publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El galán de telenovelas estará calificando a las bellas al lado de Lupita Jones y el juez de hierro, Osmel Sousa.

Actor consolidado

Tras muchas especulaciones sobre quién sería el tercer juez de Nuestra Belleza Latina, finalmente se dio a conocer el nombre de quién acompañará a Lupita Jones y a Osmel Sousa en este importante certamen. El invitado en esta ocasión es el galán de telenovelas, Jorge Aravena, que con una larga e importante carrera actoral, vendrá a evaluar a las chicas según su experiencia. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.Jorge Aravena cuenta con una importante trayectoria artística, ya que en su haber, ha realizado un sinfín de telenovelas entre las cuales están: Querida Enemiga , Las dos caras de Ana, entre otras. Jorge, muy contento, nos cuenta cómo fue que recibió la invitación para formar parte del jurado de Nuestra Belleza Latina 2009.

publicidad

Debutas como jurado de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te llegó la invitación?

Me llamaron de Univision para preguntarme si quería participar en Nuestra Belleza Latina como jurado y en este momento, justamente, no estaba grabando telenovelas, que es lo que suelo hacer, y me pareció perfecta la idea.

¿Qué vienes a buscar?

Yo creo que el mismo nombre del evento lo dice. Tenemos que ver la integridad de la mujer, no solamente la belleza física porque no es un concurso de belleza como tal, sino interiormente. Como está, a qué se dedica, qué le gustaría hacer, qué aptitudes tiene para eso. Así que nosotros venimos como en un plan de eso, de críticos, pero de manera constructiva, por supuesto.

Vienes a hacer como un balance entre Osmel y Lupita que tiene una gran rivalidad, ¿Te sientes preparado para estar entre ellos?

Yo creo que sí. Yo vengo a dar mi opinión, muy personal. Este no es un personaje, es Jorge Aravena que va a dar su opinión y la que ellos tienen, pues es su opinión y se las respetaré. Claro, en algún momento discreparemos y, pues la verdad no se cuál será el resultado. Pero cada quien que de su opinión.

¿Quieres ver a las chicas en bikini?

Yo quiero verlas de todas la formas, en bikini, en traje de gala, caminando, bailando. Hay muchas que tienen talento, así que quiero ver lo que vienen a hacer. Quiero ver qué es lo que traen entre manos.

¿Vas a ser el ojo experto para las que van a actuar?

Por supuesto. Ya en la parte de actuación tengo unos añitos más que ellas así que sí las podría aconsejar. Seguro que hay niñas que van a empezar de cero y otras que ya tienen el talento en la sangre, pero siempre es bueno educar. Si ya tienes el talento hay que mantenerlo por esa línea y eso es lo difícil. Lo difícil no es hacerlo bien una vez, sino seguir adelante y seguir progresando en lo que te dedicas.

¿Qué tienen que hacer las niñas para ganarse tu corazón?

Yo creo que ser ellas mismas, ser sinceras, honestas. No vienen a hacer un personaje sino a mostrar quiénes son ellas mismas como personas. Que si cantan, pues que canten; que si actúan, pues que actúen; que den lo mejor que puedan. Desinhibirse, sonreír y si tienen que llorar, que lo hagan también pero que todo lo hagan con sinceridad.

¿Te gusta que Jorge Aravena sea parte del jurado de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante será uno de los encargamos de tocar durante la ceremonia de los Premios Univision Deportes y levantar los ánimos de los asistentes.
El actor argentino presentará los Premios Univision Deportes y contó lo orgulloso que se siente de ver el crecimiento que ha tenido la ceremonia para los latinos.
El actor que interpreta a 'El Chapo' estuvo en la alfombra roja de los Premios Univision Deportes y contó qué leyenda del deporte quisiera representar en caso de tener la oportunidad.
Cuatro árboles, varios renos, un oso enorme y luces por todos los lados, no puedes dejar de ver la decoración en la casa de Kris Jenner.
La modelo venezolana acompañó a su hijo a la elección de los juguetes que donarán para esta Navidad. No dejes de ver la difícil decisión.
El cantante colombiano hizo lo imposible por no derramar ni una lágrima en la Arena Ciudad de México, cuando daba su último concierto del año y tras la muestra de cariño de todos sus fanáticos.
Durante la romántica ceremonia, Marlene Favela y George Seely recorrieron un pasillo adornado de rosas blancas. La reunión se celebró en una hacienda de San Juan del Río, Queretaro, en el centro de México.
El cantante venezolano envió un mensaje a todos las personas que hace 18 años quedaron damnificadas tras el deslave en el estado Vargas, en su país natal.
Nacho e Inger Devera celebraron el cumpleaños de su hijo Santiago Miguel Mendoza por todo lo alto. No te pierdas la celebración.
Una mujer de nombre Antoinette Suchenko, quien ha sido legalmente invidente por más de 20 años, demandó a la línea de maquillaje de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner. Lo increíble es el motivo y lo que le está pidiendo.
Después de que Marisol Sosa, hija mayor de José José, declarara que su padre se encontraba en buen estado de salud, nuestro reportero descubrió que el cantante sí está hospitalizado.
Como buen papá, Orlando Segura es capaz de todo para que su hijo Joshua se sienta feliz, incluso cuando le cortan el cabello. Descubre el nuevo 'look' que está estrenando su pequeño.
La actriz venezolana lleva más de nueve meses en el centro de una polémica que, según ella, finalizará pronto. Este viernes acudió a la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México para atender a una citación producto de las denuncias que su expareja, Julián GIl, hizo en su contra.
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: las imágenes exclusivas de la boda de la hija de Giselle Blondet, la despedida de Esmeralda Pimentel de las novelas y la serenata a la Virgen de Guadalupe.
Visiblemente cansada, la venezolana habló con la prensa y aseguró que "todo se va a resolver a partir de enero".
De Sousa fue citada a la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México en compañía de su hijo producto de una de las cuatro denuncias que su expareja Julián Gil hizo en su contra.
Advierten a inmigrantes amparados por DACA y TPS que eviten salir de EEUU durante las fiestas
Todos aquellos cuyos programas han sido eliminados, como DACA y el Estatus de Protección Temporal (TPS) para haitianos y nicaragüenses, deben evitar salir del país, recomiendan los expertos. "Si ustedes salen y al regresar el presidente Donald Trump decide anular el TPS, no van a poder regresar", dice el abogado de inmigración Alex Gálvez.
Si su licencia de conducir no tiene una estrella, quizás no pueda viajar en avión en vuelos domésticos
Se trata de los nuevos reglamentos que impone la Ley federal de Identificación Verdadera (Real ID) que busca perfeccionar la seguridad interna de la nación a través de tarjetas de identificación seguras. A partir del próximo 22 de enero, los usuarios deberán renovar las licencias si viven en uno de los 28 estados comprometidos a implementar la medida.
Preocupación ante el veto en Estados Unidos a palabras como 'feto' o 'transgénero'
La administración del presidente Donald Trump les prohibió a los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la mayor agencia de salud pública de Estados Unidos, utilizar una lista de siete palabras en documentos oficiales que estén preparando con miras al presupuesto del 2018.
Las ciencias y matemáticas son importantes, pero ¿qué pasa con las artes?
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
Un hombre murió tras caer de las escaleras de emergencia de su edificio en El Bronx
El hombre, padre de cuatro niños, falleció en la madrugada de este domingo. Los familiares esperan que las autoridades confirmen las causas de la muerte, pues no se sabe con certeza si se lanzó al vacío o cayó accidentalmente.
Al menos 300 familias necesitadas de Dallas recibirán juguetes y una cena de Navidad
Las familias seleccionadas tuvieron que llenar una solicitud, y ahora podrán beneficiarse con la cena y los juguetes para los niños, entregados con la colaboración de voluntarios y una iglesia.
El tribunal electoral de Honduras declara a Hernández presidente en un clima de confusión y entre sospechas de manipulación de votos
El Tribunal Supremo Electoral declara a Juan Orlando Hernández presidente tres semanas después de las elecciones, mientras se conocen informes de observadores internacionales que denuncian anomalías en los comicios y la oposición llama a no reconocer el nombramiento y tomar las calles.
Vigilia en Chicago a favor del 'Dream Act'
Varios dreamers se sumaron a esta manifestación para pedir al Congreso que apruebe un proyecto de ley migratorio antes de que culmine el año. Los manifestantes planean seguir con estas acciones durante la otra semana para ejercer presión a los legisladores.
49ers llevan tres triunfos al hilo de la mano de Garoppolo; ahora fue Tennessee
Con 381 yardas por tierra de Jimmy Garoppolo y seis goles de campo de Robbie Gould, San Francisco venció 25-23 a los Tennessee Titans.
Wuilker Fariñez, reconocido como Jugador Revelación del Año
El joven guardameta venezolano ha sido galardonado con el trofeo de los Premios Univision Deportes por su espectacular desempeño y proyección.
Con gran tarde de McCoy, los Bills se mantienen en playoffs
El RB de Buffalo corrió para más de 50 yardas y anotó 2 TD para convertirse en el mejor jugador del partido.
New England logra victoria llena de polémica ante Pittsburgh en Heinz Field
Los Patriots vencieron 27-24 a los Steelers tras una decisión de los oficiales de revocar un touchdown por no completar el proceso de recepción.