publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El tercer juez de Nuestra Belleza Latina. ¿A quién te gustaría ver?

El tercer juez de Nuestra Belleza Latina. ¿A quién te gustaría ver?

Dinos a quién te gustaría ver como el tercer juez de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, junto a Osmel y Lupita.

Actor, cantante o talento

Osmel Sousa y Lupita Jones siguen al frente de la mesa del jurado que decidirá cuál de las participantes de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina será la nueva reina pero, ¿Quién será el tercer juez? ¿A quién te gustaría ver sentado al lado de los expertos?

Giselle Blondet le confesó a Bárbara Bermudo que el tercer juez será hombre, pero la bella conductora no dijo si es cantante, actor o un talento de Univision. ¿Quién crees que pueda ser?

En el 2007 fue Carlos Calderón el que se hizo gran amigo de las bellas dentro de la mansión de la belleza y equilibró los juicios del implacable Osmel y de Alicia Machado, quien tuvo mano dura con las concursantes.

Para el 2008, el actor Julián Gil fue el guapo en discordia que sonreía a las participantes inyectándoles un poco de tranquilidad, mientras se divertía viéndolas en bikini.

El año pasado el actor Jorge Aravena fue quien, junto a Osmel y Lupita, coronaron a Greidys Gil como reina. ¿Quién tendrá la última palabra en esta ocasión?

Opina: ¿Te gustaría que el tercer juez fuera actor, cantante o un talento de Univision?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de un año después que comenzara el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, sus abogados se sientan para dar su versión de por qué no se ha podido llegar a un acuerdo en cuanto a la pensión y convivencia de su hijo Matías.
En exclusiva para Despierta América, el conductor compartió el video de ese primer encuentro entre su hija Michelle, de 2 años de edad, y su hermano recién nacido. Alan había anticipado que la pequeña era bastante celosa, por lo que no esperaban lo que pasó en ese momento.
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá y quedó fascinado al verse en la tele.
La cantante de 72 años se animó a mostrarnos sus movimientos al ritmo de la viral canción. Los comentarios no se hicieron esperar y mucho menos la enorme cantidad de reproducciones que obtuvo.
Tanya Charry nos mostró el centro médico donde se encuentra recluido el 'Príncipe de la canción'. Allí está siendo sometido a un proceso de nutrición.
La ex Miss Universo se mostró realizando una atrevida pirueta en un video que en menos de 24 horas superó las 300,000 reproducciones.
El hermano de Jenni Rivera asegura no tener ningún problema en contar cómo conoció al expelotero mexicano, que se encuentra en el ojo del huracán por supuestos nexos con el narcotráfico.
El cantante español recordó su primera presentación en el escenario del Premio Lo Nuestro, cuando sonaba su éxito 'Ave María' y su famosa pirueta era su marca particular. Además, Maity Interiano intentó descubrir más acerca de su matrimonio con Rosanna Zanetti.
La exintegrante de Black Eyed Peas sorprendió en el ‘2018 NBA All-Star Game’ con una inusual versión del ‘The Star-Spangled Banner’. Su interpretación fue duramente criticada y ella lo aceptó de esta manera.
Aleida Núñez y La Sonora Dinamita pusieron a bailar a todos en el Programa HOY con uno de los más grandes éxitos de la agrupación colombiana: 'Mi cucu'.
Andrea Chediak hizo un recuento de los mejores modelitos que las celebridades han lucido en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro. Desde 1999 hasta 2017, actrices, cantantes, modelos y presentadoras han brillado como nadie en la gran noche de la música latina.
En 1998 Myrka Dellanos contrajo matrimonio con Ulysses Alonso, sin imaginar que con él viviría uno de los capítulos más dolorosos de su vida. La periodista recordó cómo le afectó la situación, tanto personal como profesionalmente.
El caso data de diciembre de 2016 , cuando la casa del comediante en Ciudad de México fue hurtada por varios sujetos mientras Derbez se encontraba en Los Ángeles. Uno de los sospechosos sería el exchofer del actor.
Eugenio Derbez acudió al Reclusorio Sur de la Ciudad de México para sustentar y señalar a los presuntos responsables del robo a su domicilio ocurrido en diciembre del 2016.
Los hijos de Ricardo Montaner llegan a la gala de Premio Lo Nuestro luego de alcanzar los 50 millones de reproducciones en YouTube con su canción ‘Mi Mala’.
El galán dominicano relata cómo ha vivido en carne propia los recientes terremotos que han azotado al país azteca, y los cuales lo han dejado aterrado. Por otra parte, asegura que se sigue ejercitando para mostrar su cuerpo en la nueva temporada de 'La piloto'.
Con este video, hispanas denuncian que fueron expulsadas de gasolinera por hablar en español
"Me sentí discriminada, siento que fue racismo", dijo una de las personas a las que se les negó el uso del baño en la gasolinera. La empresa Shell dijo que "aunque el letrero indica que la marca de combustible se vende en el lugar, el manejo de la tienda es responsabilidad legal del mayorista, dueño o administrador".
"Fue el momento más horrible de mi vida": habla el padre de la niña violada, estrangulada y calcinada en Perú
El individuo que secuestró, ultrajó y asesinó a la pequeña de 11 años de edad tenía varias denuncias por abuso sexual en su contra que habían sido archivadas.
Hermano de Marco Antonio Solís aclara rumores sobre el reencuentro de 'Los Bukis'
José Javier Solís narra cómo ha sido la reunión de los integrantes de la banda tras 22 años de ausencia.
'Ojos de policía': La particular forma que tienen las autoridades para identificar el crimen
Freddy García, que trabajó durante 30 años en el Departamento de Policía de Nueva York, asegura que su principal arma mientras trabajaba fue observar de forma detallada el comportamiento de los demás, algo que le ayudó a identificar el peligro.
Oprah Winfrey y George Clooney donan 1 millón de dólares a la marcha de los sobrevivientes del tiroteo de Parkland
El famoso actor George Clooney y su esposa Amal decidieron donar 500,000 dólares a la 'Marcha por nuestras vidas' que se realizará el 24 de marzo en Washington. Luego, inspirada por el gesto y celebrando a estos jóvenes que piden un control de armas, Oprah Winfrey también se sumó a la causa.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Con una concurrida carrera rinden homenaje a maestro que murió durante la masacre en escuela de Parkland
Decenas de jóvenes y padres de familia participaron en el emotivo evento en homenaje a Scott Beigel, maestro de geografía y entrenador de carrera a campo traviesa, quién perdió su vida al intentar impedir que Nikolas Cruz ingresara a su aula para asesinar a más estudiantes de la secundaria Marjory Stoneman.
Valverde, consciente de la falta de "claridad" del Barça en el área del Chelsea, tras el 1-1
El DT de los Culés dijo que a su equipo le faltó resolver mejor en el último tramo de la cancha, luego del empate en la visita a Stamford Bridge. "Ha sido un partido tenso por la incertidumbre del resultado", añadió.
Héctor Moreno, descartado para jugar Europa League ante el Red Bull Salzburgo
Real Sociedad informó que el defensor mexicano sufre daño en el músculo de la cadera y no viajará a Austria. Aunque no se confirmó cuánto tiempo estará de baja, se calcula que serán tres semanas.
El Presidente del Atlas lanzó la piedra: "Hay plazas que no deberían existir"
El directivo de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, sentenció que hay equipos de la Liga de Ascenso MX que no tiene la capacidad en sus estadios para competir en la Primera División.
Chivas ve en la Liga de Campeones de Concacaf el bálsamo que necesita para sanar sus heridas
Con la misión de ponerle fin a su crisis deportiva, Guadalajara medirá fuerzas ante Cibao, de República Dominicana. Ganar el torneo para clasificarse al Mundial de Clubes, la meta del Rebaño.