-0 al Alaves y 'asalta' el segundo puesto de la Liga española
Con un gol de Fernando Torres, el equipo de Diego Simeone consiguió la victoria en la jornada 16 del fútbol ibérico.
Neymar, una vez más, lidera al PSG en goleada de 4-1 sobre el Rennes
El brasileño hizo dos de los goles con los que el conjunto parisino sumó tres unidades para seguir dominando la Ligue 1 de Francia.
Ex esposa de Lorenzen Wright, acusada de su asesinato
El asesinato del jugador tendrá una nueva variante en sus investigaciones luego de siete años.
Neymar anota a los 6 minutos de su regreso al PSG
El brasileño tuvo un reencuentro con el gol a pocos minutos de volver a la actividad con el PSG gracias a una gran asistencia de Mbappé.