publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Conoce la vida de la participante cubana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

El chismógrafo de Odaray Prats

El chismógrafo de Odaray Prats

Conoce un poco más de la cubana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. ¿Sabías que es bailarina profesional?

Conoce la vida de la participante cubana de la séptima temporada de Nues...
Conoce la vida de la participante cubana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Odaray Prats es la representante de Cuba en la séptima temporada. En la segunda gala logró desbancar a sus compatriotas, la fisiculturista Leticia Laurenti y la actriz Alina Rodríguez. Odaray es bailarina profesional del Ballet Nacional de Cuba y llegó a Estados Unidos hace dos años. Algunos la conocen por su participación en Mira Quién Baila. Esta es su primera vez participando en un concurso de belleza.

Conoce más sobre la participante y dale Like si es tu favorita

¿Tienes novio, esposo o eres soltera? Novio

¿Lo primero que piensas cuando te levantas? Agradecer a la vida por tener salud

¿A qué edad diste tu primer beso? A los 13 años

¿Qué tipo de películas te gustan? Comedia, romance, drama y musicales

publicidad

¿Tienes mascota? Si, se llama Fito

¿Qué te gusta leer? Libros de superación personal

¿Qué piensan tus amigos de ti? Que tengo carácter fuerte pero grandes sentimientos

¿Qué música escuchas? Relajación

¿Para bailar? Bachata, disco y adagio

¿Cuál es tu hobbie? Bailar y estar con mi familia

¿Vacaciones ideales? Hawaii

¿Cuál es tu fruta favorita? Fresas

¿Qué olor te fascina? El olor a dulce

¿Tu color favorito? Rosado

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre? Los labios y los ojos

¿Cuántos hijos quieres tener? 2

¿Actriz favorita? Gwyneth Paltrow

¿Qué te gustaría tener? Mis padres al lado

¿Qué te gusta hacer cuando estás sola? Sentarme frente al mar, relajarme y pensar

¿Tu mayor cualidad? Mi talento y personalidad me hacen única

¿Cuál es tu amuleto de la suerte? Mi pensamiento positivo que me hace llegar a lo inalcanzable

¿Cuál es la parte preferida de tu cuerpo? Mis ojos y mis caderas

¿Cómo te defines en tres palabras? Apasionada, soñadora y dominante

¿Te han dicho que te pareces a alguna famosa? A Sofía Vergara

¿En qué show de Univision te gustaría trabajar? Como presentadora de Mira Quién Baila

¿Cuáles son tus 3 rivales en la competencia? Ninguna, sólo me concentro y pienso en mi y superar cada reto

¿Cuál es tu accesorio favorito? Me gustan los collares, los aretes, anillo pero sobre todo los relojes.

¿Algún mensaje para que te apoyen? Espero poder conquistar el corazón de los latinos y enamorarlos con mi personalidad

¿Crees que Odaray llegará hasta la final?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
Exdirectivo de Odebrecht dice que se autorizó pago de 1.5 millones de dólares a ex candidato presidencial de Colombia
Es el caso de la campaña del ex candidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, que ha refutado el pago ilícito al estratega brasilero Duda Mendonça por parte de Odebrecht. Según reconoció Eleuberto Martorelli, el pago lo hizo a la campaña a través del directivo de la misma Daniel García Arizabaleta para congraciarse con el candidato que se perfilaba como uno de los posibles ganadores de las elecciones de 2014.
Entregan miles de firmas para que se eliminen las millonarias pensiones de expresidentes en México
Las firmas con las exigencias de los mexicanos recogidas a través de la plataforma Change.org fueron entregadas en la Residencia Oficial de los Pinos, donde actualmente reside el mandatario Enrique Peña Nieto, por la diputada de oposición Verónica Delgadillo. Los ciudadanos solicitan que el dinero de las pensiones se destine a la reconstrucción.
Liberan a indocumentado arrestado por ICE tras demandar a su exjefe por robo de salario
Elvin Alexander Coreas, quien estuvo detenido cerca de un mes en un centro en Kenosha, Wisconsin, salió en libertad bajo fianza. El salvadoreño dijo que su exempleador lo reportó con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) después de la demanda.
Hallan culpable al senador texano Carlos Uresti de todos los cargos de fraude
El político y empresario fue encontrado culpable de los 11 cargos de los que se le acusaba entre los que se encuentran fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para lavado de dinero y comercio de valores no registrados.
El padre que logró que su hijo se salvara de la pena de muerte minutos antes de ejecutarlo
Kent Whitaker sobrevivió al ataque ordenado por su hijo Thomas en el que fallecieron su esposa y su otro hijo. Tras perdonarlo, pidió clemencia por Thomas Whitaker, y el gobernador de Texas decidió conmutarle la pena de muerte por cadena perpetua minutos antes de ser ejecutado.
Viernes frío y nublado a pocos días de que termine el invierno en Nueva York
Será un día de temperaturas invernales, con una máxima de 45 grados, aunque con sensación de 42 grados. El cielo estará totalmente nublado y las probabilidades de lluvia aumentan en la noche.
En video: Un sospechoso muere durante un agitado tiroteo policial en El Bronx
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
FIFA planea unificar los mundiales Sub-17 y Sub-20
El organismo quiere realizar un torneo de 48 selecciones con límite de edad.
Opinión | El fin de la violencia ultra
Los radicales rusos volvieron a tener la atención del mundo del fútbol tras su llegada a Bilbao y su acto principal en lo que va del 2018.
Diez cosas para no perderse de la jornada de Liga: América y Chivas podrían ser 'cabeza y cola'
Las Águilas seguirán de líderes si conservan su invicto ante Xolos. Por su parte, los de Guadalajara pasarán a ser últimos en caso de perder en la novena fecha, y que Lobos y Atlas ganen.
El 'Jefe' de la Jauría recordó con cariño a los fans Azulcremas, previo al América vs. Xolos
Pablo Aguilar, capitán del Tijuana, evocó con agrado los momentos que vivió con las Águilas de cara a su regreso al estadio Azteca por la Jornada 9 del Clausura 2018. "Nos fuimos por la puerta grande", dijo.