publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La mexicana fue la primera eliminada de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

El chismógrafo de Lilia Fifield

El chismógrafo de Lilia Fifield

Conoce a la participante mexicana que se convirtió en la primera eliminada de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

La mexicana fue la primera eliminada de la séptima temporada de Nuestra...
La mexicana fue la primera eliminada de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Lilia Fifield logró su boleto de avión a Miami en la audición de Los Ángeles. La participante mexicana se mostró siempre positiva y dispuesta a llegar lejos para sacar a su madre adelante quien hace poco se recuperó de un tumor. Osmel le prometió hacerle un cambio extremo pero solo pudo jugar con el corte de su cabello ya que se convirtió en la primera eliminada de la séptima temporada.

Conoce más sobre Lilia Fifield

¿Tienes novio? Si tengo novio y es mi mejor amigo

¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas? Quiero música

¿Cómo te gusta dormir? Con las cobijas arriba de mi cara

¿Qué te gusta hacer? Dibujar

¿Qué tipo de películas te gustas? Las que están basadas en la vida real

publicidad

¿Qué piensan tus amigos de ti? Que mi vida es lujosa cuando no lo es.

¿Cuáles son tus vacaciones ideales? En Marruecos, me atrae mucho la cultura árabe

¿Alguna adicción? Si Facebook

¿Cuál es tu fruta favorita? Mango

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre? La personalidad

¿Lo segundo? La ambición

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un hospital? Cuando perdí la voz hace 5 años

¿Cuál fue el último abrazo inolvidable que recibiste? El de mi papá antes de fallecer

¿Qué te gustaría tener? Mucha paz y contagiar a todos con ella

¿Qué sientes cuando te ves en TV? Quiero que la gente me conozca por dentro

¿A qué animal le tienes fobia? A las anacondas

¿Tu mayor cualidad? La fuerza

¿A qué cantante quisieras conocer? A Soraya que en paz descanse

¿Un actor que te haga suspirar? Leonardo Dicaprio

¿Cuál es tu secreto de belleza? Sonreír

¿Cómo te defines en tres palabras? Creativa, luchadora y alegre

¿En qué show de Univision te gustaría trabajar? Sal y Pimienta

¿Qué harías con los 250 mil dólares? Invertir ¡qué rindan!

¿Cuál es la parte preferida de tu cuerpo? Mi altura

¿Cuál es tu accesorito preferido? Los relojes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
Tierna e inesperada: Alan mostró la reacción de su hija Michelle al conocer a su hermanito Liam
En exclusiva para Despierta América, el conductor compartió el video de ese primer encuentro entre su hija Michelle, de 2 años de edad, y su hermano recién nacido. Alan había anticipado que la pequeña era bastante celosa, por lo que no esperaban lo que pasó en ese momento.
Detrás de cámaras: la reacción de Alan Tacher al ver que su hijo era varón hizo llorar a Satcha
Alan Tacher compartió con Satcha Pretto el video del momento en que se enteró de que su quinto hijo era varón, justo en su nacimiento. Su compañera no pudo contener la emoción, al ser testigo del milagro de la vida.
Detrás de cámaras: Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana Patricia
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá y quedó fascinado al verse en la tele.
La controversial página web de citas para simpatizantes del presidente Donald Trump
Trump.Dating es un sitio diseñado para personas que buscan pareja con pensamiento y creencias afines a las del mandatario. La página no admite a personas homosexuales y solicita detalles de raza, etnia y físico.
¿Residentes de California pueden coexistir con los animales urbanos?
Los habitantes del estado han notado un aumento en la presencia de coyotes, mapaches y gatos montés en zonas urbanas, lo cual ha generado miedo y preocupación al no saber cómo actuar al encontrarse con uno de ellos. Guardabosques de parques nacionales dan recomendaciones y hablan de la importancia de estos animales para el ecosistema.
“No quiero tener obstáculos que me impidan denunciar que en Venezuela hay una tiranía”: exfiscal Luisa Ortega
La exfiscal venezolana se encuentra en Colombia en calidad de invitada y dice haber rechazado el estatus de asilada política porque esto le impedía seguir su lucha por denunciar lo que está sucediendo en su país natal. Además, asegura que el gobierno de Nicolás Maduro utilizó la fiscalía de su país para atacar a la oposición.
Gracias a estos programas, los estudiantes de California podrán tener una mejor preparación para ir a la universidad
Según un estudio, los estudiantes de California son los que más se estresan a la hora de presentar el examen que, según su resultado, les facilitará ingresar a universidades de calidad. Ante esto, el Distrito Escolar de Los Ángeles ofrece programas preparatorios para los jóvenes y sus padres.
Ultiman detalles para la edición número 30 de Premio Lo Nuestro
La ceremonia de este año pretende celebrar las leyendas de la música y los éxitos de la actualidad. Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán las conductoras de la alfombra que estará plagada de estrellas este jueves 22 de febrero.
Copa MX
Cruz Azul no pasa del empate con Alebrijes y queda prácticamente eliminado de la Copa MX
Los cementeros no pudieron vencer a Oaxaca y acumulan un nuevo fracaso quedando fuera del torneo desde la fase de grupos.
Fuera de juego de Sebastian Giovinco: El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada.
Fuera de juego de Sebastian Giovinco: El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada. on February 20, 2018
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jack Price de Colorado Rapids
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jack Price de Colorado Rapids on February 20, 2018