publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL

El galán de novelas vuelve a ser parte de Nuestra Belleza Latina, y al lado de Osmel y Lupita será el  tercer juez de la competencia.

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL b8c84eeaa6e34019...

Juez otra vez

El actor se une a la Miss Universo Lupita Jones y el reconocido experto en belleza Osmel Sousa para completar el panel de jueces de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina.

La exitosa competencia de Univision, Nuestra Belleza Latina le da la gran bienvenida

al galán de novelas y sensación internacional Julián Gil al panel de jueces que coronará a la próxima belleza latina. El multifacético modelo y actor se une al show después de su reciente participación estelar en la exitosa novela de univision Sortilegio.

Como parte del panel de expertos, Gil, junto a la Miss Universo Lupita Jones y el experto en certámenes de belleza Osmel Sousa tendrán en sus manos una difícil tarea ya que este año hay más de 300 mil dólares en juego, con un histórico premio de 250 mil para la ganadora y por primera vez un premio de 50 mil para la primera finalista.

publicidad

Gil formó parte del panel de jueces de Nuestra Belleza Latina en la temporada del 2008. El talentoso actor y modelo ha actuado en televisión, numerosas películas y en producciones de teatro entre ellas El Crimen Del Padre Amaro, El Milagro De Coromoto y Acorralada.

Gil trae consigo una vasta experiencia en el difícil mundo del entretenimiento y será una parte crucial del panel que estará evaluando las concursantes de este año y haciéndoles criticas constructivas a cada una de ellas. 

El show ha tenido un comienzo muy emocionante con la eliminación de la primera ronda de concursantes. La emoción sigue creciendo a medida que las concursantes se preparan arduamente para evitar ser eliminadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pocos días de la 30 edición de Premio Lo Nuestro, Alejandra Espinoza no encuentra un vestido que llene sus expectativas para el evento. Sin embargo, ya tiene 4 buenos candidatos para la ocasión.
La actriz dio mucho de qué hablar al presentarse a la fiesta de nominados a los premios BAFTA con una imagen diferente. Su 'nueva' cabellera rubia realmente hizo pensar a todos que la mexicana había cambiado radicalmente de look.
El 'fashionista' estuvo atento al desfile de celebridades en la alfombra morada en México, y no dudó en comentar quiénes fueron los peor vestidos de la gala.
El 'Charro de Huentitán' compartió fotografías del enorme festejo que su familia le organizó en el rancho 'Los Tres Potrillos'. El cantante celebró rodeado de su esposa, sus hijos y todos sus nietos.
Tal y como lo advirtió, Julián Gil no volvió a asistir al Centro de Convivencia donde estaba citado para ver a su hijo Matías. El pequeño de tan solo 1 año entró y salió acompañado de su nana, mientras su madre continúa cumpliendo las órdenes del juez.
La familia de Despierta América sigue creciendo. Alan Tacher tiene a su bebé en brazos, y nuestros conductores contaron que está feliz y listo para presentarlo ante las cámaras.
La expresentadora de Primer Impacto nos acompañó en el show para contarnos detalles de lo que veremos este 22 de febrero en la 30 entrega anual del Premio Lo Nuestro. Sin embargo, Raúl no se contuvo y le preguntó sobre Luis Miguel.
Además: Francisca revela que ha utilizado pelucas de vez en cuando, Giselle quiere presentarnos a su hija 'Lupita', y Karla disfrutó comiendo 'pork belly'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Julián Gil defendió a su hermana Patricia Ramosco tras los fuertes mensajes que le envió a Marjorie de Sousa y manifestó sentirse triste por no tener a su familia en México.
El actor nos contó, durante la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, detalles del cumpleaños de su hija Elisa Marie Soto, donde la expareja compartió junto a sus pequeñas.
Aunque llevan muchos años separados, Eduardo Santamarina siempre ha llevado una buena relación con Itatí Cantoral, madre de sus gemelos. Pero, al preguntarle acerca del reciente divorcio de la actriz, esto es lo que firmemente opinó.
Aunque la batalla legal contra el padre de su hijo continúa, y seguirán viéndose en el juzgado, Ninel Conde se mantiene positva de que finalmente su ex cumpla con lo dispuesto. Además, Salvador Zerboni aclara que el supuesto robo del que se le acusó "fue un malentendido".
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, pudimos ver a un Julián Gil más descansado y sonriente, a pesar de que no ha visto a su hijo. Él mismo nos aclaró cómo se siente en estos momentos.
José Joel, hijo de José José, reconoció que el traslado de su padre a Estados Unidos fue planeado de un momento para otro sin su consentimiento y asegura que hay algo "raro' detrás de la situación.
Ser la 'Aventurera' más reciente, y la que revivió el musical, es realmente un sueño hecho realidad para Susana González. Por eso ella asegura que no le importa lo que otras actrices opinen de su desempeño escénico, sobre todo Niurka Marcos.
La edición 2018 de los Premios TVyNovelas estuvo llena de sorpresas y estas fueron las telenovelas que se colocaron como las favoritos del público.
Mira lo que tienen en común Bad Bunny y Raúl, Myrka Dellanos se divirtió de lo lindo con su 'Mini Luismi’
Bad bunny llegó al estudio y descubrió que él y Raúl tienen un gusto especial por la Lucha Libre, también ‘Mini Luismi’ hizo que Myrka la pasara riendo con sus ocurrencias.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
"Me han superado": Ricardo Montaner sobre sus hijos, junto a quienes cantará en Premio Lo Nuestro
Hace 30 años, el cantante cantó en estos premios y en solo días lo hará nuevamente con sus tres hijos.
Cinco adolescentes mueren en accidente de un automóvil conducido por un menor de 12 años en México
El menor presuntamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, sobrevivió pero fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Revelan informes sobre el comportamiento de Nikolas Cruz
El Departamento de Niños y Familias (DCF) de Florida (EE.UU.) publicó sus registros confidenciales sobre el autor confeso de la matanza de 17 personas en una escuela de Parkland en el que señala que el joven sufría de depresión, déficit de atención y autismo.
Los latinos están entre las víctimas más frecuentes del uso de fuerza letal, según estudio de Cal State LA
Un estudio de la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, determinó que el uso de fuerza letal por parte de policías y alguaciles le ha arrebatado la vida a 832 personas desde el 2000 hasta el 2017 y “la mitad de esas personas son latinos”. Estudiantes y maestros de la universidad se reunieron para hablar de esta problemática.
Expertos dan consejos para evitar el uso excesivo de los teléfonos celulares
Según psicólogos, los consumidores están dejando de admirar y disfrutar su vida por estar pendientes del teléfono. Según el instituto Pew, el 84% de los consumidores no pueden dejar de usar el teléfono un solo día, el 67% lo revisa aunque no suene, el 88% lo usa mientras ve televisión y el 44% duerme con el celular. Muchos no reconocen que afecta su vida personal y, además, perturba considerablemente la productividad en el trabajo.
La 'tragedia' de Facundo Erpen y el top 5 de fallas de la Jornada 8
El defensa de Lobos BUAP encabeza la lista porque, faltando un minuto para terminar el partido y con el resultado en contra por un gol, perdió la oportunidad de igualar el juego con este terrible error de definición.
Edson Puch, el bromista: así se burló de nuestro sonidista de Univision Deportes
Previo al juego de Querétaro ante León, el crack chileno mostró su parte divertida al bromear, con gestos en su cara y movimientos, al sonidista que hacía pruebas de audio. Aquí el gracioso instante.
Desmontando a Xavi Hernández
El legendario mediocampista atrajo los reflectores de los medios con sus recientes elogios para Guardiola y la críticas al Real Madrid.
Atlas presentó a su nuevo director deportivo
De nacionalidad uruguaya y con recomendaciones como sus mejores credenciales, Fabricio Bassa fue presentado como nuevo director deportivo de Atlas ante el mal momento que atraviesa el equipo.