El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL

El galán de novelas vuelve a ser parte de Nuestra Belleza Latina, y al lado de Osmel y Lupita será el  tercer juez de la competencia.

Juez otra vez

El actor se une a la Miss Universo Lupita Jones y el reconocido experto en belleza Osmel Sousa para completar el panel de jueces de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina.

La exitosa competencia de Univision, Nuestra Belleza Latina le da la gran bienvenida

al galán de novelas y sensación internacional Julián Gil al panel de jueces que coronará a la próxima belleza latina. El multifacético modelo y actor se une al show después de su reciente participación estelar en la exitosa novela de univision Sortilegio.

Como parte del panel de expertos, Gil, junto a la Miss Universo Lupita Jones y el experto en certámenes de belleza Osmel Sousa tendrán en sus manos una difícil tarea ya que este año hay más de 300 mil dólares en juego, con un histórico premio de 250 mil para la ganadora y por primera vez un premio de 50 mil para la primera finalista.

Gil formó parte del panel de jueces de Nuestra Belleza Latina en la temporada del 2008. El talentoso actor y modelo ha actuado en televisión, numerosas películas y en producciones de teatro entre ellas El Crimen Del Padre Amaro, El Milagro De Coromoto y Acorralada.

Gil trae consigo una vasta experiencia en el difícil mundo del entretenimiento y será una parte crucial del panel que estará evaluando las concursantes de este año y haciéndoles criticas constructivas a cada una de ellas. 

El show ha tenido un comienzo muy emocionante con la eliminación de la primera ronda de concursantes. La emoción sigue creciendo a medida que las concursantes se preparan arduamente para evitar ser eliminadas.

RELACIONADOS:Celebridades