publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso entre Giselle y Enrique

El beso entre Giselle y Enrique

Todos están hablando del beso que Enrique Iglesias le dio en la boca a Giselle Blondet. ¡Hasta las reinas de NBL! Mira el video y lee sus posteos.

Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso

Todo comenzó durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico. Enrique Iglesias regaló dos entradas para su concierto en la Isla a dos de las chicas que audicionaron. Giselle fue de chaperone y ¡terminaron besándola a ella!

Mira el video y no te puedes perder los tweets que Melissa, Alejandra, Greydis y Ana Patricia compartieron con ella en Twitter.

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

¡Solo Primer Impacto captó este beso que esta dando mucho de que hablar! ¡Enrique besó a Giselle Blondet! No lo puedo creer! ¿Porqué esto no pasó en mi año de reina? ¡Qué suerte tiene la Gigi!

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

¡Chicas! ¿Qué tal el beso entre Giselle y Enrique? Nos quejamos, ¿qué creen? Qué beso. Dichosa tu Giselle, yo soy casada pero mi esposo me da permiso ¡solo por ser Enrique Iglesias!

publicidad

  Giselle Blondet:

¡Ya lo se! No estoy buscando novio, me encanta la pareja que hacen Enrique y Ana K

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

Lo que yo no puedo creer es que yo estaba ahí!! y nada jajajajaja

Giselle Blondet:

¡Que proble se me ha formado! Y todo por un beso inocente, ¿no creen?

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Creo que Enrique debe llevar a las 4 reinas de Nuestra Belleza Latina a su concierto en Miami en honor a tu beso, ¡Nos lo debes Gigi!

Giselle Blondet:

Mis reinas, no se me peleen! Las llevo a las 4!!!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

Hey chicas no se olviden de miiiii :-)

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Lo prometido es deuda Gigi!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

Yeyyy nos vamos de conciertooo :-) fijate Enrique lo que te va a costar ese besooo a Giselle jajaja, ...

Giselle Blondet:

Te gustaria hacer una novela con Enrique ¿Greydis?

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

¡¡¡Por supuesto!!!

Giselle Blondet:

Mis reinas me matarán si no las llevo al concierto

Así que ya lo vieron. No solo son amigas las reinas de NBL, sino que adoran y apoyan a su "Gigi", como cariñosamente apodan a Giselle.

¡Estaremos cubriendo el concierto de Enrique en Miami para ver si besa a las cuatro!

* Todo sobre las audiciones de NBL en Nueva York aquí

* Envia tu video al Casting Virtual aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Si organizar una boda es complicado, ¡a Giselle Blondet le toca organizar dos! Y un día se reunió con las 'wedding planners' de sus hijas Gaby y Andrea para supervisar todos los detalles.
La presentadora boricua extrañará solo a una persona el día en que se casen sus hijas: a su madre, doña Alba Gómez. Además, habla como nunca de sus futuros yernos.
Batalla en la alfombra roja: dos belleza vs. dos galanes, ¿quién vistió mejor que los demás?
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
Galilea Montijo queda invicta frente a Juan Pablo Gil en la Silla Eléctrica y así celebró
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Joao Aguilera se desiste en la batalla legal por la herencia de Juan Gabriel
Joao Aguilera, supuesto hijo de Juan Gabriel puso punto final en los tribunales de Florida a la batalla legal por la herencia del 'Divo de Juárez', pero aún tendría una cuenta pendiente con Iván Aguilera.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Fundación Little Lighthouse entregará juguetes a niños necesitados
En medio de una visita al Miami Children's Museum la Fundación Little Lighthouse entregará 800 juguetes a igual número de familias que han venido siendo ayudadas por esta organización de voluntarios. La idea del evento es que los niños y sus padres puedan disfrutar de este espacio cultural y terminen la tarde recibiendo un juguete.
Nuevas mujeres acusan al actor Dustin Hoffman de abuso y acoso sexual, incluso cuando eran menores
Hollywood Reporter y Variety develaron cinco nuevos testimonios de supuestas víctimas del intérprete quien, según sus relatos, les obligó a tener sexo, se mostró desnudo o les introdujo sus dedos en la vagina.
Afectados por Irma en Florida podrán afiliarse al Obamacare hasta el 31 de diciembre
Aunque este año el periodo de afiliación fue más corto de lo usual, los habitantes del estado afectados por el paso del huracán Irma podrán pedir una extensión para inscribirse al Obamacare, pues este viernes vencía el plazo estipulado inicialmente. La extensión será hasta el próximo 31 de diciembre y la pueden solicitar a través de una llamada telefónica.
Transacciones de invierno: Así se han reforzado los clubes de la MLS hasta el momento
El LAFC de Vela empieza a tomar forma. SKC tiene nuevo Jugador Franquicia francés. Ex portero del FC Dallas se marcha al archirrival Houston Dynamo.
MLS
La defensa del FC Dallas seguirá siendo resguardada por el hondureño Maynor Figueroa
El experimentado seleccionado catracho renovó por un año más con el cuadro texano que dirige el colombiano Oscar Pareja.
Latino del Año 2017: Román Torres, Miguel Almirón, Josef Martinez y Alberth Elis a la gran final ¡VOTA YA!
De estos cuatro jugadores, solo uno se llevará el título del mejor jugador latinoamericano de la MLS en 2017. ¡Tú eliges!
Comunidad
Atlanta United busca equipo para la liga USL
Rodrigo Ríos habla de la importancia que tendría esta escuadra de la segunda división que jugará en el condado de Gwinnett.