publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El galán de telenovelas estará calificando a las bellas al lado de Lupita Jones y el juez de hierro, Osmel Sousa.

Actor consolidado

Tras muchas especulaciones sobre quién sería el tercer juez de Nuestra Belleza Latina, finalmente se dio a conocer el nombre de quién acompañará a Lupita Jones y a Osmel Sousa en este importante certamen. El invitado en esta ocasión es el galán de telenovelas, Jorge Aravena, que con una larga e importante carrera actoral, vendrá a evaluar a las chicas según su experiencia. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.Jorge Aravena cuenta con una importante trayectoria artística, ya que en su haber, ha realizado un sinfín de telenovelas entre las cuales están: Querida Enemiga , Las dos caras de Ana, entre otras. Jorge, muy contento, nos cuenta cómo fue que recibió la invitación para formar parte del jurado de Nuestra Belleza Latina 2009.

publicidad

Debutas como jurado de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te llegó la invitación?

Me llamaron de Univision para preguntarme si quería participar en Nuestra Belleza Latina como jurado y en este momento, justamente, no estaba grabando telenovelas, que es lo que suelo hacer, y me pareció perfecta la idea.

¿Qué vienes a buscar?

Yo creo que el mismo nombre del evento lo dice. Tenemos que ver la integridad de la mujer, no solamente la belleza física porque no es un concurso de belleza como tal, sino interiormente. Como está, a qué se dedica, qué le gustaría hacer, qué aptitudes tiene para eso. Así que nosotros venimos como en un plan de eso, de críticos, pero de manera constructiva, por supuesto.

Vienes a hacer como un balance entre Osmel y Lupita que tiene una gran rivalidad, ¿Te sientes preparado para estar entre ellos?

Yo creo que sí. Yo vengo a dar mi opinión, muy personal. Este no es un personaje, es Jorge Aravena que va a dar su opinión y la que ellos tienen, pues es su opinión y se las respetaré. Claro, en algún momento discreparemos y, pues la verdad no se cuál será el resultado. Pero cada quien que de su opinión.

¿Quieres ver a las chicas en bikini?

Yo quiero verlas de todas la formas, en bikini, en traje de gala, caminando, bailando. Hay muchas que tienen talento, así que quiero ver lo que vienen a hacer. Quiero ver qué es lo que traen entre manos.

¿Vas a ser el ojo experto para las que van a actuar?

Por supuesto. Ya en la parte de actuación tengo unos añitos más que ellas así que sí las podría aconsejar. Seguro que hay niñas que van a empezar de cero y otras que ya tienen el talento en la sangre, pero siempre es bueno educar. Si ya tienes el talento hay que mantenerlo por esa línea y eso es lo difícil. Lo difícil no es hacerlo bien una vez, sino seguir adelante y seguir progresando en lo que te dedicas.

¿Qué tienen que hacer las niñas para ganarse tu corazón?

Yo creo que ser ellas mismas, ser sinceras, honestas. No vienen a hacer un personaje sino a mostrar quiénes son ellas mismas como personas. Que si cantan, pues que canten; que si actúan, pues que actúen; que den lo mejor que puedan. Desinhibirse, sonreír y si tienen que llorar, que lo hagan también pero que todo lo hagan con sinceridad.

¿Te gusta que Jorge Aravena sea parte del jurado de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ambos actores comparten escenas en 'Papá a toda madre', donde interpretan a dos mejores amigos totalmente diferentes. ¿Pero cómo es su relación actual, tras los rumores de que existía una enemistad?
El actor y comediante reaccionó a las acusaciones de abuso sexual hechas por Karla Souza, con quien compartió escenas en la película 'Instructions Not Included'. Eugenio Derbez puntualizó que este tipo de situaciones no solo se presentan en Hollywood.
Gracias a Alejandra Espinoza descubrimos uno de los secretos mejor guardados del preciado galardón, que se entregó por primera vez en 1989.
Oscar Petit habló con los protagonistas de la cinta de humor negro sobre lo divertido y, al mismo tiempo, difícil que fue rodarla.
Tras haber retomado su carrera musical, Lorena Herrera presenta 'Tócame', su sexto sencillo. La cantante invitó a Araceli Ordaz 'Gomita' a ser parte de su nuevo video, el cual ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El gran brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
Jessy Rodríguez aprovechó que Bad Bunny tenía un tiempo libre para llevárselo a una 'cita romántica'. Y ahí descubrió el lado más sensible del cantante, y lo bien que se comunica con emojis.
A casi una semana del nacimiento de su quinto hijo, Liam, el conductor ya no aguantó el cansancio y se quedó dormido en la hora de doctor Juan.
La pareja de actores ha compartido en sus redes sociales todo el proceso del primer embarazo de Aislinn. En esta oportunidad se refirieron con mucho humor a comentarios sobre el nacimiento de la niña.
Además: A Alan no le sorprendería que su hermano Mark Tacher tenga un hijo pronto, Satcha Pretto no quiere entrarle al 'Dura Challenge', y Carlos Calderón agarró desprevenidas a Karla y a Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El grupo colombiano llegará al escenario de Premio Lo Nuestro con un artista sorpresa que seguramente llenará de emoción la gala. No te pierdas algunas pistas de lo que ocurrirá.
Siguen saliendo detalles sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. Ya nos enteramos de cuánto va a costar la ceremonia y quién la va a pagar.
A solo días de convertirse en abuelo, el comediante confiesa estar impaciente por conocer a su nieta, primogénita de su hija mayor Aislinn. Además, el actor está por estrenar su nueva película en inglés, títulada 'Overboard', donde comparte créditos con Anna Faris.
Son 30 los galardones que Olga Tañón ha acumulado a lo largo de 30 entregas del Premio Lo Nuestro, desde la primera celebración en 1989. Paola Gutiérrez entrevistó a la cantante boricua, y ambas hicieron un recuento de su carrera musical.
La cantante está causando mucha controversia con su último video musical al mostrar una pronunciada parte de su cuerpo, que ha impactado a muchas personas.
Las conductoras dominicanas fueron las protagonistas en la premier del Duelo de Reinas en Miami, donde se le rindió un homenaje al legado musical de Celia Cruz.
Robots que hagan el trabajo de inmigrantes en EEUU, plantea el senador republicano Tom Cotton
"No puede ser simultáneamente verdad que los robots van a llevarse todos los empleos y que el occidente necesita millones de nuevos inmigrantes para hacer el trabajo pesado", dice Cotton justificando los significativos recortes a la inmigración legal. Álvaro Sánchez, analista de Greenlining Institute, manifiesta que el tipo de innovación de los inmigrantes es una fuente ponderosa para nuevos tipos de ocupaciones.
Agentes especiales van en busca de cuatro armas de fuego y encuentran un arsenal en California
Steven David Ponder fue arrestado con su hija después de que las autoridades hallaron en su posesión al menos 12 armas de asalto, 13 rifles AR-15, dos ametralladoras de fabricación casera y 66,000 municiones. El estado es el único en el país con una base de datos en la que permanecen los nombres de quienes no pueden tener armas, como Ponder, por razones como delitos menores violentos, violencia doméstica o enfermedades mentales serias.
Correr, esconderse y pelear: Video animado para estudiantes de universidades de California en caso de tiroteo
La creación audiovisual se divide en tres pasos que ayudarían a salvar vidas, si ocurre un ataque con arma de fuego. Correr en zigzag, no mirar hacia atrás y salir con las manos arriba cuando lleguen las autoridades son algunas recomendaciones. El alumno Juan Lomeli manifiesta que enfrentar al agresor debe ser la última opción.
Zooterapia, un tratamiento con el que las personas buscan recuperarse de diferentes traumas
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
Por qué el hígado graso se convirtió en una amenaza para los niños mexicanos
El hígado graso es una condición que normalmente se asocia al consumo de alcohol entre adultos o la obesidad entre menores. Según expertos, existe un componente genético que hace que los niños y personas de México sean más propensos a sufrir de esta enfermedad.
El padre de una víctima de Parkland a Marco Rubio: "Mírame a la cara y dime que vas a hacer algo por el control de armas"
El senador republicano fue el foco de buena parte de las críticas en un foro comunitario en Sunrise, Florida, organizado por la cadena CNN, en el que políticos locales y una representante de la NRA se vieron las caras con sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre. Estos fueron algunos de los intercambios más acalorados.
Vicepresidenta de Ecuador realiza su primera visita oficial a Nueva York
Como parte de su gira oficial, la vicepresidenta María Alejandra Vicuña se está reuniendo con organizaciones de su comunidad en Nueva York, así como con empresarios. La funcionaria habló con Víctor Javier Solano sobre las prioridades del gobierno de su país y sobre temas de inmigración.
Equipos de la MLB rendirán homenaje a las víctimas de la masacre de Parkland
Los 30 equipos de las Grandes Ligas usarán, durante su primer juego de pretemporada, una gorra alusiva a la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, en la que murieron 17 personas por un tiroteo.
Lindsey Vonn quedó eliminada en su adiós olímpico; Shiffrin fue superada por la suiza Gisin
La estrella Lindsey Vonn no pudo colgarse su cuarta medalla olímpica en su duelo ante Mikaela Shiffrin, quien se conformó con la medalla de plata.
Copa MX
Mineros y Toluca se encendieron a goles con un 4-3 en la Copa MX
A pesar de irse abajo en el marcador, los Diablos Rojos sacaron sus credenciales de equipo de Primera División, se impusieron en Zacatecas y asumieron el liderato del Grupo 4.
¡Rayos y centellas! Xolos mordió a Motagua
En un partido que empezó el miércoles 21 de febrero y terminó el 22, el cuadro fronterizo sacó una importante ventaja en la Concacaf Liga de Campeones.