publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso entre Giselle y Enrique

El beso entre Giselle y Enrique

Todos están hablando del beso que Enrique Iglesias le dio en la boca a Giselle Blondet. ¡Hasta las reinas de NBL! Mira el video y lee sus posteos.

Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso

Todo comenzó durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico. Enrique Iglesias regaló dos entradas para su concierto en la Isla a dos de las chicas que audicionaron. Giselle fue de chaperone y ¡terminaron besándola a ella!

Mira el video y no te puedes perder los tweets que Melissa, Alejandra, Greydis y Ana Patricia compartieron con ella en Twitter.

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

¡Solo Primer Impacto captó este beso que esta dando mucho de que hablar! ¡Enrique besó a Giselle Blondet! No lo puedo creer! ¿Porqué esto no pasó en mi año de reina? ¡Qué suerte tiene la Gigi!

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

¡Chicas! ¿Qué tal el beso entre Giselle y Enrique? Nos quejamos, ¿qué creen? Qué beso. Dichosa tu Giselle, yo soy casada pero mi esposo me da permiso ¡solo por ser Enrique Iglesias!

publicidad

  Giselle Blondet:

¡Ya lo se! No estoy buscando novio, me encanta la pareja que hacen Enrique y Ana K

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

Lo que yo no puedo creer es que yo estaba ahí!! y nada jajajajaja

Giselle Blondet:

¡Que proble se me ha formado! Y todo por un beso inocente, ¿no creen?

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Creo que Enrique debe llevar a las 4 reinas de Nuestra Belleza Latina a su concierto en Miami en honor a tu beso, ¡Nos lo debes Gigi!

Giselle Blondet:

Mis reinas, no se me peleen! Las llevo a las 4!!!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

Hey chicas no se olviden de miiiii :-)

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Lo prometido es deuda Gigi!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

Yeyyy nos vamos de conciertooo :-) fijate Enrique lo que te va a costar ese besooo a Giselle jajaja, ...

Giselle Blondet:

Te gustaria hacer una novela con Enrique ¿Greydis?

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

¡¡¡Por supuesto!!!

Giselle Blondet:

Mis reinas me matarán si no las llevo al concierto

Así que ya lo vieron. No solo son amigas las reinas de NBL, sino que adoran y apoyan a su "Gigi", como cariñosamente apodan a Giselle.

¡Estaremos cubriendo el concierto de Enrique en Miami para ver si besa a las cuatro!

* Todo sobre las audiciones de NBL en Nueva York aquí

* Envia tu video al Casting Virtual aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Maity Interiano se encontró con Ana Patricia y Giulietta, quien llegó repartiendo besos por todos lados. También platicó con famosas como Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Ana Brenda Contreras, que contaron cómo se sentían esa noche.
Claudia Zuleta será la encargada de hacer que estas cuatro conductoras luzcan radiantes, bellas, glamorosas y en tendencia en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro. Andrea Chediak platicó con ella sobre su proceso creativo al elegir el vestuario de cada una.
La irreverente dominicana asegura que ella estaba presente en el momento en el que la foto fue tomada, pero que alguna de sus ‘colegas’ pidió que la removieran.
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Después de que Myrka Dellanos le pasara la estafeta de presentar la 'Noche de Estrellas' de Premio Lo Nuestro, la boricua ha lucido cada año más elegante y en tendencia. Andrea Chediak hizo un recuento de sus mejores vestidos en la alfombra magenta.
La alfombra magenta y la 30 entrega del Premio Lo Nuestro será dominada por cinco veteranas de la televisión. A estas carismáticas mujeres también se les unirá Laura Pausini, quien debuta como conductora.
La ceremonia de este año pretende celebrar las leyendas de la música y los éxitos de la actualidad. Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán las conductoras de la alfombra que estará plagada de estrellas este jueves 22 de febrero.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
En 1999, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás condujeron con éxito la primer alfombra del Premio Lo Nuestro. Y este año regresa por la puerta grande para hacerlo por primera vez junto a Giselle Blondet y un gran elenco de presentadores.
Aunque ya tiene experiencia conduciendo la alfombra de Premio Lo Nuestro, es la primera vez que Giselle Blondet compartirá cuadro con Myrka Dellanos, hecho que la tiene muy emocionada. Además, contó lo que le sucedió una vez en pleno escenario cuando se le rompió el vestido.
Además: Francisca revela que ha utilizado pelucas de vez en cuando, Giselle quiere presentarnos a su hija 'Lupita', y Karla disfrutó comiendo 'pork belly'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Maity Interiano se encuentra en la American Airlines Arena averiguando todos los detalles acerca de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y descubrió que este año muchos famosos compartirán la misma mesa, y hasta se enteró qué pidieron para beber.
Los nuevos grandes intérpretes del género urbano tomaron el flamenco de la mano y se metieron en la escena musical mundial con La Habana como telón de fondo en esta canción que se hizo una de 'Las Nuestras'.
Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Olga Tañón, Juan Luis Guerra, Shakira, Marc Anthony y Thalía han sido solo algunos de los cantantes que se han vuelto los grandes representantes de la música latina ante nuestros ojos, teniendo como escenario la entrega del Premio Lo Nuestro.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Patricia Janiot: "Me siento como si perteneciera el grupo de Univision hace mucho tiempo"
La colombiana Patricia Janiot regresa a Univision como copresentadora del Noticiero Nacional Edición Nocturna. Habla de su paso por el reinado de belleza de su país, cómo llegó al periodismo y los momentos de su carrera que más la han marcado.
¿El control de la venta de armas sería la solución para disminuir las armas en EEUU?
Una estratega demócrata y un analista republicano debaten sobre si el control de acceso a las armas de fuego podría evitar que se repita otra tragedia como la ocurrida en la escuela Marjory Stomeman Douglas en Florida.
¿Qué proponen algunos legisladores de Florida para mejorar la seguridad en las escuelas?
Los legisladores estatales Annette Taddeo y René García, demócrata y republicano respectivamente, presentan su propuesta para tener escuelas más seguras y evitar que se repitan masacres como la de Parkland.
Estudiantes de Parkland se sienten optimistas tras la conversación con Rick Scott sobre armas
Los estudiantes de la escuela Marjory Stomeman Douglas viajaron a Tallahassee para pedir más control a la posesión de armas y a los problemas de salud mental. Tras volver a Florida manifestaron su decepción por las reuniones con los legisladores, pero dicen que encontraron una esperanza en las palabras del gobernador Rick Scott.
Las personas que cuentan con un número ITIN deben declarar impuestos
Una experta migratoria señala la importancia de pagar impuestos si se cuenta con un número ITIN.
¿Qué medidas se deben tomar para evitar más tiroteos en las escuelas?
Especialistas analizan las medidas que podrían implementarse para evitar tiroteos como el de una escuela de Florida que cobró la vida de 17 personas.
La tensa entrevista al alguacil de Broward por el tiroteo de Parkland
El presentador de CNN Jack Tapper dijo al alguacil del condado de Broward, Scott Israel, que no estaba responsabilizándose por las "banderas rojas" que recibió el departamento y que señalaban el comportamiento sospechoso de Nikolas Cruz, que mató a 17 personas durante el tiroteo en la escuela de Parkland.
La idea de un estudiante de Parkland: ir a Puerto Rico en spring break y evitar Florida
David Hogg, uno de los rostros más visibles del movimiento estudiantil por el control de armas, propuso en Twitter no viajar al estado durante este receso hasta que sus legisladores no tomen la iniciativa y limiten el acceso a fusiles de asalto.
Herido el técnico del Olympiacos antes del inicio del partido frente al PAOK
El español Oscar García Junyent sufrió el impacto de un objeto lanzado desde las gradas.
Alejandro Arribas se va las regaderas por una roja directa
El español le dijo algo al árbitro central, quien lo castigo inmediatamente
¿Qué le pasó a Alanís! Terrible falla desde el manchón penal
Oswaldo le pegó espantosamente. Cobró con mucha potencia, pero terminó volando el esférico.
El Abierto Mexicano de tenis es uno de los torneos consentidos de Rafael Nadal
El español, quien llega como favorito al torneo de Acapulco, dijo que "los jugadores quieren venir a jugar a Acapulco" en la previa a su inicio.