Elizabeth Robaina de Nuestra Belleza Latina a Univision

La cubana Elizabeth Robaina encontró un lugar en Univision como reportera del tiempo. ¡Felicidades en su nueva etapa profesional!

Las chicas que han hecho parte de Nuestra Belleza Latina siguen cosechando éxitos profesionales y una vez más queda demostrando que no es precisamente la reina la que goza de excelentes oportunidades. Elizabeth Robaina de la sexta temporada está emocionada de compartir con sus seguidores su felicidad por convertirse en la nueva reportera del tiempo de KLDO Noticias Univision en Laredo, Texas. 

"Estoy muy contenta de poder regresar a mi carrera de periodista y en agosto comienzo mis estudios por Internet para obtener mi certificado de Meteoróloga en la Mississippi State University", aseguró la ex participante, quien se mudó de Miami a Laredo el pasado mes de enero.

Síguela en Twitter @EliRobainaTV

Elizabeth logró convertirse en una de las 12 chicas que lograron entrar a la mansión de la belleza en 2012. Fue la única participante que representó a Cuba y se caracterizó por su disciplina y amor por el deporte. Elizabeth quedó eliminada en la tercera gala pero tuvo la oportunidad de quedarse en la casa para ayudar a desenmascarar a sus ex compañeras.

Otras que como Elizabeth encontraron trabajo en Univision son Gredmarie Colón, Janice Bencosme, Nikole Suárez, Carolina Ramírez, Marycarmen López y Liggia Uriarte.

RELACIONADOS:Belleza