publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Ivanna, Essined, Flérida y Vanessa.

El grupo de Lupita Jones

El grupo de Lupita Jones

Estas cuatro chicas son las integrantes del grupo de Lupita Jones. Los seguidores de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales.

Ivanna, Essined, Flérida y Vanessa.
Ivanna, Essined, Flérida y Vanessa.

Estas cuatro chicas son las integrantes del grupo de Lupita Jones

Ivanna Rodríguez, Essined Aponte, Flérida Beso y Vanessa De Roide.

Cada grupo deberá identificarse con un nombre. Los seguidores de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales; estas son algunas de las opciones que hasta ahora hay:

1. Las chicas explosivas

2. Furia eminente

3. Las invencibles

4. Las conkistadoras

5. Las poderosas

6. Guerreras latinas

7. Grupo sensación

8. Ganadoras de corona

9. El mejor grupo

10. Las universales

¿Tienes una mejor opción? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con solamente un año y medio el pequeño Matías suele divertir a los seguidores de Nacho por sus cómicas ocurrencias. Esta vez, impresionó de nuevo y corroboró que sí es el hijo de su papá.
Después de cinco años juntos, Jacqui Marín y Mike Campos decidieron separarse por mutuo acuerdo. A través de sus redes sociales, la hija de la 'Diva de la Banda' pidió respeto y comprensión en estos dolorosos momentos por los que atraviesa.
¡Amanecimos decorando nuestro arbolito de Navidad! Además, Karla dejó nuestra cocina rechinando de limpia, y Francisca asegura que no se olvidará de sus amigos cuando sea famosa en Hollywood. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Don José Torres, padre de la Miss Universo 1993, llevaba varios días internado en un hospital de Puerto Rico, donde finalmente perdió la vida la noche del miércoles 13 de diciembre de 2017.
El escándalo por denuncias de acoso sexual ha llegado a nuestro mercado hispano, donde dos exempleadas definen al imitador como un "depredador sexual". En Primer Impacto el artista dará su versión de los hechos.
Después de varios meses yendo a corte y peleando por los derechos a la herencia del 'Divo de Juárez', la suerte parece sonreírle a Iván Aguilera, quien se siente victorioso después de que Joao decidiese no seguir con el caso.
Después de que la actriz mexicana Salma Hayek confesara, a través del diario The New York Times, el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, este último le responde con esta declaración pública.
Alejandro Fernández se presentó en el palenque de la Feria de Querétaro en la ciudad de México. 'El Potrillo' estaba visiblemente afectado por los tragos y un fan lo captó en video. Recordamos sus recientes episodios bebiendo en público. 
Ninel Conde consiguió la suspensión provisional del régimen de visitas que hacía su ex, Giovanni Medina, a su hijo Emmanuel. Y aclaró si cumple con la pensión alimenticia.
Maribel Guardia es muy celosa de las decisiones de su hijo Julián sobre las fotos que se comparten en redes sociales de su nieto y habla de por qué se oculta el rostro del pequeño José Julián.
Lucía Méndez habló de la caída que sufrió hace algunos días y que la tiene en muletas, así como del próximo proyecto con el que regresará a la televisión.
En un nuevo avance del ‘reality’ sobre la célebre familia del mundo del espectáculo, al parecer, se podría revelar un secreto a voces.
Armando Manzanero ya alista el concierto que ofrecerá en la zona arqueológica de Chichen Itzá, México en febrero próximo y también habló de cómo ha sido vivir con diabetes.
Tras dar a conocer de su propia voz lo que sufrió con el productor Harvey Weinstein, Salma Hayek recibió miles de mensajes de apoyo, incluidas unas alentadoras palabras de la Dra. Nancy Álvarez.
Ser una estrella de Hollywood podría ser el último adjetivo que pudiera describir a George Clooney, ya que últimamente ha estado en boca de todos por las nobles acciones que lleva a cabo con su familia, amigos, y la gente que lo rodea.
Ellos son la cara del periodismo, del compromiso de informar verazmente, de difundir la información de manera rápida y oportuna. Estos hombres y mujeres conforman la nueva era de Univision Noticias.
Rescatan a 29 inmigrantes centroamericanos abandonados en un camión en México
Los inmigrantes, provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, estaban dentro de la caja de refrigeración de un camión abandonado en el estado de Puebla y corrían el riesgo de morir asfixiados. Entre los rescatados, había 12 menores de edad.
Sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro, condenados a 18 años de cárcel por narcotráfico
Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes están detenidos desde hace dos años en una cárcel de Nueva York, fueron declarados culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.
Chicago lanza programa de identificaciones personales para todos sus residentes, incluidos los indocumentados
Las tarjetas de identificación municipal, a las que tendrán acceso los 2,7 millones de residentes de Chicago, incluidos los inmigrantes indocumentados, serán gratuitas y brindarán acceso a los servicios de la ciudad. Las autoridades migratorias no tendrán acceso a la información personal de los solicitantes.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Hijos de hombre en estado de coma recibieron regalos de agentes de Nueva York
Se trata de los hijos de Domingo Tapia, el hombre que permanece en coma desde junio pasado tras haber sido golpeado en la cabeza en una calle de Brooklyn. La madre les había dicho a los menores que este año no recibirían regalos debido a la dura situación económica por la que pasan, pero varios agentes se vistieron de superhéroes y lso sorprendieron con regalos.
Preparan protesta contra Luís Ramfis Domínguez Trujillo en Nueva York
Organizaciones políticas y comunitarias, encabezadas por la fundación Minerva Mirabal, convocan a un boicot a la presencia de Luís Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, quien aspira a la presidencia de República Dominicana para el 2020. "Estamos indignados porque ese es un apellido manchado de sangre", asegura una manifestante. La protesta empezará a las 6:00 p.m. de este viernes frente a un restaurante donde Domínguez Trujillo realizará un evento.
Un hombre fue baleado en la cabeza en una bodega de East Harlem, Manhattan
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre las 8:00 p.m. El hombre aparentemente estaba corriendo, entró a la bodega llamada 'La Paloma' y fue allí cuando fue baleado en la cabeza. El hombre, que ronda los 42 años de edad, fue traslado a un hospital y se desconoce su estado de salud.
¿Será Ronaldo Cisneros la joya de Chivas en el 2018? Pablo Ramírez responde
En la sección de ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
Altuve, Judge y Stanton quieren sacarla del estadio en los Premios Univision Deportes
José Atuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
Magníficos 10 goles de Jozy Altidore en el 2017
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
El mexicano César Ramos pitará final del Mundial de Clubes
El silbante azteca tendrá su segunda participación en el torneo decembrino luego de que silbó en un duelo de cuartos de final.